Metal Gear Solid V: The Phantom Pain #HO

-Hola, soy nuevo a la saga ¿Qué necesito para enterarme de la historia?

spoiler

-Todo eso está muy bien, pero no puedo jugar porque no tengo tiempo/no tengo PS3/no me sale del recto, ¿qué puedo hacer para enterarme de la historia?

spoiler

-¿Dónde puedo comprar el juego más Barato?

spoiler

SI VAÍS A PONER SPOILERS INDICAD LA MISIÓN DE LA QUE HABLÁIS.

HILO DE RENDIMIENTO EN PC

Este hilo es para hablar del juego en sí, su historia, sus misiones, su jugabilidad, etc. Para hablar de problemas de rendimiento en PC, dirigíos a este otro hilo:

Fidelius

#10350

spoiler
1 respuesta
A

#10350

spoiler
Shincry

#10348 Fide, que yo no hablo de

spoiler
TsenG

#10350

spoiler
1 1 respuesta
TRON

#10347 Sí, ya te explicas bien y es comprensible tu punto de vista. Si hubiera sido como dices hubiera estado la mar de bien también.

#10349 Meter shaky cam en las escenas de acción para meterte en la escena está bien mientras no se descentre la cámara de la acción y siempre sea visible y apreciable. Me parece que confundes hand held con shaky. En Modern Family tienes hand held, que se usa básicamente porque es una serie estilo falso documental.

Hand held es cuando aguantas la cámara con las manos o te la apoyas en el hombro y te mueves caminando siguiendo la escena. Eso hace que tiemble un poco por el pulso o por el simple movimiento y los pasos.

Shaky Cam es cuando la vas moviendo expresamente para crear nerviosismo. David Fincher odia estos temblores y los usa siempre lo mínimo posible, hasta el punto que el 90% (por no decir 100) de las películas que dirige están hechas con steady cam (con steady cam no ves ningún temblor) y luego añade el efecto durante la post producción. Por ejemplo: Se7en tiene 7 escenas con shaky cam, Zodiac sólo tiene 2, y las de Zodiac están añadidas en postproducción (las de Se7en no estoy seguro pero seguramente).

Puedes ver buen Shaky cam en la trilogía de Bourne o en John Wick, y es buena porque los actores saben hacer escenas de acción y por ello no se tiene que exagerar el efecto y descentrar la imagen para dar más sensación de lucha real y tapar agujeros de lo cutres que son las escenas. Sobretodo con Keanu Reeves que hace el 95% de sus stunts.

#10354

spoiler
4 1 respuesta
Petterrr
spoiler

Y aparte añadir lo de #10355

1 respuesta
B

#10342

spoiler

Wow!

En el Mgs1 Campell te dice que pulses el botón acción para bajar unas escaleras!

Solid Snake ES el jugador!! :P

1 respuesta
1sioke1
Shincry

#10357 Si es

spoiler
1 2 respuestas
TsenG

#10356

spoiler
1 respuesta
B

#10359

spoiler
3 respuestas
Shincry

#10361

spoiler
1 respuesta
1sioke1

#10361

spoiler
december

Kojima desde siempre ha dicho que Snake sea el que sea, era el alter ego del jugador. Lo podéis ver en el vídeo que salio en marzo junto con el anuncio de la fecha de lanzamiento.

2 respuestas
TsenG

#10361 Para nada de acuerdo.

spoiler

Edit: #10364 Si, siempre eres un Avatar llevado por el jugador.

spoiler
1
1sioke1

#10364 #10362 Siempre ha sido así. Snake en los MG y Raiden en el 2 siempre ha sido el jugador. Ya que te da la libertad de hacer la mision como quieras, ir a saco o ir infiltrandote. A demás de que la trama gira siempre en torno a ti y no la desarrollas tú directamente.

1 respuesta
TRON
spoiler
TsenG

¡Y se me olvidaba!

spoiler
Shincry

#10366 No, no es lo mismo.

spoiler
1 1 respuesta
Zegatron

#10359 A mi me parece que

spoiler
G4tts

#10360

spoiler
B

De hecho, creo recordar que en el trailer de garbage:

spoiler

El final

spoiler
1
B

#10369 Claro que nada tiene que ver, y la gente ve marcianos en gnomos de jardín.

En el Mgs 1 te dicen que pulses el triangulo para usar una escalera, porque en aquella época pocos juegos de ese estilo existían, y no es como hoy en día donde todos tienen controles similares, sino que en cada juego de la Ps1 el mismo botón servía para cosas diferentes.

Así que de algún modo te tenían que decir como subir la dichosa escalera. Que conozco el caso del primo de un amigo que se quedó atascado en la pantalla de título cuando tenía 9 años...

Porque pulsaba start, luego X, y le devolvía a la misma pantalla de press Start xD LOL

4 respuestas
TRON

#10373 Todo lo que dices no es cierto cuando Otacon te dice que cambies el disco, cuando se podría hacer con un menú como todos los demás juegos y luego en MGS4 en exactamente el mismo sitio te lo vuelve a decir (bueno, se lo dice a Snake) en plan coña recordando viejos tiempos y luego sigue con un "nah, que ahora estamos usando bluray, bla, bla".

1 1 respuesta
Petterrr

#10373 En esa epoca existia algo muy antiguo y extinguido llamado manual

#10374 y lo de cambiar el mando al puerto 2, lo de la tarjeta de memoria...

1 1 respuesta
TRON

#10375 Creo que has quoteado el post equivocado, sino no sé muy bien qué relación tiene con mi post :c

1 respuesta
B
8
Shincry

#10373 Si de verdad piensas que el juego era así por el hecho de no tener otra forma de explicar, poco vamos a tener que hablar del tema tu y yo... u.u

1
Petterrr

#10376 Sip :C.... o tal vez no

1
TsenG

Como decís hay maneras muy distintas de explicar las cosas. Y tanto en aquellos MGS de PSX como los mas actuales te siguen diciendo lo mismo. En Random juego te dicen "para matar a un enemigo debes usar el corte rápido" y en la pantalla pone "PULSA X". En MGS siempre te han dicho, directamente, oye "pulsa X para agacharte" cuando te podrían haber dicho "para pasar por debajo de camones debes arrastrarte" y en pantalla "PULSA X" y no lo hacían. La única diferencia con los juegos de ahora es que son multiplataforma y ya hablan de "action button" no obstante hacen referencia directa al mando (a la persona que lo usa) no a la acción que se realiza de pulsar el botón.