Metal Gear Solid V: The Phantom Pain #HO

-Hola, soy nuevo a la saga ¿Qué necesito para enterarme de la historia?

spoiler

-Todo eso está muy bien, pero no puedo jugar porque no tengo tiempo/no tengo PS3/no me sale del recto, ¿qué puedo hacer para enterarme de la historia?

spoiler

-¿Dónde puedo comprar el juego más Barato?

spoiler

SI VAÍS A PONER SPOILERS INDICAD LA MISIÓN DE LA QUE HABLÁIS.

HILO DE RENDIMIENTO EN PC

Este hilo es para hablar del juego en sí, su historia, sus misiones, su jugabilidad, etc. Para hablar de problemas de rendimiento en PC, dirigíos a este otro hilo:

B

#10800 Al parecer no dan trajes, sino habilidades.

"Ascension is an option given to players after reaching the highest level in multiplayer. It allows players to completely reset their level in exchange for perks. Each class can ascend up to three times"

B

Lol pero si es que está del todo diseñado para los niños rata del CoD y derivados.

Que desastre.

bigbizkit

Con los compañeros de equipo te empareja en contra normalmente en la primera. Luego junta. Es una mierda , sí.

shisko90

yo he jugado unas cuantas partidas y se ve que es un online insulso, con los 3 modos estandar de cualquier juego y que en fin, paso, que ni por esas

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B

Ayer terminé el juego. Y me ha gustado. Me parece un final digno. Eso, sumado al gameplay (que es excelente), me confirma que es candidato al GOTY.

Asique dejaros de CUT CONTENT, de #muhesencia, de tramas y conspiraciones locas, y disfrutad de un juego divertido

(Algún día daré mi opinión más detallada de la trama. Algún día)

PD: Fuck Huey.

B

No hay nada como que el juego te empareje con 5 scouts en comm control y estén todos en la parte de atrás con el sniper o los prismáticos apuntando a NADIE mientras pierdes los nodos.

Por cierto la habilidad de interrogar +3 c está op. Puedes hacer que los aliados vean también los enemigos marcados.

B

Siento el doblepost pero era necesario:

Más feels que Sins of the Father.

8 2 respuestas
Killer_M4A1

#10798 Agree con eso. Esas A- o A-- que te daban si hacías una partida de mierda eran muerte. Por otra parte, MGO2 tardó muchísimo en estabilizarse los servidores, el lag era infernal y el motor gráfico con PS4 a 20 fps en Middle East ya era para cagarse encima la consola y lamerlo

Porcierto, es verdad lo que dice Maiki, este camuflaje comparado con MGO2 es de risa, pero jode muchísimo, las clases me parecen una real porqueria. Mucho mas facil equiparte tu SET cada vez que regeneras como en MGO2

PD: He descambiado el código del online con la cabeza de MG Rex y hay que joderse, es muy tedioso ese gorro, grande y horrendo. Best 95€ ever

kraqen

#10807 El filtro no queda tan mal. Deberían haberlo dejado.

BigSnaKe

¿Soy el único decepcionado con MGO3?
5-6 mapas, 3 modos de juego, conexión de mierda en los servidores... (gente agarrandome con CQC mientras estoy tumbado o a 5m de distancia) Y no hablemos de los rastreros atrincherados en cada miserable esquina del mapa con trampas Fulton. Además, para tocarme la moral todavía más, han hecho que los rifles francotiradores parezcan de juguete (ayer 5 impactos para cargarme a un tipo saltando de un lado a otro) encima la conexión no ayuda para acertar en la cabeza ya que han llegado a esponjearme los HS.
En serio, parece una puta beta. Tengo la esperanza de que mejore mediante actualizaciones, pero, al menos de momento, está a años luz de MGO2.

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kiosone

a mi me gustaría tener compis para jugar y darle serio la verdad, mi id de psn es: xXKiosXx

B

#10807 Brutal

Saiko9

#10799 increible el contenido que tiene el puto juego, la virgen...

Tochomosca

#10810 Hombre, MGO2 tampoco fue la hostia de salida xD y este no iba a ser la excepción ni mucho menos con Coinami detrás. Estoy esperando aún a que saque las expensive.. digo expansiones.

PD: He gastado los dos días de plus gratuito para probar y por el momento no me sale rentable. A ver si en un futuro mejora.

Legault

#10804 por que el cloak & dagger está en todos los juegos, claro.

Han arreglado el matchmaking no? que delicia por que pasaba de ir de sala en sala sin exito :D

btw, se supone que cuando tiras de matchmaking te mete en una sala sin password? o lo de crear salas y el MM va por sitios distintos? lo digo por las reglas de la partida... me tocó en una sala donde siempre llovia... justo cuando decici hacerme scout y centrarme en marcar gente con los prismaticos... no se veia una mierdaca! XD

Petterrr
3
B

El online es cancerígeno pero no puedo dejar de jugarlo.

Los Patriots han hecho bien su trabajo.

2
Insurgente

MGO, el único juego donde para saber si soy atacante o defensor (antes de que empiece la partida) tengo que mirar la rapidez de mi personaje, yay!!!

M

El online es aun mas putamierda que el del GTA V cuando salio.

B

Las partidas de bounty hunter son un ciclo interminable de respawneos en la misma zona con el compañero y matar a todo lo que te rodea/poner fultons cannons hasta que te maten otra vez a los 10 segundos.

So much tactical.

B

Y además sólo ganan partidas los que se gastan dinero real. ¡Qué asco! :psyduck:

B

Soy infiltrator nivel 29 ya y me aburro de tardar tanto de subir de nivel así que me he puesto a pensar en el multijugador de The Last of Us, al que le eché muchísimas horas durante mucho tiempo desde su salida.

