Mi Nintendo DS, AYUDA

Juicyhil21

buenas mi padre me acaba de llamar y me a dicho que me va a regalar una nintendo DS esta noche con 3 juegos xd hace 4 meses de regalao la PSP xd bueno no se mucho de este videoconsola, me gustaria saber como funciona eso del internet y que juegos me reconmendais me ha dicho mi padre que uno de los juegos es un mario , me gustaria que me orientarias THX de adelantado

Enkripted

Juegos:

-Mario Kart
-Animal Crossing

y esperate a:

-Metroid
-Zelda
-Final Fantasy 3

lo de internet.... si tienes router wi-fi no necesitas nada raro, la consola creo que venía con un manual de como configurarla pa que te detecte el modem, o si no las instrucciones de cualquier juego wi-fi....

si no tienes, el mismo proceso pero comprando un adaptador wi-fi de nintendo, 35 euros

de nada :)

PD: hay un FAQ la mar de major por ahí arriba xD

Juicyhil21

yo tengo un moden pero normal, con ese podre jugar de alguna manera x internet? el resident evil como sta?

Crus

si tienes un modem/router ke no es wifi, necesitaras el conector wifi de nintendo, es un usb ke cuesta 35/40 euros y es facil de instalar

Enkripted

El resident evil esta guapo si no lo has jugado nunca xDDD
Si tienes modem normal, pues eso, a comprar el adaptador que te he dicho, lo configuras, que viene con su programita y tal, y ala, convertiste tu PC en un puto wi-fi que la consola reconoce :)

Pyroman

Si nunca has jugado al Resident Evil, cosa rara, entonces pillatelo para DS, sino pues enkripted te ha dicho dos de los mejores, pero el Another Code o el Castlevania son muy interantes también, aunque cortos y sin opción online. Pero, sobretodo el Another Code emplean muy bien la tactil.

Y en un par de semanitas tienes el Metroid Prime Hunters... Si en vez de 3 juegos te pillas 2 y el usb de Nintendo, al final lo vas a agradecer mucho más xD.

MrNice

Además de los que te han dicho, el Meteos es de los mejores juegos de DS, es un puzle. Hoy también ha salido a la venta un puzle muy bueno, el Tetris DS, que tiene opción para jugar online ^^

Hay un FAQ muy bueno sobre DS, lo puedes encontrar en el Indice de FAQs.

Saludos,

MrNice

Usuarios habituales

  • MrNice
  • Pyroman
  • Enkripted
  • Crus
  • Juicyhil21