Metal Slug 3 (Live Arcade)

kOnOrZ

Bueno, ésta info salió el pasado 28 de Diciembre, pero como veo que nadie lo ha comentado lo hago yo.

Metal Slug 3 estará mañana día 2 disponible para comprar en el bazar de Xbox 360 a un precio de 800 MP.

Contará con imagen en alta resolución (HD) y lo mejor de todo, un modo online cooperativo.

http://www.majornelson.com/archive/2007/12/28/next-week-on-arcade-metal-slug-3.aspx

Algunas screenshots:

Sorbled

Para X360 no me jodas... Cada día me das más razones para una de estas... Que asco... Con la viciadas que me pegaba... Que los disfruten quienes puedan. :D

Voy a ojear por ahí si hay videos. :D

p4l3rm0

MUST HAVE señores.

Scerin

Me lo he pasado 1000 veces y joder es chunguisimo como no tengas creditos para dar y vender la madre que lo pario es que no te lo pasas, respecto al modo coperativo debe estar muy guapo, pena que no tenga 360

T3rm1n4t0r

#4 chungisimo??? los metal slugs te los puedes pasar a cuchillo y sin morir no son chungos son arcade 100%

a mi me sacan algo rollo lo de la psp con los 5 juegos para ps3 por 80€ y me los pillo pero de calle

y eso que los tengo en mi recreativa con todos y cada uno gratis

haber si se espabilan los de sony y empiezan a meter los juegos en el store europeo que en el japones hace tiempo que están.
solo les falla eso a los de ps3 que los ponen tal como antaño eran, sin tocar nada sin coop online ni nada

kOnOrZ

Humm, creo que finalmente NO tendrá coop. online:

http://www.xbox.com/en-US/games/m/metalslug3xboxlivearcade/

Donde lo leí ponía que si, pero se deben haber equivocado

MegalomaniaC

#6 Ahí pone co-op.

SkalS

ya me baje la demo, y la verdad, esta de muerte, aunque teniendo el Antology para PS2, no interesa mucho cogerselo para la 360º

p4l3rm0

#7 En la misma máquina, pero no online supongo.

EDIT: acabo de poner a bajar la demo y en la descripción pone de 2a6 online...

kOnOrZ

He bajado ya el juego completo y sí que tiene online! pero no he podido probarlo porque no tengo Gold xD

Que juegazo

eagLe__

Online tiene que ser la ostia :X

D10X

#9 2 a 6 Online !?!?!?!?!

Oh, dios, que alguien me confirme partidas de 6 jugadores, por favor ...

N30

#12 como se van a poder jugar 6 jugadores online? si los metal slug han sido siempre 2 players :S no se como sera entonces :/

D10X

Por eso mi pregunta :D.

Usuarios habituales

• D10X
  • N30
  • kOnOrZ
  • p4l3rm0
  • MegalomaniaC
  • T3rm1n4t0r
  • Sorbled