Metal Gear Solid V: The Phantom Pain #HO

-Hola, soy nuevo a la saga ¿Qué necesito para enterarme de la historia?

spoiler

-Todo eso está muy bien, pero no puedo jugar porque no tengo tiempo/no tengo PS3/no me sale del recto, ¿qué puedo hacer para enterarme de la historia?

spoiler

-¿Dónde puedo comprar el juego más Barato?

spoiler

SI VAÍS A PONER SPOILERS INDICAD LA MISIÓN DE LA QUE HABLÁIS.

HILO DE RENDIMIENTO EN PC

Este hilo es para hablar del juego en sí, su historia, sus misiones, su jugabilidad, etc. Para hablar de problemas de rendimiento en PC, dirigíos a este otro hilo:

B

#10703 Ni me acuerdo ya, sorry.

Tras las 3 partidas bastante fluídas sobre las 2 he vuelto a conectarme y van los servers como el culo (no se me conecta o empiezo la partida y al matarme se bugea y no puedo respawnear etc).

A este ritmo va a jugar solo HIDEO al juego, Konami$$

1 respuesta
CaraLimon

#10711 Creo que era sobre una teoria sobre Mantis ¿?

Estais de trolleo? a mi no me sale nada del online en el menu xD

2 respuestas
B

#10712 Era una imagen en la que

spoiler

Eres pc o consola?

Wedek

#10712 juegas en Pc?

CaraLimon

Si, PC.

1 respuesta
Wedek

#10715 logico que no te salga,hasta dentro de unos meses no esta activo.

CaraLimon

:psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
Akiramaster

#10717

Bernkastel

1 1 respuesta
kraqen

#10719 >Mother Base iba a ser así en un principio

¿Por qué me lo recuerdas?

5
Legault

Srry por los que habéis entrado en el chat y no he contestado pero me había quedado dormido esperando a que entrara gente en la sala xD por cierto, antes he creado sala y ha ido como la seda! Lo malo es encontrarla creo yo... Bueno, he vuelto a crear para quien quiera :D

alejo

Lo que si sería recomendable es que fueseis pensando en crear un hilo específico para dejar este limpio.

1 2 respuestas
Mar5ca1no7

#10722 Esto ya no lo limpias ni con kh7.

Fidelius

Tampoco es que el hilo del juego SP vaya a dar mucho mas de si, el que no se lo ha pasado y lo hatea lo hará pronto.

1 respuesta
GlatoR

#10722 #10724 incluso cada día que pasa este va muriendo poco a poco

bigbizkit

#10708 Bastante raro.
Primero, dale a checkear updates para la app. Busca el MGO para bajar en la store. No sé que más D:

Editar: Ahora me he vuelto a reconciliar, he tenido una buena sesión.El automatch es una mierda, pero seleccionando iba bien.

B

Bueno, aviso que ya se me arregló el bug de que no me contaba la experiencia al terminar la partida. Aunque ni idea de porqué me pasaba eso, lo único que hice fue reiniciar el juego y el wifi, y al entrar de nuevo se solucionó.

Así que de momento estoy al nv 15, pero no tengo ningun pack de habilidades creado aún y estoy jugando mientras voy habituándome a las armas y tal.

Por lo que he visto, el juego tiene pinta de ser inmenso si se quieren desbloquear todas las armas y habilidades, los mapas me parecen muy chulos y currados, y sin duda pienso que supera con creces al MGO2.

:qq:

B

Ir con infiltrator por el borde del mapa y evitar al resto de enemigos para colocarme a sus espaldas.

Mientras voy a ponerme en posición esperando que ataque mi equipo para coger a alguno por la espalda o dormir al resto, uno de mis team-mates echa a correr y se mete de lleno donde está el resto.

Total, que lo cogen, le interrogan y les da mi localización, saliéndome un dorito encima de la cabeza que me marca y hace que todos se giren para cazarme.

Infiltrator best class. MGO retarded edition.

