#2214 El jeep en el que se monta en el principio del vídeo xD. Además de que al lado de la caseta han desaparecido todas las cajas que luego si están en el Ground Zeroes, e infinidad de pequeños cambios en el escenario xD
Y más detallicos, muchos más...
Pero no, cuando llamas a un helicoptero con bengala solo aterriza en las zonas de aterrizaje previamente marcadas, e incluso en la misión de rescatar a Kojima también aterriza este en una zona de aterrizaje seleccionable durante todo el juego.
Vamos, que lo que parece es que este trailer iba a seguir las mecánicas de Phantom Pain de poder aterrizar el helicóptero donde quieras, pero al dividirlo como un prólogo independiente quitaron esto para el Ground Zeroes.
Al igual que en el vídeo está reducido el tamaño del campamento de refugiados de la izquierda, eliminan la puerta de la alambrada, ponen una zona superior que no se puede acceder en nuestro juego, cambian el diseño de la interfaz del I-Droid, los enemigos no se marcan con los prismáticos, y más importante todavía... ¿Nadie nota nada raro cuando Snake sube al helicoptero?
¿Por qué coño se tiene que poner siempre en posición de disparo en nuestro juego y no puede estar tranquilico como en el video? xD
Pues eso, que ya veremos cuanto de lo enseñado se ajusta al juego real, porque Kojima siempre hace lo mismo en todos los MGS y enseña partes del juego que luego jamás veremos xD
¿O nadie se acuerda del gameplay de Snake huyendo del carguero mientras este explota y se inunda de agua en el Mgs 2? ¿Y la famosa escena de Snake y Meryl disparando a Chico Mantis? ¿Donde quedó el primer combate en el pasillo contra Gray Fox?