Metaphor: ReFantazio #Hype | Lucha por el trono.

RegistradoX

#119 tiene ideas buenas pero está a medio camino en todo, es muy básico y las mazmorras son tediosas.

10 días después
S

Nuevo trailer de este jrpg tan poco esperado xDDD

Ay mi madre se viene el goty.

1
ariiiii_00

Tiene muy buena pinta pero luego veo esas mazmorras clonicas con esos pasillos del año 2003 y me echa para atrás. Ojalá Atlus trabajase más en eso, es lo único que se les da bastante mal.

2 respuestas
ArThoiD

#123 Pues en este trailer justamente se ve un montón de mundo y ciudades, también tenía esa preocupación pero este tráiler muestra algo muy muy distinto y muy gordo.

1 respuesta
ariiiii_00

#124 En este porque no se ven las mazmorras xD en otros que han enseñado antes se veían esas mazmorras clonicas llenas de pasillos iguales y me dan recuerdos del tártaro de Persona 3.

1 respuesta
ArThoiD

#125 Si si, ya lo sé, pero no será todo mazmorra.

Springs

Alucinante el trailer.

1
RegistradoX

Posible GOTY

2
Vhsephi

#123 lo que necesita esta compañía es hacer personajes masculinos que realmente parezcan chicos... porque telita XD

bueno, el trailer está bien, ya veremos al final en que queda.

1 2 respuestas
ariiiii_00

#129 El diseño del prota también me parece horrible, es una mezcla del prota de Persona 3 y Aigis, me parece de los peores diseños que tienen. El de Persona 5, por ejemplo, me parece mucho mejor.

1 1 respuesta
Vhsephi

#130 bueno el de Persona 3 tenía un "ligero pase" pero sí que es cierto que se parece a Aigis....

Para mí de momento el peor es del Shin Megami Tensei V, ya vere cuando juegue al resto XD

Pero concuerdo, el del P5 está muy bien hecho.

Dekai

#129 supongo que lo harán andrógino para llegar también al público femenino... Porque la opción de poner chico o chica no la contemplan en Atlus.

Y sí, el único personaje principal decente a nivel de diseño es el Joker de P5R. El resto dan bastante ascopena.

1 2 respuestas
Vhsephi

#132

para llegar también al público femenino...

la cantidad de doujinshi yaoi de esta saga acredita tus suposiciones....

pues claro que lo hacen por eso. Si no es un cara niña, a las japas no les gusta XD

cuando hagan el remake del 4 van a babear con Teddy como para llenar una piscina

dambala

#132 un respeto al goat Yu Narukami

1 1 respuesta
Rikki

El hype que tengo con esto es una locura

Vhsephi

#134 en este momento entendí porque eliminaron la posibilidad de usar un personaje femenino... ya no le shacía falta con sus diseños XD

Decade

Por si a alguien le interesa, está en oferta flash en Miravia ahora por 50€, con cupón de primera compra se queda en 38€ (versión PS5).

2
RegistradoX

Lss expectativas son MUY ALTAS y eso es un arma de doble filo. Yo tengo fe pero también miedo que sea un JRPG bueno sin más. Atlus merece despegar con este juego al Olimpo.

2 1 respuesta
Rikki

#138 Demasiado altas pero porque sabemos de quien viene y lo visto pinta bombisima

S

No sé si me voy a arrepentir o no, pero el tema de tener SD+PC me llama, espero que me vaya bien

S

Trailer definitivo, cada vez pinta mejor.

2
Bane

Yo ya no veo más

Todo pinta estupendamente

3
Pjroll

Tengo decidido hacer day one desde hace tiempo. Tampoco quiero ver nada más.

Faradium

Day 1 sin pensarlo y sabiendo que en 2-3 años sale la edicion no se que ultimate royal para comprarlo otra vez.

S

Sabéis cuando sale la demo?

1 respuesta
Ilmanroth

#145 de donde sacas que va a haber demo?

1 respuesta
S

#146 De todos los juegos importantes con eventos y eso hay demo no?

2 respuestas
Ilmanroth

#147 lo veo jodido, atlus no suele ser de sacar demos de sus juegos.

Ilmanroth

#147 lo veo jodido, atlus no suele ser de sacar demos de sus juegos.

1
S

No hay absolutamente nada que suene mal de este juego.

2