7h y 45 min
Destacar que son horas de juego engañosas, todos los trys o muertes no lo contabiliza. Yo calculo que habrán sido en total unas 10 o 11 horas.
Estoy totalmente de acuerdo, de los mejores Metroids que he jugado.
7h y 45 min
Destacar que son horas de juego engañosas, todos los trys o muertes no lo contabiliza. Yo calculo que habrán sido en total unas 10 o 11 horas.
Estoy totalmente de acuerdo, de los mejores Metroids que he jugado.
11 horas al 100%.
Una obra maestra, no era fácil que me gustara más que fusion o Super Metroid y lo ha conseguido.
Qué alegría ver la personalidad de Samus restaurada. Esta sí que es la auténtica cazarecompensas y no la que tenía problemas paternofilialiales en Other M.
El juego tiene sin dudas muchísimos más pros que contras y a mi me parece un digno sucesor en la línea oficial de la saga. A ver si tenemos suerte y el Prime 4 también trae frescura en 3D.
#274 Hombre... piensa que en Other M no es una bounty hunter tan curtida como es en este juego, quiero decir, en Other M acaba de sufrir la perdida del Metroid bebe y ya sabemos todos que eso la atormenta durante mucho tiempo, pero en Dread ya esta de vuelta de todo, esta curtidisima, solo hay que verlo con la cinemática final de cierto jefe....
#275 aun así, en Other M veo exageradísima la debilidad con la que muestean a Samus. Entiendo que pueda sentirse mal por el metroide bebé, pero recordemos que ella lleva siendo una luchadora desde que perdió a sus padres y la adiestraron los chozo.
En Zero Mission que es su primera misión ve las ruinas de la civilización y la especie que la crió devastada y aun así demuestra más entereza que en OM. A mi no me gustó nada ese giro. Y ya lo de que el traje funcionara o no según su estado mental... pufff se veía mucho que quisieron hacer a Samus vulnerable, pero para mi se colaron demasiado. Por no hablar de esa relación terrible que desarrollaron con Adam.
Me acabo de pasar la demo y dichoso el momento... Me lo tengo que comprar. No juego a un metroid desde niño en la súper Nintendo. Que nostalgia de hacerme bola y poner bombas. Aquí se hace eso? Xd
#283 Pufff me acuerdo de que el EMMI iba antes que Dairon. Ahora ando algo liado, en una horilla o así igual te podría ayudar más, pero revisa bien los techos que más o menos a esa altura de juego hay un techo que romper que le costó encontrar a alguna gente (No sé si es por donde vas exactamente)
Pero bloqueado 99.9999% seguro no te has quedado.
#287 Es que yo lo que estaba pensando era que no podia entrar aun, ya que:
Y digo bua, capaz de que he llegado aquí de alguna manera rara y me he quedado atascado.
#288 Sí, es normal pensar eso. Que yo sepa en este juego solo se ha descubierto una manera en la que realmente te puedes quedar bloqueado y creo que la corrigieron en un parche, pero es normal muchas veces tener la sensación de estar perdido y pensar que ya lo has intentado todo. Es también parte del encanto.
Los que han diseñado los niveles son unos rayados. Pero me encanta el sentimiento de satisfacción xd
#292 Si, y por como consiguen entrelazarlos para qje no sea lo mismo llegar desde un teleport que desde un ascensor y demás. Está todo como muy pensado, lo malo que a mi gusto a veces te hacen dar demasiada vuelta.
#293 Pues éste es un metroidvania cómodo en cuanto a backtracking se refiere, además que tiene una jugabilidad que invita a hacerlo.
#293 pues como te quieras hacer el 100% vas a fliparlo xD
Yo me acuerdo jugar a fusion siendo un crío y ver los tanques de energía y la rabia de no saber qué hacer para llegar a ellos
#296 sin saber tu edad y viendo que tuviste la snes me aventuro a deducir que no tenías para muchos juegos y, como todos, esa prueba y error ni te molestaba porque alargaba el juego xD
#298 pues fíjate, estamos casi a las mismas jaja era otra época vaya. No sé, a mi me gusta el backtraqueo y me recuerda a aquella época mucho. Se difruta. Y espero que lo sigas disfrutando!