Metaphor: ReFantazio #HG | Lucha por el trono.

jos8

#389 Si el director no se ha marcado un "pedro molinillos" diciendo que no puedes hacer todo en un run, supongo que más que decisiones que no te hagan llegar al final bueno, será cuestión de haber fallado la quest principal.

Hostil

Soy el único que piensa

spoiler

Por lo demás... GOTY

1 respuesta
Nahuel007uru
8
Vhsephi

spoiler
tofreak

O lo mismo no es tan rebuscado y es solamente

spoiler
1
ariiiii_00

A ver yo veo claro que...

spoiler
Leagrove

Se sabe algo de la optimización de PC? Me habéis dejado preocupado con lo del rendimiento

AoShi

#359 Pues la verdad es que sí, para los missables. Siendo un juego de más de 100 h no me gustaría tener que repetirlo.

GasaiDovis

Ya empezamos.

Si indagais un poco descubris quien se está a cargo de la localización

Bachoqueto

#356 Pienso lo mismo que tú, en mi caso fueron 75h y por mucho que este me parezca una pasada, no deja de ser un persona 6 en fantasía, y de momento tengo reciente el 3.

Se queda en deseados un tiempo.

1 1 respuesta
Scientistt

A ver, está claro que como para todo, pues para gustos los colores.

spoiler
1 respuesta
Juan_Luis93

#356 #400 Joder, 60 y 75 horas, yo me lo termine el domingo con 105 xD

KinachO

My body is ready

EDIT: Para los de los MPs, descuento de primera compra en Miravia

2 1 respuesta
Vhsephi

#401 joer... como los subiste tan rápido?

1 respuesta
Juan_Luis93

#403 Duda tonta, porque pone 55,16 y luego 42? xD

2 respuestas
legendcr7

Llevo 3 horas de la demo y ya tengo clarísimo que day 1. No me gustan los Persona pero esto pinta muuuucho mejor.

Me imagino que al final la historia empezará a desvariar por mil sitios y no habrá por donde cogerla en según que puntos, pero tengo confianza en que si, tras el éxito de P5, se han metido en esto en vez de hacer otro simulador de instituto, es porque tenían algo bueno que contar.

Nos vemos al 11.

1
Decade

#405 Cupón de descuento.

KinachO

#405 descuento de primera compra en Miravia

Scientistt

#404 Jugando, no hay de otra. Tengo a los personajes entorno al nivel 35. Luego una vez llevados al máximo el arquetipo por cada nivel que subes extra recibes un objeto que sube mil puntos a cualquier otro arquetipo.

De esos he conseguido unos 60 para usarlos en los próximos arquetipos que vaya consiguiendo, lo malo es que he comprobado que solo se puede tener como máximo 99 items de cada, así que me toca usarlos antes de llegar al máximo o se pierden los próximos que consiga.

De magia tengo unos 400k, así que no se cuál será su límite. Espero que pueda pasar de los 999k y no se pierda.

De dinero he conseguido un millón y medio tras vender lo innecesario, voy a aprovechar la demo para comprarme el smoking que sirve para todos los arquetipos y da +1 a todos los atributos, y los items que cuestan 50k que otorgan dos acciones por cada turno.

Eso es lo que veo más útil entre las posibilidades de la demo.

1 2 respuestas
Vhsephi

#409 ya sé que jugando pero que yo me tiré una hora y pico solo para llevar al sanador al 10 XD

Por eso te preguntaba donde te habías ido a entrenarlos que subieran tan rápido.

1 respuesta
Scientistt

Confirmo además de que se pueden comprar 4 items de duplicar los turnos como máximo, así que me imagino que ese será el límite de la party.

#410 Ah, pues no he encontrado ningún sitio donde subirlos rápido, simplemente he farmeado durante días en la mazmorra para conseguirlo.
Lo que yo hacía es un run de principio a fin en la mazmorra, y cada tres o cuatro repeticiones se sube un nivel. Unas 30 horas de partida llevo.

1 1 respuesta
RegistradoX

#409 cuantas horas llevas en la demo? XD

2 respuestas
Vhsephi

#412 se supone que solo se pueden cinco horas no?

#411 pero la demo no se cortaba a las 5 horas? O era al llegar a un punto en concreto?

1 respuesta
Scientistt

No hay limite de tiempo para la demo, hasta que no avances a la parte final de la mazmorra de la historia, puedes seguir jugando cuanto quieras.

Prácticamente es como si hubiesen sacado el juego ya semanas antes.

#412 Unas 30 horas llevo.

Me pasé la historia en 10 con calma y explorándolo todo para comprobar primero todas las diferentes opciones, y en las otras 20 ya voy completando todo lo posible de cara al lanzamiento del juego.

3 3 respuestas
Vhsephi

#414 pues a mí...

spoiler
1 respuesta
Scientistt

#415 Sería porque te pasaste del día, solo dan dos días libres para jugar la demo.

En cuanto llegas al tercer día se termina la demo independientemente del tiempo que lleves.

1 1 respuesta
RegistradoX

#414 vaya vicio, y tus impresiones, te parece un rpg digno de los creadores de persona?

2
Dekai

He pillado la demo para testear el rendimiento, preocupado por las críticas... y efectivamente, está optimizado como el puto ojete. Tengo un bicho potente, con 3070TI e I7 de décima generación y en la parte del principio según donde apuntase la cámara me iba a 165 o a 59 fps (que siempre parecen menos porque empieza el stuttering).

Y ya al correr ni os cuento con las partículas, me marcaba 80fps-45fps pero la sensación era que mi PC moría lentamente... un PC que mueve RDR2, Ghost of Tsushima, CP77 o GoW Ragnarok a 60 estables o más en 2K xd

Y lo más curioso es que estuve toqueteando los niveles de resolución, escalado y demás y el rendimiento no mejoró una mierda, así que confirmamos (si es que hacía falta) que es cosa del juego.

O meten un buen parche tras la demo o esto se va a la nevera (a pesar de que seguramente sea mi GOTY).

Xupillas

#416 Buenas, me podrías decir (en spoiler) en qué punto exacto has farmeado tanto?

1 1 respuesta
Juan_Luis93

#414 No veas el vicio, ojala me molara a mi tanto el grindeo jajajaj