Metal Gear Solid V: The Phantom Pain #HO

-Hola, soy nuevo a la saga ¿Qué necesito para enterarme de la historia?

spoiler

-Todo eso está muy bien, pero no puedo jugar porque no tengo tiempo/no tengo PS3/no me sale del recto, ¿qué puedo hacer para enterarme de la historia?

spoiler

-¿Dónde puedo comprar el juego más Barato?

spoiler

SI VAÍS A PONER SPOILERS INDICAD LA MISIÓN DE LA QUE HABLÁIS.

HILO DE RENDIMIENTO EN PC

Este hilo es para hablar del juego en sí, su historia, sus misiones, su jugabilidad, etc. Para hablar de problemas de rendimiento en PC, dirigíos a este otro hilo:

kraqen

Otro detalle que se comentaba por ahí:

#10230 ok br0

#10228 Ya ví que era eso. No se, no he empezado a rejugar misiones, bastante con hacer las Side Ops y darle algo a la FOB de momento.

2
GlatoR

#10230 esas cinematicas son un mojón como el juego, da igual si las ves o no.

2
bigbizkit

#10230 Oye, aunque me tengas bloqueado , me aceptarás en el clan ?
Please Maiki

1 1 respuesta
B

#10233 A saber porqué te tendré bloqueado... :¬¬:

En fin, mientras tengas el MGS V para la Ps4 y no vengas con la intención de provocar malos royos en el clan... pues te apunto sin problemas.

Y con ello eres el nº 13 de los miembros apuntados de este foro, no empiezas con un buen número que digamos xD

1 respuesta
Tochomosca

#10234 14 por favor.

1
T

#10234 Eres tu el alfa de tu avatar?

1
B

No sé que coño pasa con Maiki.

-Unas veces viene de buen rollo con sus movidas competitivas o arremetiendo contra los trolls que dicen que el juego es un 0/10 y me cae bien.

-Otras viene desprestigiando al resto de gente en este foro que ha aportado más a la comunidad MG que él o creyéndose Big Boss por formar un clan en un videojuego. Además parece que es el único con derecho a opinar sobre el juego y que es la única persona en el planeta que se ha sacado el platino o ha entendido la historia. Si el juego te ha gustado mucho pero criticas algunos aspectos que tiene erróneos, entonces es porque no lo has jugado como él y no tienes razón.

Por eso, a veces pienso que

spoiler
3 2 respuestas
Saiko9

pasado el chapter 1, pinta bien la cosa... EL juego es un juegazo por mucho que les joda a muchos a pesar de tener unos fallos de design super tochos.

En lo que he tardado de hacer el chapter 1 si hubiesen quitado todaaas las putas misiones de relleno y currarse un poco mas los bosses la gente no se quejaría tanto.

1 1 respuesta
GlatoR

Maiki y su ejercito

2
TRON

#10237 El cuerno le presiona el cerebro, por ello unos días se cree Keinart, los otros sabe quién es en realidad.

5
B

#10237 ¿Pero quien ha dicho que tenéis que opinar como yo? xD Si no os ha gustado el juego o algún aspecto de él, pues oye, que se le va a hacer. Mala suerte.

Por fortuna a mi si que me gusta y lo estoy disfrutando. Poco o nada me importa eso que decís del cut content porque lo importante es que ya ha salido el juego a la venta, y no se va a variar.

Si vosotros queréis estar rageando durante meses por lo que creéis que le faltaría al juego, o esperando ese inexistente capítulo 3... pues allá vosotros, ni me parece bien, ni mal.

Simplemente me parece una perdida de dinero y tiempo el jugar con algo que no os gusta y seguir rageando incluso después de decidir que no vais a seguir jugando con él. Pero oye, si eso es lo que os entretiene...

Lo que no vais a conseguir es cambiarme de opinión ni alterar mis gustos, al igual que yo tampoco tengo la intención de cambiar la opinión de nadie. Si tenéis quejas del juego, pues ok, yo por mi parte sigo disfrutándolo y me maravillo conforme más juego.

WOW! ACABO DE DESCUBRIR QUE DOS PERSONAS PUEDES TENER DIFERENTES OPINIONES SOBRE EL MISMO ASUNTO! WOW!! :wow:

PD) Eso no quita que me parezca vergonzoso jugar a lo bruto y sin ganas con las claras intenciones de Rushear el final. Pero oye, cada cual que actué como quiera.

Swim2theMoon

Jesus que bendito juegazo. El prólogo es una jodida obra de arte, dat dirección joder, Kojima dedícate al cine

He avanzado poco pero el gameplay es una delicia, refinado, suave, divertido, con un montón de posibilidades, la cúspide de la saga sin ninguna duda. Fox engine sin comentarios, alucino con que mi PS4 mueva esos escenarios gigantes y tan fluido, parece brujería macho

Estoy deseando llegar a cuando se convierte en el peor juego del universo lol

2 1 respuesta
GlatoR

Voy a jugar un rato que ya terminé mis tareas

Maiki, únase a su club de fans http://www.mediavida.com/g/MAIKI

1
Tochomosca

#10242 Esa sensación del comienzo... es todo tan bonito. Pagaría por volver a vivirla.

