#10237 ¿Pero quien ha dicho que tenéis que opinar como yo? xD Si no os ha gustado el juego o algún aspecto de él, pues oye, que se le va a hacer. Mala suerte.
Por fortuna a mi si que me gusta y lo estoy disfrutando. Poco o nada me importa eso que decís del cut content porque lo importante es que ya ha salido el juego a la venta, y no se va a variar.
Si vosotros queréis estar rageando durante meses por lo que creéis que le faltaría al juego, o esperando ese inexistente capítulo 3... pues allá vosotros, ni me parece bien, ni mal.
Simplemente me parece una perdida de dinero y tiempo el jugar con algo que no os gusta y seguir rageando incluso después de decidir que no vais a seguir jugando con él. Pero oye, si eso es lo que os entretiene...
Lo que no vais a conseguir es cambiarme de opinión ni alterar mis gustos, al igual que yo tampoco tengo la intención de cambiar la opinión de nadie. Si tenéis quejas del juego, pues ok, yo por mi parte sigo disfrutándolo y me maravillo conforme más juego.
WOW! ACABO DE DESCUBRIR QUE DOS PERSONAS PUEDES TENER DIFERENTES OPINIONES SOBRE EL MISMO ASUNTO! WOW!! :wow:
PD) Eso no quita que me parezca vergonzoso jugar a lo bruto y sin ganas con las claras intenciones de Rushear el final. Pero oye, cada cual que actué como quiera.