Metal Gear Solid V: The Phantom Pain #HO

-Hola, soy nuevo a la saga ¿Qué necesito para enterarme de la historia?

spoiler

-Todo eso está muy bien, pero no puedo jugar porque no tengo tiempo/no tengo PS3/no me sale del recto, ¿qué puedo hacer para enterarme de la historia?

spoiler

-¿Dónde puedo comprar el juego más Barato?

spoiler

SI VAÍS A PONER SPOILERS INDICAD LA MISIÓN DE LA QUE HABLÁIS.

HILO DE RENDIMIENTO EN PC

Este hilo es para hablar del juego en sí, su historia, sus misiones, su jugabilidad, etc. Para hablar de problemas de rendimiento en PC, dirigíos a este otro hilo:

alfa036

#1860 y que quieres que lo pirateemos en plan protesta? aunque no aparezca el logo ahí supongo que kojima se llevara algun pellizco de cada venta

1 respuesta
TRON

No deja de ser un juego de Kojima. Los que no se deberían comprar si parecen simples sacacuartos y que han convertido la franquicia en un CoD/AC, son los próximos MGS sin Kojima.

-Hell-

#1861 Simplemente no lo compres ni lo juegues. O en el caso de hacer lo contrario no te quejes porque les vas a dejar la pasta igualmente.

Respecto al tema de la pasta, ni tu ni yo sabemos cuanto le van a dar a Kojima si es que le dan algo, que posiblemente le hayan pagado un finiquito de los majos y au.

1 respuesta
alfa036

#1863 porque coño no me puedo quejar? porque estoy pagando por un producto? wtf, no te vengas a quejar tu tampoco de los que nos quejamos si seguimos la misma logica, si te vas a quejar mejor no leas, no?

estas en un foro tenlo en mente siempre zZzZ

2 1 respuesta
koalas

os quejais de lo que haga con el juego konami, todos sabemos que este juego es parte de kojima.

pase lo que pase lo vais a comprar.

FelipeGM21

Este es el ultimo juego de Kojima y por supuesto que lo voy a comprar y a jugar, me quejo de lo que la compañia a hecho con el unico tio que les daba dinero, y despues del dinero que desembolse por el, no volvere a darle un solo centimo a Konami, porque ademas sus "Metal Gear" ya no seran lo mismo

1
-Hell-

#1864 Nono, no me has entendido, yo he dicho que me parecia muy de postureo poner a parir a una empresa por sus decisiones y luego darles tu dinero APOYANDO sus decisiones, que al fin y al cabo es lo que estas haciendo, a ellos claramente se la suda lo que puedas pensar sobre ellos.

Ellos quieren tu pasta y au, y eso es lo que vas a darles no?

1 respuesta
MaTrIx

#1860 en mgs V si porque lo a hecho kojima, en los siguientes lo dudo y si lo hago sera al precio mas bajo que pueda.

1 respuesta
alfa036

#1867 no sé, igual lo robo en plan protesta con una mascara de kojima

1 respuesta
-Hell-

#1868 Pero sabes a ciencia cierta si se llevara algo el? Porque son todas suposiciones. Igual al tio le han dado una millonada y le han dicho que se pire y por esa misma razon han quitado su nombre (seria lo mas logico).

Yo hasta dudo que se lleve un % de este juego. Y mas teniendo en cuenta que TODO ha salido de la cabeza de Kojima pero todo pertenece a Konami.

#1869 Seria una opcion. Me imagino los titulares si te pillan xD

1 respuesta
TRON

¿Pero qué más da que no se lleve nada él? Es su juego y si vende como churros y el próximo sin él vende una mierda, luego nos reiremos todos de Konami por dejarle marchar.

B

yo voy a comprar este y no los 8000 Metal Gears que van a sacar después de este, ese es el mensaje que hay que darle a Konami

10
MaTrIx

#1870 a ver, comprende una cosa, es su metal gear, un metal gear que estara bien hecho, lo que no voy a comprar como a dicho nacho son los metal gear que van a sacar despues que van a ser un generic cod de mierda, eso no y menos a la mierda de compañia que es coñami.

Fidelius

Pillo sitio para cuando Kojima haga un juegazo de un genero distinto a la infiltracion que no guste a nadie y no se coma una rosca.

Estilo... simulador de criar a una princesa anime.

1 respuesta
GlatoR

Y si Kojima ha hecho algo realmente malo dentro de Konami y nosotros no lo sabemos?

3
december

Estoy esperando a que venga el típico a decir que todo esto es mentira y que Kojima nos la está colando.

MaTrIx

y si mi abuela tiene ruedas es una moto?

