Microsoft adquiere Bethesda con todas sus franquicias y estudios

radius

Espero que al menos Microsoft le de la IP de fallout a obsidian para siempre

1 respuesta
B

Si la hubiera Google lo primero que haría con ella sería cerrarla.

gpBoyz

Hay dos casos por los cuales los juegos pueden ser multi:

-Compromisos cerrados antes de la adquisición que van a respetarse de todas todas. Es el caso de Deathloop y Ghostwire: Tokyo. Y también fue el caso de The Outer Worlds con Obsidian ( que ya no sacará más juegos en otras plataformas). Seguramente habrá más juegos en estas circunstancias.

-Caso Minecraft. Que una saga se considere universal, tan grande como para no limitarla a las plataformas propias. Podría ser el caso de TES? es posible.

Más allá de esto es de ilusos pensar que has adquirido 8 nuevos estudios para NO potenciar tu contenido exclusivo. No me montaría muchas películas en este aspecto la verdad.

3
Springs

#472 Las mejores notas con juegos de +10 de años. Para mí lo mejor que ha sacado bethesda/Zenimax, son Doom, Prey y wolfenstein, porque bethesda en si desde Skyrim no levanta cabeza.

NigthWolf

Con un Elder Scrolls VI y un nuevo Fallout singleplayer me pueden mear luego en la boca que aceptare gustoso la lluvia dorada.

s4rge

#477 Si al menos fueran los últimos dos años.... ID software está salvando el culo a toda Bethesda en la actual generación, las cosas como son.

Pero tienen IP potentes que pueden resurgir en cualquier momento. Quién diga que no tiene algo de hype por el Elder scrolls 6 o miente o no disfrutó con Skyrim.

Aún hoy veo ese trailer y se me ponen los pelos de punta, puto juegazo xD

2 respuestas
Prava

#469 pero al 76 le metes un ret-con guapo y a chuparla.

A mi es que un NEW VEGAS remaster con un motor moderno y OU MAMA.

#471 ¿Entonces qué haces en un hilo de una notícia de Microsoft? ¿Trolear?

W

#481 Y elder scrolls ya de paso

B

Cuidado que a partir de ahora sagas como doom van a ser tratadas como el culo por cierto sector como tengan exclusividad de consola, se vienen lloros futuros xd

NeV3rKilL
#486s4rge:

#477 Si al menos fueran los últimos dos años.... ID software está salvando el culo a toda Bethesda en la actual generación, las cosas como son.

Es que los 2 próximos pepinos de Bethesda llevan un par de años en desarrollo, así que es normal que en los últimos 2 años no haya nada, y les faltan otro par de años. El nuevo TES(que está aparcadote) y el Starfield (su proximo gran juego).

Es como si dices que ND el año pasado o hace dos años no sacó nada. Pues claro, estaban desarrollando y no era año de lanzamientos. Rockstars se tira 6 años para desarrollar 1 juego.

Lo bueno de Bethesda es que es tan grande que cada año algún un juego potente prácticamente seguro que sale.

1 respuesta
s4rge

#490 No es comparable, de hecho tú mismo lo dices en la última línea, una compañía tan grande debería haber sacado mejores productos con tantos estudios dentro. No se puede comparar con ND que solo es un estudio, o Rockstar.

Yo creo que han metido demasiada inversión en el Elder Scrolls online y Fallout 76 cuándo ni había mercado para ellos, que habrá quién los disfrute y aún les metan caña pero no han tenido el éxito esperado.

1 respuesta
Vaody

#467 El talento se paga, cuando lo tengas, lo sabrás.

shisko90

#486 esq ese trailer fue una barbaridad, el hype de la saga tes es gordo, solo tienes que irte a YouTube y ves que el teaser de tes vi que son 30 segundos de un descampao tiene 12 millones de reps xd

Joder si esq me parece q hasta el rubius se hizo famoso subiendo videos de skyrim no?

Pollas viejas de internet ya

2 respuestas
Sonos

#493 Flechipollas

1
K3ldon

#303 Asi que el combo ganador es sony + microsoft.

Cuéntanos más.

3 1 respuesta
NeV3rKilL
#491s4rge:

No es comparable, de hecho tú mismo lo dices en la última línea, una compañía tan grande debería haber sacado mejores productos con tantos estudios dentro.

