Mi X360 no ralla los DvDs !!!!

D10X

Pues eso, no solo mi X360 tiene mas de un año y no ha muerto (como ya dije en otro post), si no que ademas, tampoco me ralla los DvDs ... :O :O :O.

Solo queria compartirlo, y comentar que estoy pensando en venderla por un trillon de € pues debe ser la unica consola del mundo mundial sin problemas.

No, ahora en serio, estoy viendo en el post de ralladuras gente que "teme" a la X360 porque solo lee problemas, ... ¿Acaso este post aporta algo? Una consola que funciona, no es noticia, la gente no postea cuando algo funciona, si no cuando falla.

Como ya paso con el otro post, animo a todo el mundo sin problemas a que lo ponga, porque estoy seguro que como en el otro, saldra bastante gente que no tendra ningun tipo de problema.

#4 Precisamente mi post no es para ir a contracorriente, si te lees la segunda parte veras que simplemente intento dar una explicacion real de porque solo se ven errores en los foros. Tu indirectamente mas has dado la razon cerrando el post ... Postear algo que funciona es ridiculo, pues eso es lo normal.

DuMbaS

Desde navidades y me va perfecta.

JuStY

Yo postearia, pero me peto hace 3 dias xddd

AG

Por favor D10X no se puede abrir siempre un post para ir contracorriente. El post en el q se trata las ralladuras no abarca al 100% de los usuarios, como es obvio. No veo necesario que se tenga q abrir entonces un post para decir q tu Xbox360 no ralla DVDs, porque obviamente las hay que no las ralla lo mismo que las hay que ralla. Es como si en un post sobre un juego todos postean diciendo que es una mierda y ahora abre un usuario un post diciendo "pues a mi me gusta X juego!!1 posteemos aquellas personas q nos gusta!"... como en todo hay excepciones. E ir a contracorriente, a no ser q sea por algo muy destacado, no merece la pena tener un post propio.

Saludos.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • AG
  • JuStY
  • DuMbaS
  • D10X