Metal Gear Solid V: The Phantom Pain #HO

-Hola, soy nuevo a la saga ¿Qué necesito para enterarme de la historia?

spoiler

-Todo eso está muy bien, pero no puedo jugar porque no tengo tiempo/no tengo PS3/no me sale del recto, ¿qué puedo hacer para enterarme de la historia?

spoiler

-¿Dónde puedo comprar el juego más Barato?

spoiler

SI VAÍS A PONER SPOILERS INDICAD LA MISIÓN DE LA QUE HABLÁIS.

HILO DE RENDIMIENTO EN PC

Este hilo es para hablar del juego en sí, su historia, sus misiones, su jugabilidad, etc. Para hablar de problemas de rendimiento en PC, dirigíos a este otro hilo:

Talekxd

Madre mía cuanto hate.

kraqen

#11698 Más bien lo habrán quitado para que la gente no mire y se calle de una vez.

2
Insurgente

ruse máximo or riot

Zegatron

Ojalá de los ojalases sea cierto.

Pero por lo que dice, no saldría nada de

spoiler
bammargera

Estoy en las últimas misiones del juego, podeis poner en spoiler lo que me tengo que ver cuando acabe el juego, me refiero al cut content, es para terminar y venir directamente aquí a verlo, thanks!

1 respuesta
B

#11705

2
B

El tema es, el cutcontent lo pillamos como canon o no? xD Quiero decir, se iba hacer pero al final no se ha hecho y dudo que Konami lo termine.

december

Pagaría el DLC con gusto, si por DLC entendemos nueva zona y lo que queda de historia.

GlatoR

Konami tú solo eres el único que puedes arreglar el juego que te han hecho, ánimo!

Q

Buenas, quiero pillarme este para PC. El tema es, es una buena compra con respecto a las horas que te puede dar? La historia sinceramente me la pela, lo que quiero y me interesa es que el juego me de horas intentando pasarme las misiones en sigilo, sin que me detecte nadie y consiguiendo todos los coleccionables que hayan por el mapa (si es que los hay), e incluso para volver a jugar una segunda run en máxima dificultad. También he oído que la gestión de la motherbase es un buen aditivo.

3 respuestas
kraqen

#11710 Si vas por horas, creo que el 100% anda al rededor de 100 y pico horas, y la historia principal solo todas las misiones principales (más alguna extra que tienes que hacer para grindear) son sobre 40.

Y luego están las infiltraciones en bases de enemigos, que es otro rato largo.

pendulum

#11710

Yo tengo 125 horacas , la historia con un 70% del juego me duro 8x horas o así creo , mas 40 invasiones de FOB y multiplayer

B

#11710

Yo tengo 285 horas en Offline y otras 90 horas de juego en online.

Es el MGS más largo al que jamás he jugado. Puesto que conseguirlo TODO es casi imposible y para intentarlo le vas a dedicar mucho MUCHO tiempo.

Ni para conseguir todos los emblemas en el MGS4 le dediqué tanto, e incluso en el Peace Walker con el 100% solo llego a las 200 horas.

Prácticamente hay eventos casi semanales y el juego está siempre en constante expansión y crecimiento. Así que si quieres dedicarle horas, es el juego ideal. Y me atrevería a decir que también es uno de los online más sólidos y duraderos con los que cuenta la Ps4 ahora mismo.

Insurgente

How should we interpret the story of MGSV? Kenji Yano speaks!

1 1 respuesta
Q

Gracias a todos, al final me lo he pillado y me está encantando.

Una pregunta, para conocer todos los objetivos opcionales de una misión antes de empezarla, ¿tengo que pasarme esa misión para poder verlos sí o sí? Lo digo por que no encuentro una forma de verlos antes, pero cuando me paso una misión y la vuelvo a seleccionar sí que me salen.

Gracias de nuevo.

2 respuestas
Lolth

#11715 Creo que si, aunque tal como vayas viendo como son los objetivos algunos podrás ir deduciéndolos más adelante.

