mi PS2 raya los juegos

god_hates_us

Hola.
Desde hace unas semanas mi PS2 hace mucho ruido, y creo que es el lector que roza (o mejor dicho destroza) los juegos. Mi pobre Scarface nuevo ya esta echo polvo culpa de la PS2. Quisiera arreglarla pero tengo que estar seguro de que es la lente que falla.
Como puedo arreglarlo? Hara falta comprarme una lente nueva o simplemente mover esta? Cuanto cuesta una lente? Donde me la podrian poner?
Bueno, muchas gracias a los interesados en ayudarme y un saludo!

ChuSKy

por lo que te pueden cobrar por una lente casi te sale mejor comprarte una ps2 entera con una año de garantia por unos 80 euros el alguna tienda, por ejemplo gamestop, game etc.

v3RD

Tienes la PS2 en vertical?? siempre han dicho ke por tenerla en vertical se rayaban los juegos, pero no lo puedo asegurar porke no lo se seguro.

Ja nee!

PaKu90

Estoy con chusky porke por lo ke te vale y lo ke kuesta ponerla.... mejor te pillas una nueva. Y en el caso de ke tu mismo lo kieras hacer es un grave problema porke la lente... es un coñazo para calibrarla. tiene dos tornillos de calibracion y tela... xD o tienes un osciloscopio o tela marinera XD

Usuarios habituales

  • PaKu90
  • v3RD
  • ChuSKy
  • god_hates_us