En series S corre bastante decente
Pensaba que me iba a dejar hacer el primer "palacio", pero la demo se corta antes de llegar a la fecha límite.
Encima gasté un día en ir a la dungeon opcional y me patearon la cara por ir bajo de nivel.
Pd.- hay cierto enemigo en la demo que te dice que lo evites pero puedes matarlo con daño hielo(arquetipo mago y unas piedras de hielo que vende el mercader).
#302 Yo tampoco he podido hacer la dungeon secundaria, creía que era la única y mira que lo he intentado varias veces pero es que revientan. Lo estoy jugando en difícil.
#303 Me da que difícil es para ir con guia, porque te va a obligar a ir con una build muy específica que abuse de las debilidades del boss.
Hay un botón que te permite ver con que se ha pasado la gente esa instance y en fácil era nivel 10-11 y normal 14.
Edit, estoy por rehacer el prólogo para ver el castillo, supongo que el que le quiera sacar más jugo a la demo puede guardar al llegar a la ciudad para probar más cosas.
Edit 2, bajando la dificultad a fácil me he bajado al boss de la dungeon opcional, sigues teniendo que tirar a debilidades porque el bicho es 22, pero no te matan de poco más que un hit.
#303 Es dificil la primeras 4 o 5 veces pero es que hace un patron de ataques definido y con los 3 arquetipos bien puestos se vuelve de golpe un paseo.
Es completamente obligatorio moverte de vanguardia a retaguardia todo el rato tambien para ir adaptandote a los ataques que va a hacer que como digo, se saben porque siempre alterna de forma fija, solo cambia 1 tipo de ataque en una ronda.
Sabiendo sus ataques y moviendo los personajes a la retaguardia, te quita muchisimo muchisimo menos y se hace lento pero sencillo
Yo estoy aprovechando para farmear y subir todos los arquetipos al máximo antes de que salga el juego y conseguir mucho dinerito.
Ya tengo los personajes al nivel 30 y mucho oro. Unas 20 horas en la demo llevo.
En las tiendas hay muchas armas, habilidades mágicas, e item avanzados que valen unos 50k de oro, cuáles veis los más útiles para comprar ya en este punto del juego?
Otra vez lo de Tales of Arise no pls... En todos los putos hilos de todos los subforos, no se salva uno.
Nunca voy a entender lo de farmear tantísimo en una demo para que cuando salga el juego todo sea un paseo.
Matarse a grindear en un persona... cuando lo que realmente es complicado es subir todos los SL en un run.
#309 Es mi manera de disfrutar de los juegos, llevarlo primero todo al máximo para así descubrir todas las posibilidades que plantea el juego lo antes posible y ya disfrutar jugandolo con todo al máximo de la manera que más me apetezca.
Lo mismo que hubiese hecho una vez salido el juego, pero con la demo me he buscado la forma de poder hacerlo semanas antes de su lanzamiento.
Insisto, es mi manera de disfrutar de los juegos y no espero que nadie la entienda. Simplemente, pues lo he comentado.
#312 Si si, yo no digo que lo hagas de otra manera pero si es verdad que te cargas toda la jugabilidad de los combares, es como jugar en la dificultad historia
No me verás nunca quejarme del juego ni de que por mi manera de disfrutar del juego el juego me parezca peor. Para mí, así es más divertido.
Por algo han puesto items de 50k en la demo y muchos arquetipos diferentes desde el principio con recompensas por llevarlo al maximo, seguro que se esperaban que alguien se esforzase en unas horas de farmeo para pillarlos xD
#312 Yo eso lo entiendo, pero en un juego que precisamente te obliga a tener que decidir qué subir y qué no en el aspecto de las virtudes y los vínculos...
Yo si el juego me dejara la posibilidad de subir todos los vínculos y virtudes al máximo también subiría todos los arquetipos y personajes al máximo, pero como en lo de los vínculos y virtudes me voy a quedar a medias pienso que para qué subir todos los personajes al máximo si tampoco van a estar a su máximo potencial.
En todos los JRPG subo los personajes al máximo pero en los Persona/este es que ni hago el esfuerzo.
#314 No creo que hayan puesto los objetos por eso, te sale un aviso al empezar el juego diciéndote que lo que vas a jugar en la demo es lo que se va a jugar en el juego el día de salida, la tienda tiene lo que debe de tener en el juego cuando salga y el que no juegue la demo y empiece de cero, va a tener exactamente esos mismos objetos para comprar
#315 Bueno, eso ya se verá. Obviamente en mi primera partida voy a intentar hacer una partida perfecta y conseguirlo todo al máximo, pero si algo no se puede, pues no se puede.
De momento es mi manera de divertirme con la demo, a ver cuál es el nivel máximo al que puedo llevar a los personajes y todo lo que puedo conseguir antes de que salga el juego!
#316 Claro, esos objetos son para comprártelos cuando a mitad de juego o más tarde te sobra el dinero para enfrentarte a los bosses finales, yo personalmente veo como romper el juego salir de la primera ciudad con esos objetos ya equipados.
#317 Eso ya se verá no, piensa, para que van a poner objetos de nivel tan altísimo solo y exclusivamente para los que jueguen la demo? Entonces los que no jueguen la demo no tienen derecho a esos objetos? Le está recortando Atlus contenido a los que no prueben la demo?
Por lo demás si, disfruta como quieras para eso está la posibilidad de farmear durante horas el mismo bicho o poner el juego en modo historia
Espera.... Este juego tiene Social Links y basuras de relacionarte con otros randoms? No me jodas....
#320 A poco que juegas la demo ves que el tiempo es un factor importante y tienes SL y las estadísticas típicas que tienes que subir de nivel para desbloquear conversaciones.
Tengo curiosidad por saber que atributos le habéis puesto al prota al subir de nivel, yo le subí a la par tanto magia como ataque así pruebo todos los arquetipos con el. Nunca destacará el pobre pero bueeno así será un bardo todoterreno
#324 Yo estoy subiendo suerte para los críticos y recolección de objetos y lo llevo como mago en la demo hasta que se un personaje enfocado en la magia.
No será spoiler, en la demo pero bueno lo pongo por si acaso, es sobre el principio
Me di cuenta viendo videos de la peña, para ver como jugaban.
#326 Es que la suerte, en la final de la descripción, ese etc. que ponen al final, pueden ser muchas cosas, ya te da pistas que es bueno, no me jodas.
#323 es que este juego es completamente un Persona, no entiendo los que dicen que no tiene nada que ver xd. Tiene exactamente las mismas mecánicas, social links, la sala donde está Igor, el calendario, mucho texto, los atributos esos especiales... Yo tmb me esperaba un SMT con historia mucho más elaborada pero no xd.