Metal Slug

OvErAkTiVe

Me e bajado este juego (weno el 1,2,3,4 y 5) y estoy embobado con el,recordando cuando m markaba mis partiditas con la recreativa.
La verdad es que no entiendo como un juego asi de simple y antiguo puede engancharme muchisimo más que cualquier juego de ahora y encima disfrutar tanto o+.
Graficos sencillos,controles intuitivos,gran jugabilidad...lo tiene casi todo xD.

hay algún juego más de estos? o algun tipo de versión o algo x el estilo :S? de verdad ke es un vicio


-Edited
NasSuN: Abre tu en el correcto, movido a "Dónde está flames?"

FA

Golden Axe
Altered Beasts

JaViBuDa

Bubble Bobble
Snow Brothers

Sepi

de donde te has bajao el metal slug dimelo por favor.......

lo necesito........

OvErAkTiVe

De tanto buscar x internet y no encontrar decidi bajarme mi copia de seguridad (...) del emule,ahi si lo encuentras todos los juegos y el emulador listo para jugar.

Asecas

Para el mame esta, busca por google

P.D: El mame es un emulador de recreativas

Kajemaru

yo me baje el 1,2,3,4,5 y el x todos una gozada pero como el 2 y el 3 ninguno por cierto en el 3 han visto el camino en el k se coje un elefante?? yo lo descubri aller despues de fleje de tiempo jugando

Denian

Sunset Riders mola mucho sobre todo si lo juegas a 4 jugadores xD

D10X

De donde habeis obtenido el 5, yo llevo tiempo buscandolo, encontr uno, pero con el Neoragez no me tira, creo ke esta corrupto

WoRMs

para el 5 necesitas el nebula

D10X

Ok, thanks, y para el 4?

DeSeRT2020

uno mu weno es el smash tv, r-type, new zeland story(este llevas a un pollito y tienes k rescatar a tus amigos. os parecera infantil, pero ni jodido el campeon eee xD)

La verdad k yo me lo paso bomba con esos juegos, es mas igual me descojono mas y me divierto mas con lo viejos k con los de ahora. igual es xk son los k jugaba cuando era pekelñin? pos = xD.

WoRMs

DIOX me equivoque antes ^!!, el nebula es para el Metal Slug 4 y para el 5 el mame.

Taicor

ostias #3 ai las dao con el Bubble Bobble k tiempo akellos metiendole ostias a las makinitas :') jajajajaja un juego wapisimo k para mi sera de los mejores

z3r0

No hace falta el nebula hay un pack del Metal Slug con todas las partes de la saga. Es un .exe el cual os instala en el pc la saga completa.

Buscarlo que esta que me lo baje hace 2 semanas ;D

EuRyNomE

yo os recomiendo ke os cojais un emulador de spectrum y os bajeis el Goody, el Phantomas y el Sir Fred, a ver si teneis webos de pasaros alguno de los 3 Xd

WaaghMan

El goody y el sir fred me los pasé en su momento (con trucos, eso sí. Por aquel entonces yo era así, lo reconozco :) ).

No es que sean exactamente de lo mismo, pero te recomiendo los juegos estilo Cadillacs & Dinosaurs, Battle Circuit, Punisher, Final Fight, etc. La mayoría los puedes emular con el Mame o el Final Burn, por ejemplo.

Eran mis preferidos :)

SMaSeR

como se llama el juego ese de unos vaqueros que eran toros??? lo llevo buscando mazo time, desde que me lo pasaba de crio... alguien lo sabe??

Usuarios habituales

  • WoRMs
  • D10X
  • Asecas
  • OvErAkTiVe
  • Sepi
  • JaViBuDa
  • FA