#7 mmm no sabes la de utilidades que le dariayo a ese mando jajaja. para hacer nata, ayudar a alguna chica qando se le gasten las pilas de su consolador, metertelo por el culete, que se que te mola ese rollo y muxas cosas mas! eso si, pa jugar na xD.
Yo me estuve jugando el mgs 1 en la psp, pero claro, como son 2 putos cds al pasarte el uno, tienes que empezar el 2 de 2 formas:
- Te bajas la partida de alguien que empieze en el cd 2 ( y eso es una mierda xq no sabes que final te puede tocar y no empiezas con tus objetos, amos que no la recomiendo)
- Te pasas la partida al ordena, en el ordena con un emulador, t pasas la parte del cd 1 hasta llegar a la parte del cd 2, guardas la partida y te pasas el archivo a la psp, pero es una mierda tener que hacer eso si te lo quieres pasar varias veces. Sabe alguien alguna otra forma mas sencilla??? se lo agradeceria mucho! sin nada de sexo e salidetes? xD
Y ahora stoy liao con el mgs ops, que es la puta polla!!!
Pd: hay una tercera forma, pero es mas liosa que la 2ª y necesitaria la Play 2 el mgs 1 original en mi caso, y bueno hacer un cacao que flipas.
Salu2