1 respuesta
kraqen

#10728

7
Killer_M4A1

Bueno después de unas horas de MGO opinion:

CONTRAS:

  • Pocos items de configuración para el character (a nivel de skin)
  • No se puede salir en medio de una partida, debes esperarte al final de la misma
  • No se puede cambiar de equipo
  • El SET de música pasa a segundo plano. Todo y estar bien categorizado, se escucha flojo y no se pueden escoger las canciones
  • Pocos mapas y pocos modos de juego
  • Encontrate D WALKER de cara es = muerte
  • Olor a COD en algunos momentos
  • Los pocos menús que hay son algo lentos
    PROS:
  • Mapas currados y grandes, detallados y con climatología variable en live
  • No hay bajadas de FPS como había con MGS4
  • Online bastante estable hasta el momento, no me ha dropeado y no he tenido ningún percance

PD: He jugado con Maiki Sans Fronteirs. Un sueño echo realidad.

A todo esto, alguien crea un grupo en PS4 para MGO?

1 respuesta
Kikokage

Pues a mi el Online me ha parecido una mierda al igual que el juego tiene ciertas carencias como

spoiler
bigbizkit

#10730 Esos contras...
-En realidad sí que hay bastantes cosas, solo que tienes que desbloquearlas y comprarlas con GP.
-Sí que te puedes salir de la partida en medio de ella. Deja pulsado el touchpad por la parte izquierda y te sale el menu de pausa general. Allí te deja abandonar, opciones e invitar a un amigo.
-Se pueden escoger las canciones de cada título de la franquicia, desde Rising hasta MG de MSX. No sé si te refieres a las del singleplayer.

1 respuesta
Killer_M4A1

#10732

  1. Aunque se puedan comprar hay 10 cascos diferentes, 1 traje unibody, 10 gafas mas 10 chalecos, en mi opinión, es mediocre en cuanto a contenido.

  2. Lo de salir de la partida no lo sabía gracias :P

  3. En cuanto al set de canciones si que están los de cada titulo de la franquicia, pero es mil veces mejor escoger las canciones de manera individual como se podía hacer en MGO2 y no por "packs" como está en este MGO

Indashadow

No me encuentra ninguna partida, esto que mierdas es?...

1 respuesta
bigbizkit

#10734 El automatch ahora mismo está roto. Dale a select match y escoge manualmente.

1
L4Nc3l0t

He estado jugando desde las 22:00 hasta las 0:30 y de putisima madre. Ahora bien, el juego gana enteros si juegas con grupo. Si juegas sólo puede que te acabes rayando..

B

Nivel 20 y dejo el vicio por hoy. Al nivel 35 he visto que te pone que se desbloquea el "Ascenso", pero al parecer nadie tiene ni idea aún de lo que es eso.

Cuando lo desbloquee, ya os lo contaré... :)

Tochomosca

No te molestes gracias.

3
Shotti

El mgo bien, pero demasiado tiempo de espera entre menus y muy poco tiempo por cada partida, más que son solo dos rondas y ya en cada mapa...

No me quejo de que sean pocos modos y mapas (para empezar no estan mal) pero pasar mas tiempo esperando a que la partida empiece que jugando, me ha hecho llegar a nvl7 y dejarlo sin ganas de volver a poner TPP.

B

Aprovecho el mantenimiento matutino para avisar de que mi id de la ps4 es Maiki_20, y que todo aquel que quiera unirse al clan deberá de agregarme y decirme en el mensaje que viene de Mediavida. (MV)

Usaré estos primeros días para subir de nivel a mis personajes y habituarme a las mecánicas de juego, y a comienzos de la semana que viene crearé el clan y una comunidad para los miembros.

Actualmente, la lista de jugadores de MV que me han pedido unirse al clan o ya los tengo agregados, es la siguiente:

spoiler

Si alguien no se encuentra en esa lista o no me tiene añadido aún, que me agregue y así os iré invitando para jugar conforme os vea conectados. ;)

1 respuesta