Metaphor: ReFantazio #Hype | Lucha por el trono.

Juan_Luis93

El tema de rendimiento tiene que poderse arreglar facil, es un juego que podría moverse en una play 3... no jodamos...

sefirus

Curioso a lo que llaman humanos en el juego 😂

Furito

Seguro que sale un parche day one y la build de la demo no será la misma de la release final. No rayarse.

Springs

No fantasma sonriente, ni es persona ni megaten, si que pilla ideas pero vaya, el juego tiene otro rollo.

La demo es una sacada, me ha gustado mucho, sale en fechas muy señaladas pero caerá tras inyectarme las colinas silenciosas dos rehecho.

AoShi

Cómo se hace para cambiar las tácticas de los aliados? Sólo veo opciones automáticas de prioriza esto o aquello y lo que quiero es elegir yo en cada turno.

1 respuesta
ariiiii_00

#275 Sigue avanzando en la historia.

Kyon097

Terminanda la demo... y la sensación que me está dando es que estamos ante algo grande, de verdad GRANDE, todo lo que se vive, el Lore tan bien estructurado, los personajes, las mecánicas, el apartado artístico, IU etc... para mi mejora en casi todo al P5R (y le metí 150h al Royal), Estoy super hypeado, si mantiene el nivel de la demo hasta el final (El P5 mete un bajonazo al final y retoma algo con el dlc), estamos ante el Goty fácil y tal vez vaya más allá. ¡Esperando al 10! :f5:

1
ariiiii_00

A mí este inicio me ha gustado mucho más que el inicio de cualquier Persona. Parece que por fin Atlus ha aprendido hacer buenas mazmorras xD

2 1 respuesta
Radiokid

Me cagoenlaputa con el battle theme. La ost es una puta pasada.

1
Juan_Luis93

#278 Hombre el inicio de Kamoshida de Persona 5 es la polla, "lento" porque son 10 horas para pasártelo, pero es de los mejores palacios/arcos

1 respuesta
ariiiii_00

#280 Es el mejor arco de Persona 5, si, el juego jamás vuelve a tener un arco tan bueno hasta la parte Royal.

Pero el inicio de Metaphor me ha parecido muchísimo mejor y más interesante.

2 respuestas
Tochomosca

Que es un Persona xDDD

Menos mal que han cogido lo mejor de cada mundo y han hecho algo nuevo con personalidad. Qué gustazo

1
BlackBeasT

"El mc es horrible,mazmorras clónicas,graficos ps3,la duracion da pereza"

Dame 40 de esta mierda.

Juan_Luis93

#281 He de decir q a la que llegue al fortin hice las primeras peleas lo quite, dije vale, ya esta, es mi goty no quiero ver nada mas hasta que salga y me lo pueda viciar entero xD

Ademas, aun sigo pasandome el reload, a ver si lo termino...

1 respuesta
ariiiii_00

#284 Mi GOTY hasta ahora era el Rebirth pero bff es que lo que he jugado de este me ha dejado con muchas ganas, no esperaba que le pusiesen tanto detalle y mimo al wolrbuilding y eso me flipa.

1 respuesta
Adenis

Demo pasada y precompra realizada XD

Spoiler de un boss:

spoiler
Sonjohn

No sé ni para qué pruebo la demo, si tengo el P3relodad pendiente por terminar, en fin, no creo que me dé tiempo aquí hasta el juego, no me queda mucho, pero claro decir no mucho, son casi 20 h de juego con atlus xD.

El juego pinta tan tocho que ni me he terminado la demo, ya he visto suficiente.

Juan_Luis93

#285 De lo que llevo yo jugando, si, de calle, a mi el Rebirth... me la suda un poco la verdad, cuando esten las tres partes, en pc, a un precio que vea acorde... tal vez le de el tiento

1
ariiiii_00

Que hay entradas de lore sobre comidas y bebidas, yo ya... Voy amar muy fuertemente este juego.

Genesis1910

#281 me estás diciendo que en un juego de 100 horas, lo mejor son las primeras 5 y las últimas ¿20? 😭 no me jodas que llevo 30 horas