buenas mi padre me acaba de llamar y me a dicho que me va a regalar una nintendo DS esta noche con 3 juegos xd hace 4 meses de regalao la PSP xd bueno no se mucho de este videoconsola, me gustaria saber como funciona eso del internet y que juegos me reconmendais me ha dicho mi padre que uno de los juegos es un mario , me gustaria que me orientarias THX de adelantado
Juegos:
-Mario Kart
-Animal Crossing
y esperate a:
-Metroid
-Zelda
-Final Fantasy 3
lo de internet.... si tienes router wi-fi no necesitas nada raro, la consola creo que venía con un manual de como configurarla pa que te detecte el modem, o si no las instrucciones de cualquier juego wi-fi....
si no tienes, el mismo proceso pero comprando un adaptador wi-fi de nintendo, 35 euros
de nada
PD: hay un FAQ la mar de major por ahí arriba xD
yo tengo un moden pero normal, con ese podre jugar de alguna manera x internet? el resident evil como sta?
si tienes un modem/router ke no es wifi, necesitaras el conector wifi de nintendo, es un usb ke cuesta 35/40 euros y es facil de instalar
El resident evil esta guapo si no lo has jugado nunca xDDD
Si tienes modem normal, pues eso, a comprar el adaptador que te he dicho, lo configuras, que viene con su programita y tal, y ala, convertiste tu PC en un puto wi-fi que la consola reconoce
Si nunca has jugado al Resident Evil, cosa rara, entonces pillatelo para DS, sino pues enkripted te ha dicho dos de los mejores, pero el Another Code o el Castlevania son muy interantes también, aunque cortos y sin opción online. Pero, sobretodo el Another Code emplean muy bien la tactil.
Y en un par de semanitas tienes el Metroid Prime Hunters... Si en vez de 3 juegos te pillas 2 y el usb de Nintendo, al final lo vas a agradecer mucho más xD.