lo primero es un saludo a to2 jejej ,lo segundo es q tengo un problema q todavia por mi poca experiencia en este mod no he podido arreglarlo y me gustaria q me ayudaran ,intentare dar las mayores pistas posibles.
mi cabezoneria viene por q ma sorprendido habiendo jugado tanto y tanto tiempo un juego ,ya q yo vengo de battet.net luego age of empires y cs .
me gusta mucho la idea de la estrategia del starcraft tanto el primero como su expansion y un juego en primera persona esten juntos.
!pero joer esq no puedo jugar en server españoles y los franchutes no me hacen gracia jejej!
agrego los servers de este foro en el modo normal y me salen pero con el nombre de server en gris y no me dejan jugar .
por medio del los buscadores de servers tampoco me los coje y por medio del steam consigo ver servers y entrar en ellos pero q cuando agrego los servers nada .... me dice q puede encontra ns.wad o ns2.wad o algun archivo diferente.
he probado varis cosas por ejemplo replanear la ubicacion del ns dentro del la cuenta del steam en distintos sitios pero nada ..... o no juego por una cosa o por otra .... y esq me ha encantado el mod pero quiero poder jugar en mi tierra jejej
si alguien pudiara decirme los pasos esactos y la ubicacion donde debe estar las carpetas o saber por q el steam me pide esos archivos o porq los server me aparecen en gris estaria muy agradecido.yo de todas formas seguire jugando y mirando en foros por si las moscas jejej
weno ya nos veremos go go go !!