Metal Gear Solid V: The Phantom Pain #HO

-Hola, soy nuevo a la saga ¿Qué necesito para enterarme de la historia?

spoiler

-Todo eso está muy bien, pero no puedo jugar porque no tengo tiempo/no tengo PS3/no me sale del recto, ¿qué puedo hacer para enterarme de la historia?

spoiler

-¿Dónde puedo comprar el juego más Barato?

spoiler

SI VAÍS A PONER SPOILERS INDICAD LA MISIÓN DE LA QUE HABLÁIS.

HILO DE RENDIMIENTO EN PC

Este hilo es para hablar del juego en sí, su historia, sus misiones, su jugabilidad, etc. Para hablar de problemas de rendimiento en PC, dirigíos a este otro hilo:

Pollacaballo

y para que las hago?

bigbizkit

Para nada

Pollacaballo

Pues bueno, pues vale, pues la próxima vez las hareis vosotros

1
bigbizkit

Pues no

15
Pollacaballo

Creeis que pondrán nuevos uniformes gratuitos (alguno que valga la pena) en los eventos de FOB?

1 respuesta
Insurgente

You poor.

GlatoR

#11465 Me gustaría que hicieras un análisis de este juego, que te ha parecido?

1 respuesta
Pollacaballo

#11467 Vamos a ver, como juego esta de puta madre, el sigilo es tremendo y te sientes un jodido ninja, el aspecto gráfico tambien impecable. Ahora, en mi opinión la banda sonora esta descuidada (Sí, hay temazos, pero el tener que sacar el iDroid para seleccionar tu mismo la música pues es un poco meh..), la estructura de la historia esta muy mal planteada (que eso no quiere decir que la historia sea mala, a mi personalmente me gustó, esperaba mas de Ocelot y Skull Face pero bueno, teniendo en cuenta de que el juego esta incompleto ¿que más podemos pedir?). Lo que no me gusta una mierda es que, ademas de cobrarte el Prólogo y de ue luego sea incompleto es que saquen DLC's, eso si que me parece una mierda.
Posiblemente me haya ido por las ramas y no haya explicado nada, pero bueno, mi nota es un 8.

1 respuesta
Fidelius

#11468 Una nota como la polla de un caballo.

¿Saldrá online para PC o Konami ni se molestará?

1 respuesta
Kisuke

#11469 Mes que viene

1 respuesta
Fidelius

#11470 Pero si largaron a Konami LA, ¿quien coño lo va a portear?

2 respuestas
RosaNegra

#11471 Iron Galaxy ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Pollacaballo

#11471 Venom Konami

totespare

#11340 vengo tarde, me lo he pasado hace poco:

spoiler
Insurgente

Y digo yo ahora... los perros crestados rodesianos que formaban parte del arte conceptual de DD también han acabado siendo cut content? Hmmm, interesante

1 respuesta
zErOx

Medio juego ha quedado como cut content.

Zegatron

#11475 Se suponía que algunas patrullas enemigas iban a llevar esos perros, butcutcont

Tochomosca

De hecho este hilo se debería de cerrar ya y decir que vamos a abrir otro, pero que nunca se abra y quede como cut content también.

solidN1

Duda con una misión. Lo meto en spoiler.

spoiler
1 respuesta
Gory

#11479 has probado a usar el puto globo ?? XDDD

3 1 respuesta
solidN1

#11480 Le he puesto cuatro c4 a cada tanque, todo solucionado :P

B

Saludos, hace unos días me dijo un amigo que se ha anunciado que con la próxima actualización van a sacar un dlc de pago con mapas nuevos.

¿Sabéis algo de ello? :wow:

2 respuestas
M

#11482 Yo hace mil tenia entendido que de pago nada (respecto al parche de enero) que segun creo es para las misiones online de PC

1 respuesta
Gory

#11482 Estas que pago yo por un DLC despues de la demo XD

B

#11483 Hablo para después del parche de Enero ( el de la supervivencia, no?) , y para el mgo3.

Lo ultimo que se hizo fue disminuir el max de exp por nivel, y poner que se pudiera jugar sin walker y tal...

Pero al parecer se ha anunciado un dlc de pago con X mapas nuevos, estilo lo que hicieron con el MGO2. Y no, no estoy de broma. ¿No habéis hablado de ello aun? :wow:

Pd) Venga va, que si ponen mapas nuevos lo vuelvo a coger con ganas y creo el clan... xD :shutup:

2 respuestas
M

#11485 No habia escuchado nada, si no es de pago seguramente vuelva a echarle un vistazo al juego, dsd que lo acabe entero me dejo chafado la verdad

Gory

#11485 No deberia ser de pago...uno por la demo, dos por el juego y la cagada y tres por otra cada del online.

Que mejoren el Online y que luego metan mierdas como gorros y mierdas para que la gente se gaste los cuartos, que los hay... que mi ultimo vicio, ya se noto que la gente se a gastado pasta, con el gorro de gato y mierdas y trajes especiales y no se que

1 respuesta
B

#11487 Pero el gorro de gato se consigue jugando con los puntos que dan AHORA por las Fobs, y los trajes especiales serán los del prestigio y tal xD

En realidad pasta pasta, solo te dejas si quieres conseguir rápido los mismos puntos que consigues si te tomas un poco de esfuerzo.

Pero vamos, desde mi platino no he vuelto a tocar la historia, y de las fobs ya se encarga un colega que es un maquina el tio en ello y le mola xD.

Mi atención en este juego ya solo reside en el online al cual me conecto tras cada actualización, pero sigue sin estar algo tan básico como poder crear un clan o escoger equipos en las partidas xD

En cuanto al dlc, supongo que costará 2€ o 5€ y será tipo expansión pack, con 2 o 3 mapas nuevos y mas pj tochos del juego que poder manejar random durante las partidas.

:shutup:

1 respuesta
Gory

#11488 No se el gorro de gato, cocodrilo y calamar y tal, la ultima vez que entre yo era con moneditas amarillas ( pagando ) al igual que ciertos colores...para armas o atuendos xD

Los trajes eran algo especial metido aposta y era con monedas amarillas tambien, no por prestigio, ya que eran trajes como de baño o mierda similar, vamos camuflaje poco XD, tontas que meterian no se XD

Un DLC por 5€ es pasable pero tambien lo veo muy tonto XD

Yo llevare mes y algo sin tocarlo, no se como estara ahora

Lo de clan es una putada, pero lo de los grupos es random, si te refieres a entrar con tus colegas en uno, se hace desde el chat de voz de la play, desde la base del online salis todos los que esteis dentro y os poneis en linea, como listo y el que creo la sala inicia cuando quiere y tal...le falta solo lo del clan y mejorar un poco eso XD

1 respuesta
B

#11489 Si si, a eso me refiero... que las moneditas amarillas desde hace muy poco se consiguen jugando a las FOB/POA.

Y el traje de baño mola, ha estado en TODOS los MGO, y lo insultante sería que no estuviese en este xD

PD) Lo que también se necesita es otro hueco más de personaje para poder tener tres pj femeninos uno por cada categoria!

Y más sabiendo que la ropa cambia de un genero a otro... :O

1 respuesta