#157 Es cierto que del gameplay y la puesta en escena no he hablado, de hecho solo estoy haciendo criticas a lo malo, que es lo único que no me ha gustado pero ahora que lo has dicho voy a comentar lo positivo (que es más que lo negativo):
La jugabilidad es simplemente excelente, cualquier Snake de sagas anteriores es un muñeco de Michelin en comparación a lo dinámico que es este.
Las ''cinemáticas'' aunque sean cortas son intensas y MUY bien realizadas, el enfoque de las cámaras, el efecto slow motion en las escenas CQC brutal también y algún que otro discurso, sobretodo en los que intervenía Miller en referencia a los Diamond Dogs...
spoilerLa escena de Venom andand por el pasillo tras haber ejecutado a los DD's es simplemente, excelente y a la altura de cualquier escena vista en un MGS
El desarrollo de la Mother Base, la cantidad de armas, el sistema online que han inventado en conjunto al singleplayer (LO QUE HACES EN EL SP INFLUYE EN EL ONLINE, SIMPLEMENTE BRUTAL) los companions ... D-Dog es dios, Quiet es una diosa, el D-Walker es excelente y por mi D-Horse mato. Las skins y posibilidades de cada uno son la ostia también (pienso que a D-Dog le podrían haber metido un poco de lore y tal, pero bueno... lo dejaremos pasar que solo comento lo positivo)
Podría seguir un buen rato, ah... Algo que de verdad me ha jodido MUCHO y aunque he dicho que hablaría de cosas positivas aun no lo he dicho y no he visto que se comente por aquí son los SPOILERAZOS que te meten al principio de cada episodio con los créditos que te mostraban quien iba a salir en cada episodio, eso ha sido NEFASTO.