Metal Slug 0

Korso

Al parecer los creadores han querido darle un giro a la tortilla anunciando la salida de 'Metal Slug 0' el cual será exclusivamente para PC. Este será desarrollado por Dragonfly.

El juego contará con una mezcla de 2D y 3D, es decir, la perspectiva será similar al juego 'Sonic Unleashed' y contaremos con gráficos en 3D.

Habrá escenarios en los que ya jugamos en sus versiones anteriores, como por ejemplo, el desierto. Por otro lado se añadirá un modo online.

Poco más se conoce ya que en la presentación no se mostraron los personajes ni se mencionó la fecha de salida.

Fuente

McAgoen

De lo que se sabe hasta ahora es que la jugabilidad será en 2.5 D, y es de esperar cierta calidad gráfica por parte de Dragonfly, responsables del proyecto, ya que se habían hecho con anterioridad con el omnipresente Unreal Engine 3.

Aidanciyo

Vana vender 0,1 XD

Y lo de exclusivo para pc se le creen ello.

Tarda 0.2 en sacarlo multiplataforma.

ShionYasuoka

Este tipo de juegos me gustan mas en 2D.

Korso

#3 Pues no sé, los metal slug molan muy mucho, y eso del modo online ... me gustaría verlo :P

cortes

pues yo creo que se vendera bastante bien si los sacan a un precio de unos 30€, ya que hay muchos fans de esta saga, entre los que me incluyo yo :)

StarZ

eeeen tiene buena pinta

ch3ris

#6 30 euros?XD espero que porlomenos el modo online sea tipo coliseo , aunque seria un plagio del mitico Soldat pero con mejores graficos, tiene toda la pinta de que te pasas el modo historia igual que los demas , en 1 horas o menos.

PHOBOS

Si quieren vender me parece que tendrán que sacarlo a 24,90 como muy mucho. Nose, es juego conocido en un rango de gente bastante bajo. Y el hecho de ser para PC hace que el poder descargárselo lo vuelva caro a la mínima así que nose yo.

-

Pues yo creo que tiene una pinta cojonuda... Estaremos atentos a la salida :D

banga

#8 modo historia? si proviene del arcade no se cuantas horas pretendes que dure el juego.

BlackBeasT

Los 4 pjs primeros por mucho que los tapen..

ScOuT

no se si vendera mucho, pero yo lo probaré.

Mc_KaNaN

Mas de lo mismo? pfffff.....

I

Este juego era Dios, veremos que sale...

P

#14 si, mas de lo mismo que ami nunca me ha cansado ;)

helicon

e verdad que no lo entiendo. si dedicaran el tiempo que dedican en hacer rollos 3d en hacer superesncearios en 2d y demás, podrían sacar un metal slug de los de toda la vida bastante largo, y fijo que eso vendería mucho mas que la mierda ésta que están haciendo.

¿cuando se van a enterar?

como con las putas aventuras graficas.

BlackGun

este juego vendera -1.

porque? por el puto indice de pirateria que hay. Yo lo comprare original, como todos los de esa gran estateria de aqui al lado, pero aun asi muchos "tiran de lo facil"

es una grandisima putada, pero hay mucha pirateria

Mc_KaNaN

#16 ¿Yo he dicho que me haya cansado? Simplemente digo que es mas de lo mismo en cuanto a personajes y demas.
Si yo tengo el anthology para la Psp y juego y juego y juego

brakeR

pues me gustaria un modo multijugador en coperativo al estilo arcade de recreativas uno al lado del otro xdd pero desde casa, si es asi ycueste 20€ me lo compro si no tiraremos de descarga

BLZKZ

con un buen multi solo para originales este juego venderá millones easy. Aqui tiene e un comprador. Pues no le he echado horas a este en recreativas... xD

KaNuTo

buena info avisar kuando salga :P

Usuarios habituales

  • Mc_KaNaN
  • helicon
  • banga
  • -SoNiC-
  • StarZ
  • cortes
  • Korso

Tags