¿MFS:MW O MINDNIGHT CLUB 3?

M

Pues eso que con cual os quedariais vosotros.

Yo me quedo con el Mfs:mw.

popeyesbd

yo no he provado ni uno ni otro....

B

no e probado el nfs:mw pero el midnight estava mu guapo, fallaba de graficos

WiLoW

Yo me quedo con el NFS:MW

Dr_CrAzZY

Si te gusta los coches potentes, las persecuciones, y el tuning hecho, NFS:MW es tu juego.

Si te gusta la rivalidad, y la hambientacion en cuanto a carreras ilegales, MNC

GR33N

no hay lugar a discusion en este tema, en este tema NFS es el rey desde hace ya 6 o 7 u 8 años...

en mi opinion es absurda esta comparacion...

B

#6 no te creas, ese midnight estuvo muy igualado a l NFSU:2, en cuanto a graficos (hablando de la ps2) NFSU:2 le daba mil vueltas, pero en jugabilidad, sensacion de velocidad... Estavan muy igualados. Aun asi, me kedo con el NFSU:2 aunke ese midnight tengo k reconcoer k fue muy bueno

Josekron

Para mi el Midnight Club 3 es el mejor juego de carreras urbanas que hay hasta el momento. El MC3 sólo esta para PS2 y XBOX, si se compara con el NFSMW de ps2 es mil veces mejor que éste último. Para mi seria en ps2:

1º - MC3
2º - NFSU2
3º - NFSMW

Saludos.

Edit: que el MC3 tiene malos gráficos??? si es uno de los mejores arcades de coches en ps2 (es la única versión que he probado) con mejores gráficos que el NFSU2, con más detalles, fluidez y objetos en movimiento en pantalla y en las carreras te puede ir por donde sea y no tiene las ralentizaciones del NFSMW de ps2. Otra cosa es que guste más las posibilidades de tunning del NFSU2...

joselichu007

pero no me compares los grafico del nfsmw en play2 con los q llega a cojer en un pc q no tienen ni comparacion ... xD

Josekron

#9 es que el post va de comparar el NFSMW con el Midnight Club 3 y éste último no esta para PC. Asi que sólo queda compararlo con la versión de ps2 o la de xbox y la xbox no la tengo y no puedo opinar en ella.
Como dije antes, como juego de carreras para mi esta mucho mejor hecho el MC3 y me divierte mucho más y los gráficos son mucho mejores (hay que tener en cuenta que en el MC3 se puede decir que los coches se rompen de verdad no como en el NFSMW sólo con unos arañazos y cristales rotos y yasta)

B

#10, yo opino como tu, pero de graficos en relacion NFSU:2 falla mas, aki no vamos a decir k no, pero es normal ya k esta mas bien ekipado en cuanto recursos. Y la sensacion de velocidad entre uno y otro es bastisima

PHOBOS

creo ke seguis confundiendo temas claros....
ablando de la saga NFS y comparandola a juegos como el midnight o juiced.

considero ke los unicos ke se pueden comparar son los underground ya ke son a los ke se dedicaban al tema ke se dedican los otros. el nuevo NFS y los antiguos son estilos de juego diferentes, aunke tengan similitudes.

es como si dices, monkey island o mario bros.
son parecidos pq ay un protagonista, una misma finalidad durante todo el juego pero totalmente diferentes en cuanto a estilo.....

nose, es mi opinion

Le0n

el mc3 lo tienes k comparar con el nfsu2, que por cierto me quedo con el nfsu2..
Y luego está el mw que es una vuelta atrás a los hotpursuit, de todas formas echo muchisimo de menos el tunear los coches como dios manda, o que lo pongan o que no lo pongan, pero a mi se me keda corto el modo tunning :(

C

#6 pues tío, a mí precisamente lo que me parece absurdo es comparar los NFS:U con los MC, porque estos ganan por goleada. No hablo del MW porque no lo he probado aún, pero MC3 era infinitamente superior a NFS:U2. Más divertido, más variado, más rápido, con ciudades MUCHO más realistas, más largo, con más coches... en lo único que era "peor" que NFS:U2 era en las opciones de tuning, ya que tenía menos piezas para poner, pero sinceramente, alguien necesita 60 tipos distintos de bajos para el coche? Y pongo peor entre comillas porque, a pesar de tener menos piezas, las opciones de tuning eran mucho más variadas, en NFS:U2 todos los coches son más o menos iguales, los tipicos coches japos de siempre, en MC3 tienes muscle car, todoterrenos, coches pequeños, coches japos de toda la vida... y cada uno tenía sus piezas exclusivas.

Le0n

Sí pero todo muy poco realista, y el color de la carroceria mas bonito para elegir era horrible.
en mi opinion el mc3 muere por los gráficos, y en carrera...podra tener mas tipos de coches..pero en carrera ese juego da risa, solo ay ke ver eso de ponerlo a dos ruedas para pasar entre los demás xDDD

Poco realista y malos gráficos, pero mas coches y mas opciones, me quedo con nfsu2 aunque llega a hacerse monotono de la ostia.

Saludos

C

Joder claro que no es realista, es un arcade de velocidad, no creo que nadie busque realismo en este tipo de juegos, y si alguien piensa que los NFS:U son realistas, que se lo haga mirar. Tampoco es realista Burnout, ya por eso te parece malo o que? Para mí eso es precisamente lo mejor de MC3, que es tan arcade que es una locura constante y resulta mucho más divertido que NFS:U2, que después de jugar a MC3 parece que va a cámara lenta xD. Los gráficos son mejores que los de NFS:U2, mucho más fluidos y rápidos, ciudades más grandes y detalladas, y parecen ciudades de verdad con parques, centros comerciales, edificios a los que puedes entrar, parkings subterráneos..., y coches mejor hechos (los de NFS:U2 parecen de plástico y la ciudad es lo menos parecido a una ciudad de verdad...).
Y qué dices del color, si podías poner el color que te diera la gana? Aparte de los predeterminados, podías elegir cualquier color de la paleta si comprabas el color "custom", así que los habrá feos y bonitos, a menos que todos los colores que existen te parezcan feos... ¬¬_

Le0n

En fin para gustos colores, pero insisto dentro de lo "arcade" hay una realidad, y llamame raro pero un arcade real me gusta mas que un arcade subrealista.

C

Sí sí, si eso no te lo discuto, para gustos colores y dentro de lo arcade que son los dos, MC3 es mucho más arcade que NFS:U2, es perfectamente comprensible que te guste más NFS:U2 y no te guste tanto ver un McLaren F1 a 500 KM/H por las calles de Detroit xD. Pero lo de malos gráficos va a ser que no xD

Le0n

MC3 = graficos malos

PD: C te odio tantoo.. xD

Usuarios habituales