Metroid Prime Trilogy

helicon

qué mal se ven las fotos no? :\

B

Es por el anti aliasing, o más bien por no tenerlo xDDD

Nah, luego el juego lleva filtros para "disimular" lo evidente. Las imágenes de los Metroid 1-2 son las que se ven espeluznantemente mal porque son los juegos de GC a los que les han metido un update de resolución y el 16:9 tan molón que tiene la Wii. Luego por lo que tengo entendido también le han hecho un update a la iluminación para precisamente tapar esos desperfectos, dicho de otra forma, bloom a saco como en MP3: Corruption.

Por cierto, MP3 está intacto los únicos que han retocado son MP1 y 2.

chapilinux

Esas imágenes son del trailer de la página anterior. Te miras el vídeo y punto. Ganas más.

¡Menos de un mes!

BlackGun

que ganas le tengo, coño. Vendo un MP3c :3

B

Esta es la delicia de pack en el que viene el juego

chapilinux

chapilinux

Primera nota de MP Trilogy: 279 / 100 XDDDDDDDDDDDDDd

http://www.gamesradar.com/wii/metroid-prime-trilogy/review/metroid-prime-trilogy/a-20090814101241280075/g-2009052293219244092

B

ehe

p4l3rm0

No nos va a pillar ahora por sorpresa no? El mismo gráfico sería extrapolable a los Mario y Zelda perfestamente.

Y es que todo lo que se ahorran en guionistas en Ninty, se puede dedicar a sobornar redactores de Famitsu xD

Vegon

#39 Se dice que Miyamoto tiene a los guionistas de Nintendo encerrados.

p4l3rm0

#40 Oh dios, ahora que sacas esa foto, no puedo esperar al E3 del año que viene para ver al abuelo cebolleta de esa guisa montado sobre la mierda hinchable esa del Horseback Riding al trote y al galope... Solo espero que no me de un infarto de la risa, mi corazón ya no es lo que era.

Y ya si sale el moreno loco haciendo de indio... EPIC

chapilinux

10 Presentation
All three games scored 10s for presentation and nothing has changed, including the horsepower between GameCube and Wii. The entire series is still slicker in every regard than most Wii titles.
9.0 Graphics
Amazing. The first time you see the snow falling in Phendrana Drift, your jaw will drop. Retro's art and tech combine for an amazing visual experience.
9.0 Sound
Moody and ambient throughout. Some of the voice acting in Corruption could be a little tighter, but otherwise your ears will be happy.
10 Gameplay
Absolutely incredible. The very essence of the 2D Metroid games reborn in 3D. With the new controls, you won't want to put your Wii remote down.
10 Lasting Appeal
More than 80 hours of some of the best interactive adventuring that money can buy. For the price of a regular Wii game.
9.5
Incredible OVERALL
(out of 10 / not an average) See All Award Recipients

B

Yo me compre el primer metroid para la GC en su dia y ni me lo termine, y eso que me gustaba la saga, me corri viendo los primeros trailers pero luego me decepciono, hay que explorar mucho, estar mucho rato con el skaner, etc por lo menos lo que yo jugue del 1.
Los Halo si que he completado los 3 y el multijugador es de los mas jugados de la 360, creo recordar que ningun metroid tiene ni siquiera modo online. Halo > MP
Espero que tenga soporte para control de la GC por si me lo compro, no como el zelda, si quieres jugar con el mando de la GC a comprar la otra version, tampoco creo que cueste tanto poner compatibilidad en todos los mandos como el smash bros brawl :\

9 días después
B

Ojeando Prime 1 y Prime 2...

Han retocado bastante Prime 1, mejoras en la iluminación, texturas nueva y cambios en la saturación de los colores. No es nada profundo pero si que se nota una sensación visual agradable respecto al de GC. Prime 2 por lo visto no lo han tocado demasiado, alguna textura nueva y ya, según cuentan usaron un metodo de renderizado diferente respecto a Prime 1 y meter iluminación ya sería más complicado.

Por alguna extraña razón han quitado el efecto del agua :?

Y lo más extraño de todo... censura

M0RRIS

Hace poco he descubierto la saga metroid y me he acabado el metroid zero mision y el metroid fusión, ahora estoy con el metroid 3. La saga prime que ya se que es en 3d dista mucho de los juegazos citados anteriormente ?? a un fan de los anteriores le gustará los metroid prime ??

D

#45 yo diria q si, aunke de los Prime solo he jugado al 3

Mi Metroid Preferido es Super Metroid de SuperNES, no dudes en jugarlo

chapilinux

Ya está a la venta, no trae caja metálica aquí.

#45 Cómpralo sí o sí. Es una de las mejores trilogías del mundo de los videojuegos y la jugabilidad basada en la exploración es similar a los de GBA. No te esperes el típico shooter lineal ni nada de eso.

BlackGun

#44 que les jodan, mira que en MP hablan poco, pero me jode que cambien palabras. Que solo a dicho damn!... tampoco es para tanto.

chapilinux

En los Game ya se vende. Yo por mi parte, ya tengo mi copia.

Este DVD es puro ORO a un precio muy bajo.

B

Esta tarde mismo voy a por mi copia.

Viene en España con la edición guapaca esa de coleccionista con la caja metálica y el libreto de artworks dentro?

Que ganas de que sean las 3 y salir del curro, coño!

dr_Rouman

#50 No tiene caja metálica, trae el típico cartón que envuelve a la caja de plástico.

Me interesa saber qué versión de la Wii trae, mera curiosidad :ninjaedit:

B

#51 Gran mierda que no traiga caja metálica. Bueno, menos da una piedra. ¿Y el libreto con artworks?

dr_Rouman

Sí trae artworks.

S

buff el mejor metroid prime el 1 cn diferencia.... soy un poco vago el 1 me lo pase unas cuantas veces... el 2 me lo dejaron y lo deje por la mitad... y el 3 lo tengo akii y ni ganas de jugar.. y no entiendo xk es mierda parecida.. pero el metroid prime original es una puta obra de arte los k no aigan jugado k se compren la trilogia entera k os vais a correr

B

Pregunta del millón:

¿Los saves del "Metroid Prime 3: Corruption" que salió para Wii pueden usarse con el Metroid Prime 3 que viene en esta compilación?

B

#55 Nop, Trilogy tiene un save propio.

dr_Rouman

Lo cual es un poco una puta mierda, porque hace poco me pasé el MP3, al 100% además, y no tengo ganas de rehacerlo fuuu

chapilinux

Metroid Prime 1 completado!! :D

helicon

El Metroid Prime era una pasada flipante joder.

#43 Te explico, Link de siempre ha sido zurdo, de modo que lleva la espada con la mano izquierda. Cuando sacaron TP para GC, era así, como siempre. Pero para la versión de Wii, que es un port, decidieron invertir horizontalmente el juego (en plan espejo) para así poder llevar la espada en la mano derecha y no rallarse con el wiimote y supuestamente dar una experiencia más realista, y tal.

B

#58 Jooooder. teniendo en cuenta que salió el viernes y que hoy domingo dices que te lo has hehco ya.... solo me queda una pregunta: ¿Has dormido? Porque yo empecé el viernes con el Echoes, y le he metido buena paliza este finde y solo voy por el 40%..... (soy mu lento, si)

Usuarios habituales

Tags