_OmeGa_

He topado con este video en youtube que explica muy bien la historia del juego por si alguien le quiere echar un vistazo:

https://www.youtube.com/watch?v=4DBV1qSbCr4

contiene spoilers obviamente.

Zegatron

#11715 Solo te salen todos los objetivos después de terminar la misión, no hay otra, aunque como te dicen muchas veces los completaras sin darte cuenta. Lo suyo es hacer cada misión unas cuantas veces, hasta que salga todo fluido, be water xD.

#11714 Muy interesante la entrevista,

spoiler
7 días después
B

Visto hoy en twitter, se admiten especulaciones xD https://twitter.com/DavidBHayter/status/706928005658972160

1 1 respuesta
zErOx

#11719 eso es humo.
O no

1 respuesta
B

#11720

1
december

Va a ponerle voz a snake para el nuevo smash de NX

1
B

Lo del DLC de Quiet para MGO, han dicho que si no tienes el DLC no podras unirte a partidas con ese pj/mapas.

A MGO le falta variedad y mucho contenido y encima splitean asi el playerbase? No se que se han fumado, pero no creo que sea la forma de conseguir gente xD

1 respuesta
B

#11723 Siguen el mismo modelo de MGO2, lo bueno que esta vez, si no has comprado el dlc, puedes probar los mapas nuevos y el modo supervivencia creo que eran 10 veces por semana,

Notas del parche: http://www.konami.jp/mgs5/tpp/en/online/notes.php5

2 respuestas
zErOx

Les pueden ir dando bien duro.

1
B

#11724 Me sobran 9 a la semana. :psyduck:

Pd) Aún así, me lo compraré solo por los gestos xD

B

#11724 Lo de supervivencia es una buena noticia desde luego, pero no jodamos, tienes un juego que claramente le falta contenido y player base y que haces para intentar arreglarlo? Pones un DLC que todo aquel que no lo compre no puede buscar partidas donde haya algun contenido del DLC, resumiendo el buscador ira peor aun. Yo compre las 3 expansiones de MGO2 y cuando las compre no tenia un juego con 3 modos de juego y muchas cosas por pulir.

Encima una cosa es comprar un DLC una vez tienes un juego solido y variado que no poner un DLC ahora que mucha gente en lugar de comprarlo, lo mandaran a tomar por saco seguro. Me sacas este mismo DLC, de aqui a unos meses cuando el juego ya tiene algo mas de variedad y soy el primero en pagarlo xD

Personalmente creo que no es la forma de conseguir prolongar la vida del juego, mas bien al contrario.

Todo y eso, aplaudo que el Survival se pueda jugar sin DLC y el modo Sabotage, es una buena decision. Lo de Quiet... yo aun no he visto muchas partidas con pjs unicos, vosotros si?

Que quiere decir: "Initially, the only way to play the new maps is by purchasing the EXPANSION PACK "CLOAKED IN SILENCE."" Los desbloquearan mas tarde para todos los users? Si es el caso la unica restriccion para jugar con gente con DLC es habilitar Personajes Unicos en el server.

RYU

una pregunta las armas del online son una mierda, si creas armas y mejoras las armas en la historia te salen en el online?

el modo online estoy viciado, lo que no me gusta respecto al MGO2 que no tiene chat... no puedes hablar con la gente en partida...

el tener que ir subiendo lvl para las armas... asi no mola por que si empiezas a jugar y te metes en una partida donde todos tienen mucho lvl te comes una mierda...

yo suelo jugar si haceis alguna quedada me mandais un MP y me apunto!

1 respuesta
B

#11728 Las armas del online no tienen nada que ver con las del offline.

En MGO2 las skills tb tenian nivel y creaban una brecha entre jugadores de distintos niveles, aqui es lo mismo, pero vamos a mi personalmente nunca me ha preocupado demasiado, si eres bueno al otro le haras un headshot igual ;)

1 respuesta
RYU

#11729

ya pero en este aparte de las skills tb han metido las armas, a mi personalmente me gustaba mas comprarlas a raiz de como jugabas en la partida te daban un dinero y tu ya elegias lo que querias xD