Michael Bay critica a Microsoft y al HD-DVD

MrNice

Michael Bay, director de cine, ha aprovechado la pregunta de uno de los usuarios de su foro para criticar a Microsoft y al formato HD-DVD.

El usuario, interesado por los motivos que han llevado al director a elegir el formato HD-DVD para sus películas, ha sido respondido con las siguientes palabras:

"Lo que no entiendes son las políticas corporativas. Microsoft quiere que ambos formatos fracasen para poder ser héroes y hacer que el mundo se mueva a las descargas digitales. Ese es el sucio secreto del que nadie habla. Esa es la razón por la que Microsoft está entregando cheques de 100 millones de dólares a estudios para que adopten el HD-DVD y no el Blu-ray, superior y más extendido. Quieren confusión en el mercado hasta que perfeccionen las descargas digitales. El tiempo dirá y veréis la verdad."

Fuente:
http://www.shootfortheedit.com/forum/showthread.php?s=195d6e374aa47e6c60ff3aa3a6d98026&p=5874#post5874

MrNice

Creo recordar que es algo que ya hemos discutido y comentado en el foro de Consolas. Que ha Microsoft lo que le interesa más son las descargas digitales y el HD-DVD solo lo utiliza para evitar que triunfe el Blu-ray.

Dante88

Lo que esta claro es que el Michael bay este mucho quejarse pero se ha dejado sobornar xD, si esta en contra y va a sacar trapos sucios que saque sus peliculas en blue-ray pero eso de decir que una cosa esta mal y hacerla el no creo que tenga mucho sentido.

Lo que esta claro es que microsoft ya parece una mafia, dentro de poco tendremos que obedecer las ordenes de Bil Gates cuando se haga con el mundo entero ya vereis xD.

racCa

yo tambien aceptaria un cheque de 100 millones :$

EiNh4nDeR

VIVA EL BLU-RAY! QUE TRIUNFE EL BLU-RAY!

Venga ese chequeeee

Dante88

#5 creo que te has equivocado de marca 0_0! ahora te van a venir los morosos de microsoft a casa!

EiNh4nDeR

No,no, primero apoyo a gritos el BR para que se fijen en mí. Si apoyo primero al HD-DVD ya me tendrán ganado.

KuS

Y seguro que él no tiene cheque para soltar la perlita xD

racCa

ya ves que si apuestan por las descargas digitales

blabla...250 Microsoft Points para películas normales y 380 Microsoft Points para películas en alta definición. Una vez el usuario se ha descargado la película, sólo la podrá tener en el disco duro de Xbox 360 durante 14 días o durante las 24 horas después de su visionado, ya que después la película se borrará automáticamente del disco duro. Los analistas esperan que las descargas digitales de películas asciendan a los 350 millones de euros en Europa en 2012 (frente a los 17 millones de euros registrados en este 2007), por lo que Microsoft empieza a situar su propuesta para pillar parte de este jugoso pastel.

de momento el dia 11 habra unas 27 peliculas como: 300, Harry Potter, la trilogía de Matrix, Arma Letal 3 y 4, Training Day, etc. Servicio disponible en Italia, Francia, Alemania, Inglaterra y España a lo largo de 2008

Usuarios habituales

  • racCa
  • KuS
  • EiNh4nDeR
  • Dante88
  • MrNice