TRON

Pero si Kojima ya ha hecho más juegos a parte de MGS y se consideran joyas xD

1 1 respuesta
alfa036

#1874 conoces Zone of The enders?

1
sacker

igual yo estoy desinformado (que puede ser perfectamente), pero estamos poniendo a parir a Konami porque se quita de enmedio a Kojima y son unos mierdas y bla bla y no sabemos si Kojima se zumbó a la hermana del jefe de Konami o si se meaba en la mesa de la recepcionista por las mañanas porque le caía mal (por decir alguna burrada).

He leído que el ambiente era insostenible pero no sé por culpa de quién.

En todo caso, una compañía que vive del PES y del MGS que se va a quedar sin la cabeza pensante del MGS no va a ser a partir de ahora el santo de la devoción de nadie de este foro seguramente

1 2 respuestas
B

Miedo me da que va a pasar con el MGSO.. :(.

B

#1860 Porque aunque estemos quemados con la empresa, Kojima seerece el reconocimiento de comprarle el juego que tanto cariño a hecho.

Después, no pienso comprar un juego de Konami. Que les follen

TRON

#1880 Si no recuerdo mal explicaron que Konami cambió de CEO por uno que se quería centrar en los móviles y sus juegos con microtransacciones y demás, porque es lo que triunfa en Japón. Pero Konami no vive sólo de PES y MGS, también tenen las mierdas de pachinko (la tragaperra japonesa) y demás.

Y no me extrañaría nada que las microtransacciones de MGS para el online sean cosa de este cambio de CEO, porque hasta hace relativamente poco no se sabía absolutamente nada de esto. A Kojima y su ego no le molarían estas mierdas, se picarían internamente con el CEO o vete tú a saber y al final ha ganado el que más poder tenía.

2 1 respuesta
MaTrIx

#1883 deberiamos todos destruir los moviles del mundo, putos shitphones.

1 respuesta
B

#1884 no hace falta, las megacorps japonesas ahora mismo están buscando la manera de volver a las consolas y al gaming tradicional porque han conseguido tras mil pruebas de mercado darse cuenta de que lo que funciona en shitphones son cosas cutres con modelos de mercado cutres que no requieren esfuerzos adicionales ni destruir su imagen como la estaban destruyendo. Konami simplemente va con retraso.

1 respuesta
kraqen

Eso se sabía de hace meses, no entiendo la sorpresa.

#1860 Odiamos a Konami, no a Metal Gear. Queremos el juego y queremos que se reconozca a Kojima por ello, pero no comprarlo porque no tiene su nombre no es el mejor camino. En todo caso no se comprarán los posteriores o las remasterizaciones de las cosas que saquen, pero ahí se quead.

Y te puedo asegurar que Kojima pese a todo lo que le quiten de su nombre ya tendrá por contrato una buena parte de lo que saque del juego o se habrá llevado un buen pellizco. Que la gente no trabaja gratis, y menos alguien con un ego tan grande como Kojima. Y junto a eso Konami no ha hecho más que pagarles viajes de un lado a otro del mundo, sobretodo iendo de un estudio a otro. Con seguir su Twitter veías que cada día estaba en un lado diferente.

#1880 El ambiente es malo en todos los lugares donde hay grandes egos. Sea Konami, Nintendo e incluso en los estudios de la jodida Disney. Los directores y jefes de sección o de grandes proyectos siempre tienen rencillas entre ellos y entre cualquier empleado que trate de ir por libre y acaben quitandole del grupo.

#1878 Wall of Text: The game.

MaTrIx

#1885 no habia leido ni visto nada al respecto, ojala sea asi. Lo que si es cierto que lei ayer una noticia en eol sobre que el mercado de las tablets habia estancado al fin.

1 respuesta
Vireca

Entonces ahora la edición remaster del juego los juegos anteriores con el logró de kojima son joyas?

A mi esto me parece una pataleta de niño de 3 años por parte de konami, echalo por lo que sea, pero no le quites el merito de su trabajo.

3
Zegatron

No comprarlo no sería un boikot a Konami, sería mas bien a Kojima y su equipo porque son los que han hecho el juego, son los que están acabándolo como trabajadores externos sabiendo que después de esto les tarufan y aun así parece que se van a marcar el juego del siglo dejándose las pupilas.

1 1 respuesta
FelipeGM21

#1887 No hace falta leer nada, solo hacer falta ver que Square Enix que se estaba pasando al mercado movil con ports como FF3, FF4, TWEWY, o juegos como Moebius FF, o FF:RK , de golpe y porrazo ha anunciado Nier 2, FF7Remake, DQXI(Como juego no online)... curioso que de repente den todo lo que sus consumidores querian justo cuando llevan un tiempo haciendo mierda de Shitphones no?

1 respuesta