#389 Si el director no se ha marcado un "pedro molinillos" diciendo que no puedes hacer todo en un run, supongo que más que decisiones que no te hagan llegar al final bueno, será cuestión de haber fallado la quest principal.
#359 Pues la verdad es que sí, para los missables. Siendo un juego de más de 100 h no me gustaría tener que repetirlo.
#356 Pienso lo mismo que tú, en mi caso fueron 75h y por mucho que este me parezca una pasada, no deja de ser un persona 6 en fantasía, y de momento tengo reciente el 3.
Se queda en deseados un tiempo.
Llevo 3 horas de la demo y ya tengo clarísimo que day 1. No me gustan los Persona pero esto pinta muuuucho mejor.
Me imagino que al final la historia empezará a desvariar por mil sitios y no habrá por donde cogerla en según que puntos, pero tengo confianza en que si, tras el éxito de P5, se han metido en esto en vez de hacer otro simulador de instituto, es porque tenían algo bueno que contar.
Nos vemos al 11.
#404 Jugando, no hay de otra. Tengo a los personajes entorno al nivel 35. Luego una vez llevados al máximo el arquetipo por cada nivel que subes extra recibes un objeto que sube mil puntos a cualquier otro arquetipo.
De esos he conseguido unos 60 para usarlos en los próximos arquetipos que vaya consiguiendo, lo malo es que he comprobado que solo se puede tener como máximo 99 items de cada, así que me toca usarlos antes de llegar al máximo o se pierden los próximos que consiga.
De magia tengo unos 400k, así que no se cuál será su límite. Espero que pueda pasar de los 999k y no se pierda.
De dinero he conseguido un millón y medio tras vender lo innecesario, voy a aprovechar la demo para comprarme el smoking que sirve para todos los arquetipos y da +1 a todos los atributos, y los items que cuestan 50k que otorgan dos acciones por cada turno.
Eso es lo que veo más útil entre las posibilidades de la demo.
#409 ya sé que jugando pero que yo me tiré una hora y pico solo para llevar al sanador al 10 XD
Por eso te preguntaba donde te habías ido a entrenarlos que subieran tan rápido.
Confirmo además de que se pueden comprar 4 items de duplicar los turnos como máximo, así que me imagino que ese será el límite de la party.
#410 Ah, pues no he encontrado ningún sitio donde subirlos rápido, simplemente he farmeado durante días en la mazmorra para conseguirlo.
Lo que yo hacía es un run de principio a fin en la mazmorra, y cada tres o cuatro repeticiones se sube un nivel. Unas 30 horas de partida llevo.
No hay limite de tiempo para la demo, hasta que no avances a la parte final de la mazmorra de la historia, puedes seguir jugando cuanto quieras.
Prácticamente es como si hubiesen sacado el juego ya semanas antes.
#412 Unas 30 horas llevo.
Me pasé la historia en 10 con calma y explorándolo todo para comprobar primero todas las diferentes opciones, y en las otras 20 ya voy completando todo lo posible de cara al lanzamiento del juego.
#415 Sería porque te pasaste del día, solo dan dos días libres para jugar la demo.
En cuanto llegas al tercer día se termina la demo independientemente del tiempo que lleves.
He pillado la demo para testear el rendimiento, preocupado por las críticas... y efectivamente, está optimizado como el puto ojete. Tengo un bicho potente, con 3070TI e I7 de décima generación y en la parte del principio según donde apuntase la cámara me iba a 165 o a 59 fps (que siempre parecen menos porque empieza el stuttering).
Y ya al correr ni os cuento con las partículas, me marcaba 80fps-45fps pero la sensación era que mi PC moría lentamente... un PC que mueve RDR2, Ghost of Tsushima, CP77 o GoW Ragnarok a 60 estables o más en 2K xd
Y lo más curioso es que estuve toqueteando los niveles de resolución, escalado y demás y el rendimiento no mejoró una mierda, así que confirmamos (si es que hacía falta) que es cosa del juego.
O meten un buen parche tras la demo o esto se va a la nevera (a pesar de que seguramente sea mi GOTY).