Metaphor: ReFantazio #Hype | Lucha por el trono.

Juan_Luis93

#240 Dependera del PC entiendo, a mi me va como un tiro a 120 4k

3 respuestas
Rikki

#241 luego lo descargare en pc pero que esto vaya mal.. no se que pasa ultimamente con las optimizaciones en el pc estan siendo criminales

Hooman

#241 si, imagino, yo tengo un PC bastante normalito.

¿Qué PC tienes?

2 respuestas
AzuRe

#243 ojo con el escalado en apartado gráfico, ¿a cuanto lo tienes? Debería estar en 100% todo lo que suba de ahí se carga el rendimiento sin un graficote

Pizzelio

El rendimiento en la deck es criminal, he visto bajadas de 20fps por la cara... No sé si la demo lleva denuvo pero si no tal vez en la versión final el rendimiento sea aún peor

-MasMe

#241 no te puede ir tan fino porque el problema es del propio juego, revisa el post #231.

1 respuesta
Springs

Esperemos que lo mejoren de cara a la release, pero siendo atlus quien sabe xD.

La demo es la puta ostia, se viene juegardo RPG.

1 respuesta
Hooman

Parece que hay un fix, no sé como ira a la gente de PC https://steamcommunity.com/app/2679460/discussions/0/4842022494093910068/

Pero como dice #247 se viene juegarral.

1
Genesis1910

Estoy enamorado de la interfaz del juego. Mira que con el Persona 3 Remake, la interfaz ya era muy buena, pero en este lo han gozado al hacerla la verdad. Las ilustraciones de los menús son una pasada

1 1 respuesta
Hooman

La UI es una delicia.

tofreak

Las japonesadas de anime me echan mucho para atrás y la demo de este juego ha sido la polla, solo digo eso.

1 respuesta
TYO

Solo de leer aquí las impresiones se me ha puesto muy dura, que putas ganas de que salga ya

sefirus

Bajando en serie x, a ver que tal

Juan_Luis93

#243 una 4080, i7 13770k, 64 de ram, el resto da un poco mas igual xD

#246 Ahí puede decir misa, a mi me va a 120 a 4k finisimo, a un 50-60% de uso de la gpu...

1 respuesta
KinachO

#251 Esto es lo que puede hacer que este sea el primer "Persona" que juegue. No veas la pereza que me dan las japonesadas xD

RaedonSP

#249 pensé lo mismo al poco de estar jugando. Son expertos en hacerlas chulas y estilosas. Muy únicas y con personalidad.

-MasMe

#254 en esa ciudad donde cae a 40fps con un 14900k y rtx4090?

1 respuesta
Scientistt

Tal cual, no lo han llamado Persona 6 por cambiarle el nombre por puro capricho, pero esto es un PERSONA de pe a pa con todas las letras.

La forma de jugar, los menús, las mazmorras, los combates, los personajes, los arquetipos, los social links, el pasar de los días y la libertad hasta los días límites, los atributos del personaje, el nombre de las habilidades y los mismos enemigos, e incluso el como avanza la historia... xD

Quienes adoramos los PERSONA, esto es pura maravilla. Se siente todo tan fresco y renovado, pero al mismo tiempo tan conocido y hogareño.

Me huelo que lo van a juntar con la historia de los Persona de algún modo. Porque vamos, es descarado sus inmensas similitudes.

Eso sí, Goty Goty Goty.

Pedazo juegazo, una increíble banda sonora, y pedazo lore e historia que se han sacado de la manga, me pasé la demo en 10 horas del tirón en vez de las 5 que se supone que dura simplemente disfrutando y hablando con todo dios y explorándolo todo. XD

Pero se me hicieron MUY MUY cortas.

Y al terminar la demo te sale un trailer de lo que está por llegar.

OMG. Habemus Goty.

GasaiDovis

La forma de jugar
Persona
Metaphor es Press turn
tienes que subirle stats a mano como un megaten

te tienes que reir xD

Es una mezcla de SMT y Persona, pero los newfags de la saga del colegio no han tocado otro megaten en su vida.

3 2 respuestas
BlackBeasT

#259 Se va hacer duro entrar en este hilo.

1 respuesta
GasaiDovis

#260 Literal, cuando empiece la gente a decir también que gracias a dios a atlus por inventar el field combat me va a explotar una vena o algo xD

RaedonSP

#259 por mi parte ojalá tire algo más hacia la parte de smt, el loop jugable se me hace mucho más disfrutable.

1 respuesta
-MasMe

Gracias Atlus por inventar el field combat.

5
Nahuel007uru

Gracias Atlus por inventar el anime

BlackBeasT

Gracias Atlus por existir.

Juan_Luis93

#257 Si es la ciudad del principio, si, no he tenido ningún problema. A la que llegue al fuerte del norte paré para poder darle duro cuando salga, si es otra a la que vas mas tarde, ni idea

RaedonSP

¿Se ha dicho algo oficial sobre la duración estimada del juego?

1 respuesta
Juan_Luis93

#267 Leí por ahi que la duración es parecida a la de persona 5

1
GasaiDovis

#262 por lo menos en el apartado de combate si que lo es y puedes elegir que stats subir en el mc. Prueba la demo ya verás.

1
roflmao