Metal Gear Solid V: The Phantom Pain #HO

-Hola, soy nuevo a la saga ¿Qué necesito para enterarme de la historia?

spoiler

-Todo eso está muy bien, pero no puedo jugar porque no tengo tiempo/no tengo PS3/no me sale del recto, ¿qué puedo hacer para enterarme de la historia?

spoiler

-¿Dónde puedo comprar el juego más Barato?

spoiler

SI VAÍS A PONER SPOILERS INDICAD LA MISIÓN DE LA QUE HABLÁIS.

HILO DE RENDIMIENTO EN PC

Este hilo es para hablar del juego en sí, su historia, sus misiones, su jugabilidad, etc. Para hablar de problemas de rendimiento en PC, dirigíos a este otro hilo:

bigbizkit

Yo ya he canjeado los 3000 GP para tener a mi cute infiltrator con el traje Iga ! Pena, que no tenga ganas de tocar el MGO nunca más a menos que lo cambien.

1
B

Me importa una puta mierda el online. Que pidan perdón por el desastre de MGSV: TPP.

Fuck, Hueyima

2
B

Le he dado unos cuantos días al online para pensar en frío o ver si arreglaba la cosa pero sigue exactamente igual. Konami regalando GP y aquí no ha pasado nada. Hoy he decidido darle otro intento a ver si conseguía subir al infiltrator al 31 pero no he durado ni una partida y siguen los mismos problemas de balanceo/conectividad y de actitud:

Host desconectándose.
Casi todas las partidas en rush mode en mapas diminutos y todo el mundo disparándose y respawneando al lado con el camo.
etc.

Fun Fact: el estudio responsable del online es Konami L.A. y ya sabemos como son los yankees buscando la audiencia de Call of Duty.

PD: Hueyima best kojima.

1 respuesta
Bernkastel

Todavía no he probado el online, pero visto lo visto mejor ni me acerco ¿no? xD

1 respuesta
Salcort

Pregunta sobre el final del juego:

spoiler
1 respuesta
B

#10954 Pruebalo y lo odias/amas como el resto.

mxz239

#10955 Dicen que la 46 no es relleno. Osea, aporta algo a la historia.

bigbizkit

#10953 Sabéis? Si se asemejara a CoD aún estaría mejor. Se le echa mucha mierda a los CoD, pero en lo que es multiplayer online tienen cosas buenas de las cuales MGO diría que no tiene ninguna.

Lo defectos que tienen no son por parecerse a X , si no por estar mal hecho de base .

1 respuesta
B

#10958 Eso es a lo que quería llegar. No puedes meterle a un juego con un estilo y gameplay distinto al CoD un online similar. Han querido combinar ambas mecánicas y no pegan ni con cola.

Es algo que me toca mucho los cojones de estas últimas dos gen. Que todos los juegos SP tengan que tener un online genérico para no quedarse atrás y copien un modelo exitoso en vez de centrarse en uno que se base en los pilares del juego.

1
Tochomosca

Si MGO2 hubiera tenido buenos servidores... mejor online ever.

1 1 respuesta
bigbizkit

#10960 Yo creo que ni aún así.
Buenos servidores, migración de host, unos spawns bien hechos y un balanceo un poco mejor.

2 1 respuesta
Tochomosca

#10961 en el 3 sí, yo hablo del 2, por lo menos yo lo veía perfecto.

1 respuesta
HeaTz

Bueno acabo de pasarme el juego y me he quedado un poco raro, estoy un poco hypeado por como acaba, pero también algo meh...

No abrir si no has llegado hasta el final con Paz
3 respuestas
bigbizkit

#10962 Ah,la decepción me ciega.

Tochomosca

#10963 Pues que la mente enferma de kojima tenía que meter a una loli en paños menores y no sabía cómo hacerlo.

1
Kikokage

#10963

spoiler
1
Tochomosca

Hay algo que no entiendo. Extraigo un soldado con rango S+ con fulton, termino la misión, lo busco en la gestión de personal y no me aparece nadie con ese rango. WTF.

1 respuesta
Kb

#10967 has mirado en la carcel?

1 respuesta
Tochomosca

#10968 también, no me aparecen en ningún lado, y he extraido a bastantes con ese rango de distintas categorías.

1 respuesta
LilaOscuro

#10963

spoiler
1
B

#10969 Eso es porque ese soldado

spoiler
3
QUEENS

Como puedo usar al intérprete ruso para poder entender el idioma ? lo digo porque creéia que era algo que se hacía solo y como he llegado a la misión de la arma esta Bee no se que más y tengo que interrogar a alguno para que me diga la localización y tal ...

1 respuesta
unaifg

#10972 Has hecho la mision secundaria de extraer al interprete ruso?

kiosone

alguien que quiera ludar ahora al online??? PS4: XxKiosxX

B
8
Eskimo

He terminado el juego?

spoiler
1 respuesta
Tochomosca

#10976

spoiler

El gestor de recursos es la basura más infecta que he visto en mucho tiempo. Igual me deja tener 7 millones de PMB que luego no puedo pasar de los 5. O tengo 12.000 de recursos biológicos y solo me deja vender 6000. Y un largo etc.

Salcort

He perdido la partida :S
Mision 46, lo deje ahi. Inicio el juego esta noche y ...no hay partida, simplemente no existe. Tengo el cloud activado y toda la pesca pero no hay partida, me meto en la carpeta y los archivos de la partida no existen...¿sabeis si cloud guarda copias de seguridad en la nube o algo asi? o simplemente se me ha jodido la partida en la ultima mision de historia y ahi termina mi MGV?

1 respuesta
Tochomosca

No puede ser... estoy leyendo que cuando extraes a soldados con rango S+ y luego aparecen con menos habilidad son "boasters" que te toman el pelo engordando el curriculum.

Qué cara más dura le echa konami colega.

Bernkastel

#10978 ¿Estás jugando en One?

1 respuesta