Es curioso que a Naughty Dog se le haya dado mejor hacer un buen online de infiltración que a Konami. Aquí va el tocho que me he currado:

-En primer lugar, los mapas. Mientras que en TLoU los mapas eran más pequeños y llenos de coberturas, escondites e interiores, en MGO3 son todos enormes y abiertos.

-Además, en TLoU tenías que recorrer los mapas abriendo cajas de suministros para recuperar munición, craftear objetos e incluso upgradear armas. La munición escaseaba y se notaba. Aquí empiezas con todo desde el principio y apenas nunca se te acaba la munición. En cuanto a recorrer el mapa, aquí es todo un descontrol sin ningún tipo de objetivo (independientemente del modo de juego) y está lejos de ser una ruta que había que planificar correctamente para no caer en las trampas o emboscadas del otro equipo.

-En TLoU los mapas eran cíclicos. Tenías un objetivo secundario además del modo de juego, que era ir recorriendo el mapa en circulo y abrir cajas, pudiendo en ocasiones atajar por el centro y arriesgarte a que te vieran pero adelantándote al equipo rival y preparar alguna emboscada. O podías dar la vuelta o dejar alguna bomba de clavos tras una esquina y esperar a que el otro equipo se acercara y explotara. En mgo3 solo tienes que ir hacia delante o rodear si eres infiltrator.

-Esto me toca los cojones, los niveles. En MGO3 tenemos 3 clases distintas que van subiendo de nivel y desbloqueando armas y objetos. En TLoU tras unas 20 partidas tenías ya casi todas las armas y habilidades y te podías montar las loadouts que quisieras para cambiar de estilo de juego cuando quisieras, sin tener que levear absurdamente 3 clases durante semanas. Para incentivar que siguieras jugando te daban partes para desbloquear gorros o máscaras moloncias, no te obligaban a farmear para tener más opciones jugables.

-Los equipos, joder. En TLoU cada miembro del equipo contaba. Siendo solo 4, en cuanto uno la cagara o fuera a su bola ya la habías jodido. Lo importante era la comunicación y los distintos roles en un equipo. Aquí son 6 y es todo un festival en campo abierto de tiros, cqc y reventar fultons sin nisquiera enterarte de nada.

-La penalización. En TLoU el no moverse con cuidado, no usar el modo escucha en el momento adecuado o incluso salir de una cobertura o girar una esquina podía tener consecuencias serias. Estamos hablando de caer en trampas enemigas, que te interrogaran, que te atacaran por la espalda. La muerte dolía y mucho, ya que podía marcar la diferencia entre la derrota y la victoria o dejar a tus compañeros con un miembro menos para defenderse hasta que respawnearas. En MGO3 se respawnea inmediatamente en medio de la refriega y te pones a pegar tiros hasta que te maten otra vez y no tienes miedo porque sabes que vas a volver a respawnear al momento y a hacer más puntos. Lo más cerca que he estado de esa "tensión" ha sido cuando tenía un +7 de recompensa y estaba rodeado de enemigos y me iban a fultonear.

-Servidores dedicados, nada más que decir.

En definitiva, mgo3 no es un mal multiplayer y conforme pase el tiempo irá a mejor. Sin embargo para mí gusto TLoU captó mejor la esencia de un buen online de infiltración, estratégico, que te castiga y satisfactorio mientras que mgo3 ha optado por tirar más hacia el CoD y similares. Y sí, soy un Naughty Fag.

#10823 Tienes el resumen en el párrafo de arriba. Mis tochos no son sobre cosas tan interesantes como los de Keinart así que sé que solo me leerá Maiki :C

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Kikokage

#10822

¿No tienes versión CUT CONTENT de tu comentario? :psyduck:

bigbizkit

#10822 Has usado el boost de exp? va muy bien

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B

#10824 Se supone que solo hay que bajarlo de la ps store no? No hay que activarlo en ningún menú del idroid dentro del juego?

Lo digo porque sí que lo tengo y se ha notado a bajos niveles pero a partir del 25 me está costando como 3 partidas el subir de nivel (y haciendo bastantes puntos).

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bigbizkit

#10825 Sí, se canjea el código y ya se hace efectivo.
Una pena que llegue un punto que no se note mucho, pero es lo típico.

B

En el SW Battlefront solo se puede correr, disparar, pegar con el arma, y usar cartas. En el MGO las posibilidades y acciones de movimiento son casi infinitas.

De todos modos, el Battlefront es un GOTY asegurado, y MGO es un online poco cuidado y lleno de CUT CONTENT.

:psyduck:

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B

#10827 No es una basura pero se queda en paños menores si lo comparas con otro mucho más cuidado como TLoU.

Lo mismo pasa el tiempo y me equivoque (ojalá) pero se parece más al Battlefront o CoD de turno que a un multijugador de sigilo, estrategia y trabajo en equipo.

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B

#10828 Poco habrás jugado al TLOU, al final eso se convertía en un nido de campers xD

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B

#10829 Por mucho que te saques el e-penis he jugado cosa de 1 año y te aseguro que sé de lo que hablo.

A los campers se les sacaba flanqueándolos con la perk de sigilo o con bombas de humo. Si generalizas así, en MGO3 no hay campers, solo un montón de jugadores corriendo como locos por mapas enormes y respawneando en medio del combate una y otra vez. El multiplayer del TLoU premiaba la paciencia y la estrategia y no perdonaba ni una, quizás por eso a tí te puede gustar más MGO3 pero eso no quita que tenga cierto sabor a producto que busca atraer a la fauna del CoD.

Aun así he explicado muy bien la diferencia entre el meta de TLoU y MGO3 en #10822 así que no voy a argumentar más sobre eso.

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