Mi cruceta se a vuelto loca !!! [PSP]

L

Hola, nose que le pasa a mi cruceta estoy en el menu de la psp y hay va bien pero me meto en cualquier juego y los menus vamos en todos los sitios seme va para abajo sin tocar nada siempre hacia abajo e abierto la psp xq ya hace tiempo que perdi la garantia le quitado la cruceta y sin tocar nada y ni tener nada tambien baja hacia abajo, digo a ver si es que el D-Pad esta haciendo presion hacia abajo y nada no era eso, alguien sabe que puede ser?

Muxas gracias, sl2

arkoni

En el mando de la N64 pasaba eso tambien(buen era con el stick), mirate las instrucciones quiza hay que hacer una combinacion de botones o algo, lo digo porque en la 64bits se arreglaba asi.

L

Yo le quito esta gomita

http://www.divineo.com/divineo/images/products/zz-psp-dpadr.jpg
y la cruceta y sigue bajando hacia abajo es imposible que algo le presione

smintcs

tienen razon por ahi arriba, en la gamecube me pasaba algo parecido y era porque se habia calibrado mal o algo asi, en el manual ponia una combinacion para pulsar al encenderla y que se quitara, no se si te pasara eso pero puedes probar

AcidNos

Has mirado que no sea el joystick que se haya quedado clavado??? La cruceta solo no maneja la direccion.

Si tienes el socom, puedes averiguarlo trankilamente. En el socom la cruceta no se usa para el movimiento del personaje, se usa el joystick. Si el pj del socom se mueve solo ya sabes lo que es.

L

Muxas gracias, cuando puedo lo pruebo.

L

Bueno ya esta claro que es el analogico, como lo puedo desmontar, me han dicho que lleva una guia pero es que nose de que forma se tiene que desmontar estoy ahora mismo en una xapita circular.

Muxas gracias.

PeDraK

no se si t puede ayudar , pero buscando en eol ai una persona cn tu misma situacion: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=24fe04e5c9c90d9f6ede4bcacfc32a31&threadid=582563

dice q era problema d la placa base y q tuvo q mandarla a sony.. tb t recuerda q abrir la psp es d locos, ya q se llena la pantalla d polvo y ai es cuando ya no podras acer nada para limpiarla

L

Pues como sea la placa base si que me van a joder bien no creo la verdad que sea de eso tiene mas pinta el analogico, tengo aire comprimido y se van todas las motitos de polvo no sufras por eso jeje, me gusta tenerla limpia ^^

L

Como se desmontaa el analogico. !!! :(

Usuarios habituales

  • LiNb3rGh
  • PeDraK
  • AcidNos
  • smintcs
  • arkoni