Metro Exodus #HG | Más allá del metro de Moscú

AVISO SOBRE LAS NORMAS DE SPOILER EN EL HILO



Se podrá hablar libremente de los dos juegos anteriores sin tener que usar el comando spoiler, es decir, de Metro 2033 y Metro Last Light. El spoiler solo se usará para hablar de la trama de Exodus, evidentemente.

Metro Exodus es la continuación directa de los dos títulos previos, por lo que se supone que si vas a jugarlo, ya deberías haberte pasado 2033 y Last Light. Si no es el caso, ¿Qué haces aquí? ¡Ve a pasártelos ya!

Hilo de rendimiento del juego en PC aquí.

2 comentarios moderados
B

#212 puedes jugarlo como quieras, pero te vas a perder muchas cosas.

Si quieres ahorrarte tiempo busca por youtube que habra algun gameplay ultra resumido de la historia.

koalas

#212 no hace falta que faltes el respeto. Asique haz lo que quieras todos te dicen que no te enterarias una mierda. Asique lo dicho haz lo que quieras.

1 respuesta
Ex3geta

Merece la pena salir de noche? Soy un cagón y hasta ahora lo he ido evitando pero no sé si me estare perdiendo cosas que solamente ocurran de noche.
O si solamente afecta a que de noche hay más monstruos y los bandidos están aún más empanados.

1 respuesta
Perico97

#215 La noche suele ser buena para infiltraciones y porque hay enemigos durmiendo (Tanto monstruos como humanos), si quieres atacar un campamento la mejor opción es ir de noche, te ahorrarás munición y problemas ^^

1 respuesta
PePiToGriLLo

Lo que si veo es que el juego con la ps4 normal en exteriores sufre un huevo se nota mucho

2 respuestas
Word-isBond

Cuantos finales diferentes hay? Sin spoilers de ningún tipo por favor.

1 respuesta
PePiToGriLLo

#218 dos uno bueno y otro malo

1
Perico97

#217 Doy fe, aunque yo en 30 horas de juego sufrí solo 2 crasheos (Y uno por dejar el juego cargando 1 hora xD)
0 lagazos y demás, para el nivel gráfico que tenía no iba nada mal.

B

#217 en la pro no he notado nada. Es mas en el valle iba finismo y flipaba con la calidad grafica.

PePiToGriLLo

pues no se veo raro los graficos igual es paranoya mia puede ser tambien

spoiler
logandevil

#214 eso he hecho, y lo dejé claro ya. No vengas pidiendo respeto cuando eres el primero que viene faltando y a dictar tu dogma como si fuera la palabra de dios.

Si te fijas en las respuesta que me han dado antes de venir tu, me han hablado con mucho respeto y he contestado proporcionalmente.

Aprende modales de entrada. Exige después.

Ex3geta

#216 pues saldré de noche con dos cojones a mi pesar, porque de balas voy siempre justisimo
Además que es lo que haría Artyom

Pd: Ya he pedido los libros de que acabe con exodus les daré caña. Me los leo del tirón o es mejor ir intercalando con los juegos? Sabes si el autor se ha pronunciado sobre un orden óptimo?

2 respuestas
B

#224 salir de noche es la ostia xD

koalas

Donde estais jugando al juego en pc o consola? Obviamente la pregunta ofende...

Pero contestad....

2 respuestas
sr_morao

PS4 con bajones en algun momento a 16 fps y ps4 pro bajadas en algun momento a 22 fps,xbox x va en otra liga

1 respuesta
Perico97

#224 Postee el orden óptimo en la página anterior creo, aunque si ya jugaste a los anteriores juegos yo te diría que terminases este para que no se te corte el rollo (Más que nada porque los libros son un pelín largos) y ya luego te los lees con más calma, añaden lore y detallitos interesantes que hace que merezca la pena leerlos ^^

B

#226 pro y he disfrutado TODO el juego. Eso si, con teclado y raton que yo los juegos de primera persona con mando me dan arcadas.

Es una pasada este Metro, el mejor de los 3 sin duda.

3 respuestas
B

#227 esas bajadas en la pro son muuuuy contadas. En si la experiencia fue muy muy buena, al menos para mi.

Para que la one x vaya en otra liga, el juego tendria que ir al menos a 60fps.

1 respuesta
Perico97

#229 Pues agárrate porque si el final mantuvo tu Hype aún quedan los dlcs xD, les voy a tirar dinero en cuanto los anuncien.

1 respuesta
B

#231 aqui otro.

koalas

#229 entonces me ahorro el juego en consola y lo pillare en pc cuando lo renueve... Thx.

Eso de jugar a un juego y notar un lag o una rascada.... Me jode toda la experiencia

2 respuestas
Perico97

#233 Ojo, en PC tampoco es que se salve de errores, he leído más fallos en PC que en consola (Del palo de que ni se te descarga el ejecutable en Steam) xD

1 respuesta
koalas

#234 por eso hasta que tenga el pc y toda la pesca pueden pasar algunos meses jajajaj

B

#233 depende del juego, pero en este (depende del raton) no tiene lag ni rascadas como dices.

Aunque los Metro en pc siempre fueron bastante malos en el tema de fluidez del raton, etc. Por ejemplo en los metros anteriores la velocidad X/Y del raton no son iguales.
Creo que habia un fix por ahi sobre eso pero no hecho por los devs.

sr_morao

#230 te parece poco que en ps4 pro sea a 1440 con bajadas y xbox x 4k nativos 30 fps rocosos?

1 respuesta
B

#237 no me parece poco, pero tampoco de otra liga...

1 respuesta
koalas

#238 que quereis que os diga que a dia de hoy una consola no pueda correr los juegos a 60fps en 1080p me parece un puto atraso....

1 1 respuesta
RandomZ

#226 obviamente con PC, jugar en consola me parece absurdo, un shooter con mando es horroroso.

1 respuesta