3
B

2
RedZero

Ahora resulta que si no te gusta V no eres fan de la saga xdddd. Venga hasta luego.

#10238 Termina el juego antes de desprestigiar la opinión de otros que si lo han terminado.

2 respuestas
B

#10246 Pues hombre, si una saga de novelas se compone de 5 libros, y a una persona solo le gustan dos o tres de ellos... será fan de esos dos o tres libros, pero no de TODA LA SAGA.

LOL

Ser un fan de una saga es algo muy relativo, para mi, ese tipo de fan es aquel que se siente entusiasmado por una obra y su autor, y por ello le apasiona cualquier ampliación nueva de la historia que haga ese autor sobre la misma.

Como ejemplo, también soy un fan de One Piece e igualmente adoro este. Y eso implica que en cuanto alguien critique una saga o no le guste un aspecto de la historia de este, para mi irremediablemente dejaría de ser fan y se convierte en un lector normal con un cierto aprecio por la obra.

Pero vamos, es que la palabra FAN etimologicamente proviene de la palabra inglesa fanatic, y con ello ya se da a entender que se trata de una persona que adora hasta el extremo aquello que es santo de su devoción.

Y en mi caso, por ello me considero un fanatic de TODOS los MGS y los juegos de KOJIMA.

;)

Saiko9

#10246 no desprestigio la opinión de nadie, que es un muy buen juego es un hecho. Yo no he dicho nada de que este a la altura de los demás MGS pero en gameplay y detalles tecnicos es una delicia. No me hará cambiar de opinión el final del juego por muy mierda que sea te lo aseguro.

Claro que se han gastado 87 millones de euros, es lo normal.

Intento verlo de una forma objetiva y fui de los primeros en meter mierda a el design principal del juego (repetir lo mismo x10312). Por eso una vez completado el chapter 1 me he atrevido a decir que tampco esta tan mal y quitando las 1213 misiones de relleno el juego esta muy bien por mucho que haya gente que quiera ponerlo como la peor mierda que han jugado en su vida.

Cuando acabe la historia opinare al respecto y criticare el guion.

1
bigbizkit

Este hilo

3
B

A los que les guste el tema de la obsesión con la venganza de MGSV, aparte de Moby Dick (libro) les recomiendo ver la trilogía de la venganza de Park Chan-Wook.

Además son películas muy recomendables.

1
B

Y que por mucho que digáis lo contrario, este juego es el Metal Gear Solid V, y pertenece a la saga MGS creada por Kojima.

Si no os ha gustado el juego, pues una lástima... pero entonces ya no os gusta cualquier MGS de Kojima y por ello ya no podéis ser fan de la saga MGS.

En todo caso seréis fan de los antiguos MGS, o fan de unos cuantos, o simplemente os gustan algunos juegos cuyo sobrenombre sea MGS... pero vamos, el MGS V es el último MGS de Kojima y con este se cierran los ciclos de MGS.

Si no os ha gustado, quizás es porque la palabra "fan" no se ajusta a vuestro amor por la saga, ni podéis apreciar la genialidad de (para mi gusto) su divino creador.

;)

Aunque de todos modos, ¿a qué persona con mentalidad medianamente adulta le preocupa realmente eso? Ahora resulta que estoy metido en un concurso de fanes del MGS y no me he enterado? Jajajaja... Que le dais importancia a cada cosa que, telita... :psyduck:

3 1 respuesta
RedZero

3
B

such a lust for maiki

GlatoR

Yo soy fan del MGS 4 y ya

1
tutitin

#10251 Bienvenido a mediavida. Y tu juego apesta :o

1
pendulum

Yo soy fan del ACID , el resto es basura de un intento de Almodovar chino

B

Probablemente el mejor vídeo sobre Huey que haya en toda la saga:

11
Petterrr

Lo peor de todo es que la opinion general del juego hubiera cambiado con tan solo eliminar una mision, reordenar algunas y colocar unos casetes extras...

En fin, espero que le den la saga a un director que valore bien el inmenso lore que tiene para explotar y no meta kojimadas

1 2 respuestas
Lord_Khronus

#10258 Y quitar las extreme, subsistence y demás mierdas. No quiero que me obliguen a rejugar una misión cambiando la dificultad sólo.

1 respuesta
Fidelius

#10259 No te obligan a hacerlas, yo no he hecho ni una (Bueno, miento, he hecho las que se pueden hacer desde el helicoptero para farmear GMP) y he acabado el juego.

#10258 Lo cierto es que con eliminar esa parafernalia de capitulos, meter las conclusiones a los arcos secundarios del "capitulo 2" antes de la mision 31 tendrias un juegazo con cutscenes por todos lados.