Mi experto amigo en runas Rock.O

St1lO

Pues miren mi gran amigo Rock.O lo que aze con las ists el tio jugando 1 mes consige una i miralo :

http://img189.imageshack.us/my.php?image=screenshot001ox3.jpg

Decir como le a podido pasar luego yo pongo la respuesta.

Esto me dice por el msn:
RocK.O- - - - - dice:
UN POCO MAS Y BORRO EL JUEGO TE LO JUERO
St1lo dice:
eres el amo jajaajajaja

RocKO

jajajaja k cabron , lo weno esk tenia dos ist , y una desaparece asi pork si , me dicen k era dupeada o nosek y la otra sin kerer "evidentemente" la meto a la guadaña esa xDD

PD : lo sé estoy subnormal perdido ahorraros comentarios xDD

V4MPiR3

xDDDDDDDDDDD que artista xDDDDDDDDD, si a mi tambien me ha desaparecido una ist...

0buS

has intentado cambiar de lado la ist, pinchando encima del hacha para que se te ponga el hacha en el puntero, y.. PAM, ist engarzada xD

josepginer

Nos ha pasado alguna vez a todos (-:

B

Es una gran putada xDDDDDDD

Rad1kaL

jaja...alguna vez me a pasado xDD

V4MPiR3

pues a mi nunca, no estoy tan colgado... xD

HassoNe

sisi eso siempre nos a pasado.. de tener 1 ist o 1 runa de esas y sin kerer x el lag o algo PAM lo engarzas en la puta mierda de spada q no qieres para nada y q la as cogio sin kerer xD

18 días después
maci

eso nos ha pasado a todos cuando jugabams, muchas veces x el lag d akellos años jaja

26 días después
CaN-

sin owned
xDD

pd :

a mi me paso al intentar hacer un enigma una vez xD se me fue la pinza a poner la ith y puse una ist, imaginaos mi cara y en lo que me pude cagar en ese momento xDD,osease intente hacer una

JAH+IST+BER gl

16 días después
JameZ-

yo le mete una shael a el occy ^"

RubaPowa

Y quien no a visto millones de Oculos con un Topacio perfecto , creiendo ke daba + chance y en realidad da atake de rayo ?? xDDD

9 días después
0buS

#13 ?? juraria que el topacio perf da chance en el oculo...

#11 i <3 u perr0 ;@

11 días después
jose-fragord

en fin stilofer!! xD

DaNi_SeVi

Con la de dupes que hay no es algo que duela mucho, las runas no tienen mucho valor ..

25 días después
felinux

jajja jugais al diablo?^^ yo tambien aver si nos examos 1 vicios

0buS

sabeis si habrá pronto un reset?

D_Mills

Nadie lo sabe, pero con tantas cosas dupe, yo creo que no tardarán.

Ya pasó una vez, todo el mundo dupeando en ladder. Corrigieron el error del dupe, banearon a todo dios (luego ya se sabe, todos llorando, diciendo que Blizzard tal y Blizzard cual) y se reseteó. Espero que hagan lo mismo, sino este juego se irá (poco le queda) al traste.

11 días después
RubaPowa

#14

El topacio perfecto da chance en armaduras y demas pero no en armas xDD

o quien no a visto una armadura de 700 de fuerza 60/90 Ias? xDD

Una arkera con 700 de fuerza xDD

9 días después
W

#20 La armadura será de 700 de defensa. Fuerza requerida por una armor, lo máximo es unos 200 y pico :P

0buS

700 de fuerza xD. se nota que hace tiempo que no jugamos.

Usuarios habituales