Llevo 2 días con mi Wii y hace un rato, estaba jugando tranquilamente y noto que se ralentiza, como si llevaras todo el rato lag, y es tanto en el juego WiiSports como en el menú de la Wii. Estoy jugando en formato 50Hz porque el 60 no lo soporta, pero aún así no se debe a eso, ya que ayer jugaba perfectamente. ¿Qué debo hacer? Un saludo
posiblemente los ventiladores hayan petado o algo y tu wii se este friendo por dentro, aprovecha antes de ir a cambiarla y ves haciendo algo de comer en ella
Eso es que se ha despegao el celo que une las cube, un poco de cinta americana que es mejor y a correr
PD: Es broma, no me comais. Cambiala, estara defectuosa como te han dicho.
#7 XDDDDDDDDDDDDDDD
Sera que la cube overclokeada que hay dentro se esta quemando, prueba a cambiarla.
Coge tu GameCube y la de un colega, le sacas el procesador y la GPU a cada una, pones uno encima de otro y lo cambias por la CPU y la GPU de Wii, verás como ya te va.
Ahora en serio, ve a que te la cambien.
SaludoS.
#10 con disolvente se quitan todos los males, despues de lo del grifo prueba con disolvente y sino pues no se me ocurre otra cosa logica...
Tenés una chispa xddddddddd
Ya te lo han dicho, cambialá, las primeras remesas de las consolas siempre suelen tener algunas que salen defectuosas.