Si tardan 5-6 años en sacar un AAA y tienen tres estudios con capacidad de sacar AAA juegos (Arkane, ID, Behtesda Soft) el resto de estudios son más rollo indie, pues como comprenderás no tienen capacidad para estar sacando megabombazos año tras año. Te van a sacar 1 cada 2 años que es lo que van haciendo.

Si miras sus últimos lanzamientos, son títulos normales/buenos con algunos que fueron referéncia del su género:

Quita expas:

y

Falta doom eternal y rage 2.

Es un buen roster.

B

#366 claro no te jode, y tener un millon de euros en el banco xd

#406 joder, solo por ver al padre de los FPS ilusionado le veo buena pinta a esto

B

Resumiendo, desde Skyrim Bethesda entre otras cosas ha sacado:

Dishonored
Wolfenstein: The New Order
The Evil Within
Wolfenstein: The Old Blood
Doom
Dishonored 2
Dishonored: Death of the Outsider
Prey
The Evil Within 2
Doom Eternal

A mi me parece muy buen catalogo, incluso Fallout 4 no es tan así pese a tener peor narrativa y dialogos, pero bueno.

2 respuestas
tsukiyomi

Nuevo Fallout o nuevo TES de salida en game pass

Es que es muy tocho xd

Lo contrapones con que valen 80 pavos de salida en sony...

NeV3rKilL

#498 Y van a por nueva IP con starfield + tes6 en la recámara.

Que no nos olvidemos. El proximo gran juego de bethesda es Starfield.

Se espera buenos juegos ahí por parte de bethesda. ID sí que tardará en sacar el nuevo juego, acaba de sacar doom eternal y Arkane va a sacar en breve Deathloop exclusivo para ps5, que huele más a juego de fondo de armario, pero ya veremos.

1 respuesta
Springs

#498 de los cuales ninguno de los nombrados es de Bethesda xD. Son juegos que publica Zenimax usando a Bethesda de publisher, en ningún caso han desarrollado esos juegos.

Lo único que ha sacado Bethesda desde Skyrim es Fallout 4 y Fallout 76. Grandes juegos, si.

Lo que salva todo esto es el resto de devs que tiene Zenimax. Que es lo que ha comprado MS en si, no bethesda el estudio, sino todo el conglomerado que les dan 40 patadas.

Hasta Starfield y Tes VI queda mucho y tienen bastante que demostrar visto lo visto.

2 respuestas
BernyMoon

Ojalá sus juegos exclusivos en xbox y pc.

B

#500 Deathloop es exclusivo consolero y veremos si temporal o no, tanto este como Ghostwire saldrán en PC. Yep, tienen buenos proyectos ahora mismo. Lo malo que de Starfield no se sabe una mierda, y eso no se si es bueno.

#501 Si, ya lo sé, dije ha sacado, no creado. Lo comento como publisher, tiene muchísimo peso lo que tiene esta compañía entre manos.

1 respuesta
Betrayal

Por cierto haciendo un medio offtopic, que se ha comentado por aqui que sony estaba en negociaciones para la compra de la exclusividad, al menos de lanzamiento de starfield... eso me dice dos cosas bastante positivas:

1.- Debe estar ya en un momento del desarrollo muy avanzado.
2.- Debe de tener muy buena pinta lo que estan haciendo para que sony estuviera interesado en dejarse pastizal en una exclusividad.

2
W

la cosa es...

Cuando llegan estos nuevos juegos a gamepass?

1 respuesta
Prava

#505 otro que está como yo mirando en inet a ver cuándo sale todo esto jajajaja.

1 respuesta
W

#506 Claro, que me ahorro comprar Doom Eternal

1 respuesta
Prava

#507 jueputa es el título en el que estaba pensando en este instante :D

alblanesjr

#493 Pollasviejas de internet?? Y los que somos de los 56kps, de hastajuego, chat terra, irc etc...que somos? jajaajjaaj

1 2 respuestas
s4rge

#501 Ahí le has dado, a eso quería llegar, los juegos por los que se conoce a Bethesda no han sacado gran cosa. El resto de estudios sí.

1