Mi humilde opinión sobre PS3

I

Afortunadamente yo no me he comprado la ps3. No he sido de los catetos que no han podido esperar y en marzo se la han comprado y les han colado una consola por 600€ que AHORA no los vale. Primero porque hasta dentro de unos años no van a sacar juegos que muestren todo su potencial, (es una consola tan potente que hasta que no se comprenda bien su funcionamiento y su programacion os colaran patatas de titulos (como pes 2008 y como paso con la ps2 al principio), segundo el blu-ray es como si no lo tuvieseis porque en los videoclubs todavia no los hay y si quereis ver una pelicula teneis que comrarla (50€) y encima para ver verdaderamente lo que es teneis que tener una tv FullHD (1.500€ aprox), tercero por lo que he visto es como una parrilla y los de sony ya han dicho que en las proximas versiones de su arquitectura interna (como paso con psx p.e.) la consola no se elevara tanto su temperatura, cuarto...

Yo me la comprare cuando este a unos 200€ o menos,cuando el blu-ray este asentado en la industria y no tenga que comprarme las peliculas, cuando no heche humo porque hayan ido sacando versiones que mejoren sus problemas de hardware (vease versiones v.4,v.5,y v.6 de ps2 por ejemplo) y por supuesto cuando tenga los mejores titulos (los llamdaos must have,porque los mejores juegos, en cuanto a calidad en general, son la mayoria de las veces los de el final de etapa de una consola, como p.e. gt4, gta san andreas, black, mgs3, pes6 o 2008, tekken 5, madden 07, silent hill 4, scarface, etc en ps2).

En fin que a mi esta gente no me engaña y mucho menos me saca los cuartos. Tanta historia de potencia y tal y tal y lo único que conlleva POR AHORA son problemas de optimizacion, ralentizaciones. Joder si hasta el Seabas (el creador de del pro o el jefe del equipo o algo asi) a reconocido que es pes 2008 es una mierda en la ps3, porque p.e. en la 360 no tiene tantas ralentizaciones, muchas menos por lo poco que he podido ver y eso que es mucho menos potente, pero es mas facil su programacion. El motorstrom ese tambien se laga la ostia, los de EA dicien que la ps3 "sucks" y que es un moton de mierda (para mi ahi se pasron un poco), etc, etc.

Pd: no tengo la 360, (que tambien tienes pa decir, pero mucho menos), tengo la psx y la ps2 y no soy xboxer ni nintendorser ni chorradas de esas. Solo es mi opinión sobre la gran decepcion que me ha causado esta nueva consola de Sony.

Vosotros que pensais?

Spybreak

¿Donde vives para que los blurays cuesten 50 euros y las teles fullhd 1500?

blackoN

"Yo me la comprare cuando este a unos 200€", osea k nunca la tendras xDDD, tienes razon en algunas cosas pero claro cada persona no piensa lo mismo, yo me la compre el viernes pasado y me costo 499€, me la compre xq cuando la ps2 salio me costo 75.000 pesetas y no veo tan cara la PS3 ya k la 2 me costo casi lo mismo pero en pesetas, pero weno imagino k cada persona se gasta el dinero en lo k kiera xD

Alatriste

"Afortunadamente yo no me he comprado la ps3. No he sido de los catetos..." ahi he dejado de leer

Lee_

Supongo que Sony penso que como habia triunfado con la PS1 y la PS2, cuando sacaran la PS3 todo el mundo los seguiria sin importar el precio (para los jugadores) o la dificultad para programar de los juegos (para los desarrolladores).

Pero no tomaron en cuenta a la competencia, que el 360 ya les llevaba un poco de ventaja en el mercado y que la Wii fuera ser la mas vendida (ni los propios de Nintendo se lo imaginaron).

Recuerdo cuando dijeron que la nueva generacion de consolas comenzaria cuando ellos sacaran la PS3 al mercado, creo que todo lo que les esta pasando fue por mala planeacion y por creerse los dueños del mercado.

Crus

Siento decirte que tu opinion si bien puede ser muy valida, deberia de tener algo mas de información.

  • Las peliculas HD-DVD o Blu-Ray no cuestan 50€ como comentas, cuestan 25-30€ de media.
  • Para disfrutar de alta definicion, no es necesario tener una Tv HD, mucha gente ya dispone de una tele HD Ready de 720p, que cuestan unos 500-700€ (26"-32"), incluso con cualquier monitor tft de 150-200€ tienes HD en peliculas y juegos.

Ya lo llevo diciendo hace meses, el momento de comprar la PS3 es a lo largo de 2008, antes es mas recomendable coger una Xbox360, aunque realmente tampoco salga tan barata debido a los accesorios, live y demas.

I

Si en los precios me he equivocado ya que son de hace un tiempo. Los bluray a 30€ o asi y las fulhd DE 1100€ no bajan casi ninguna. Y lo de alta definicion me referia a las peliculas, porque de ready a full si se nota bastante la diferencia, y si,en pc ya llevamos jugando en hd varios años.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Israel_cs
  • Crus
  • Lee_
  • Alatriste
  • blackoN
  • Spybreak