Continuo con la historia del juego, que ayer estuve liado con otros juegos.
Una cosa curiosa que descubrí es que en la Misión 22 de infiltrarme en mi plataforma y matar al comandante, como he pasado totalmente de la MB y está igual que al principio, apareces directamente en la única plataforma que hay construida por defecto, junto al comandante. En vez de tener que atravesar tres o cuatro hasta llegar a él tras empezar desde la última construida.
Que en mi caso en ese punto del juego, en mi primera partida ya tenía toda la MB completada y desarrollada.
Tampoco se ha construido aún ningún centro de cuarentena
spoiler(ya que Quiet no está en el equipo y no hay rastro de infección de ningún tipo)
, he pasado de la creación de Huey y tan solo me ha salido su primer vídeo, y al no haber capturado ningún animal, tampoco tengo zoológico alguno en la base.
Por ahora lo llevo bastante controlado y hasta la Misión 25 la historia trata de ir salvando a todos los niños.
Lo que sucede es que se me ha colado este tío en los calabozos durante la misión 22 y por ahora no hay manera de darle pasaporte. :wtf:
Voy a hacer un save de seguridad, y si veo que tras la siguiente misión sigue igual o me la lía mucho, capaz soy de despedir a toda la base antes de la misión 23 menos a Huey, Miller, y Ocelot que son los obligatorios.