mi PS3 se ve rara

Kb

Lo dicho, no ocurre con todos los juegos.

el menu se ve bien, pero el home se ve con unos colores raros, como azulados, o falta de rojos, no se una sensacion extraña. al igual que el LBP se ve mal, los colores no estan como deberian, los azules los rojos... como si no estuvieran bien superpuestos, no se si me explico.

lo tengo un monitor panoramico de 22" por hdmi, he probado a cambiarle la salida de video a 720p, 1080i... y nada, se ve igual.

alguien conoce este caso?

B

Siempre se te ha visto así o es problema reciente?

Para todo lo demás, prueba con otro HDMI.

Kb

nunca habia probado el home, y la primera vez que lo puse, pues ya se ve mal.

y el LBP lo veo mal desde que lo empece.

con la demo del batman... no se si es por el juego en si, o cosa de mi ps3, pero ya no me fio :D

el cable es el mismo que uso con la 360, lo cambio de uno a otro y no lo desconecto del monitor. la 360 se me ve perfecta.

y ya digo, el menu de la ps3 se ve bien, el vidzone tambien, el playtv...

edit: intentare sacar una foto esta noche a ver si se aprecia lo que digo

B

Prueba a hacerle el reinicio del modo de vídeo a la PS3 (no me acuerdo como se hacía) que igual de tanto poner y quitar cables se le ha ido la pinza, la PS3 es un poco especial para esas cosas.

De todas formas sigo pensando que puede ser del HDMI.

T3rm1n4t0r

para asegurarte tendrías que llevar tu ps3 a casa d un colega con una tele mediodecente, y probar por hdmi si se ve igual que en tu casa.

estoy con el tiene que ser el cable, o incluso el monitor, el mio empieza a hacer cosas raras, con los colores a veces se le va la pinza, aunque solo es al pc por analógico, por dvi en la ps3 se ve perfecto.

quita el enchufe de la pantalla con ella encendida y vuelvelo a poner, a mi eso me funciona

Usuarios habituales