#8 ola?? Creo q el unico tonto que hay aqui eres tu, se sobreentiende que no me dice eso ¬¬ eso lo he dicho ironicamente, pero weno a lo q iba:
Logicamente no me sale un aviso diciendo:
Cabron o te compras una Nvidia o jugaste... ¬¬, dice basicamente q sin Nvidia no puedo jugar. el aviso solo m salio la primera vez y no m acuerdo bien, ahora directamente entro al juego se oscurece el monitor y vuelve a salir solo.Pero ya no m sale ningun aviso
#7, no hay dinero para tarjetas y no llevo ni 6 meses con esa ¬¬ por otra parte cuando me compre una nueva no va a pasar ni un año q ya haya otra q le de mil vueltas, ademas con esa terjeta todos los nuevos juegos q he metido m han ido bien call of duty max payne 2 , manhunt y need for speed underground tiraban perfectos con los graficos al tope osea q... aparte d q no hay dinero pa gastarme 30.000 pelas en una buena tarjeta pas0 por q es el primer juego en el q m da problemas.
Ya digo q en el prince of persia pasa algo parecido q si no tienes ATI no t dejan jugar... Lo q kiero saber es si alguien con ATI ha jugado al Hitman 3
Si, tengo los ultimos drivers, los Omega