Metaphor: ReFantazio #HG | Lucha por el trono.

Vhsephi

#599 los consumibles son los típicos objetos para vender, también puedes vender el equipo viejo (tampoco es que te vayan a dar una fotrtuna por todo eso XD)

Yo lo que te recomiendo es también vender MAG a cambio de dinero al principio. Conseguirás mucho mientras avanzas en el juego.

pues Amazon me ha avisado del envío del juego pero no llega hasta mañana sighg... ya podrían adelantarse un día que tampoco pasaría nada....

Elmeromero

Genial el juego,
Persona 5 no pude pasar de 3 horas, este me ha gustado,
Merece la pena hacer reroll?

NSFW

Steam dice que el juego estará accesible en 18 horas., , 6 AM del viernes?

1 respuesta
Vhsephi

#602 bueno no soy quién para hablar porque el P5 me enganchó desde el primer momento (aunque reconozco que rejugarlo me da pereza solo por el principio XD).

Pero yo te aconsejo que lo sigas intentando, al final engancha

1 respuesta
Elmeromero

#603 Sorry me refiero a hacer reroll en este, el Metaphor.
Podria optimizar alguna reward de combates, , donde meter puntos de MAG., items de curacion etc.
Pienso que el tema del calendario me va restringir si quiero recuperarme farmeando cosas...
Como funciona esto a grandes rasgos? esta abierto o vas a tener acceso a una cantidad de recursos predeterminado?
Gracias)

1 respuesta
Vhsephi

#604 mmmm pues a ver

spoiler

Sobre los recursos no entiendo a que te refieres.

1
R

Lo que está claro es que gracias a la Demo el nigromante va a ser humillado de maneras inimaginables por todos los que nos hemos tirado +6h farmeando como malitos xdd

Estoy por empezar save nuevo por miedo a haberme hecho un Saitama.

1 1 respuesta
Vhsephi

#606 alguno la palmará seguro... hasta yo pienso que igual me mata XD

Scientistt

El Nigromante decís? Como esto sea como los Persona ese será una minucia en comparación a lo que está por venir en las siguientes 100 horas.

XD

10 horas quedan para poder jugarlo en digital. Lets go!

Kassie

He leído que el 100% del juego son más de 150 horas , joder que animalada

1 2 respuestas
Rikki

#609 Pues como el Persona 5

Ya lo viciaré el fin de semana que ganas le tengo joder

R

Lo tengo pillado en Miravia y me pone que estimado el 14 :( tengo un hype extremo.

jos8

#609 El tema es que el boss secreto típico de los juegos de esta gente requiere hacer NG+, por lo que igual en esas 150h son 2 runs al juego.

1 respuesta
Alist

#593 Hay videos de gente pasándoselo al 10-11 pero claro, a saber cuantas horas se tiraron esperando el RNG xD

Sonjohn

#612 No me suena que persona, tenga bosses secretos en el NG+ y shin megai tensei también, tampoco sabría decirte, pero no me suena Atlus que tenga en práctica ese método.

2 respuestas
Vhsephi

#614 mmmm pues como no sea como el boss más fuerte de los persona que o te has pasado el juego 1 vez y lo intentas en la segunda round y aún así, te pueden follar vivo sin problemas....

sk_sk4t3r

#614 Persona 5, no la versión royal, tiene un boss secreto en ng+.

3D2Y

Se sabe si la versión final estará optimizada para la Deck? la demo da muchos tirones, da igual si lo pones todo al mínimo, se queda bailando entre 30 y 40 fps, siendo un juego tecnicamente bastante normalito me sorprende que vaya tan mal. Si no pues pillaré la versión de ps5, pero me resulta más cómodo jugar este tipo de juegos en portatil.

Heysen

Me acaba de llegar la key! Instalando por aquí

1 respuesta
Leagrove

#618 De que tienda? La del pinguino nada aun

2 respuestas
ariiiii_00

A viciar esta noche a las 12, que ganitas

1 respuesta
Zh3RoX

#620 En Steam pone que se desbloquea en 12 horas, no parece que se vaya a poder jugar a las 12 de la noche desgraciadamente.

1 respuesta
ariiiii_00

#621 En PS5 si, que es donde lo tengo

Heysen

#619 Gamivo

Faradium

Mañana en cuanto salga del curro a MM a por una copia, va a ser un finde legendario. Eso sí, entraré suave al hilo por los spoilers.

BlackBeasT

Que ganas de catarlo,mira que le tengo mucho cariño al sh2 pero no queria rushearmelo como un enfermazo para chafarmelo y empalmar con este,el true goty.

1 respuesta
Scientistt

Lo mejor es estar distraído con otros juegos. Así no se hace tan dura la espera.

La ventaja es que este mes han puesto algunos muy chulos en el plus y el lanzamiento coincide con el Budokai Tenkaichi 4. A mí se me hizo más llevadera la espera terminando esta semana el Dead Space y viciando en el acceso anticipado del BT4, y ya desde esta noche a disfrutar de semejante obra maestra.

1 1 respuesta
Vhsephi

#626 a mi se me hizo amena... jugando a la demo levelando y caminando tranquilo mientras escuchaba la banda sonora XD

B

Yo lo tengo en lista de deseados de Steam, pero como no he jugado los Persona este año tengo en mente al menos pasarme un Persona el 3 o 5, este ya lo pillaré más adelante.

Radiokid

Pues esta noche le daremos un par de horillas. A disfrutar del goty rpg del año!!

h0sk

Empezaré la demo en un rato así empalmo con la salida, no me quiero comer ni un spoiler