#742 Si no veas que han mejorado y tienen mejor previsión para futuro que Sony, te pido por favor que no malgastes tiempo en rebatirme nada porque no voy a hacer ni puñetero caso, ya que me parece que sería discutir con una pared.
Con un pared con el logo de Sony estampado en ella. xD
#742 Pero como que no han espabilado, pero si llevan desde hace 3 años mejorando su servicio a saco, te van a meter todos los juegos de su presentacion, te meten sus juegos propios day1, acaban de comprar estudios para que sus juegos apararezcan en gamepass, y por no contrar los thirds temporadales que tienen,si eso no es espabilar en esta vida, ya me diras que lo es, solo un fan boy puede dar semejante respuesta, ante un servicio que solo beneficia a los jugadores.
#740 Yo no sé cómo esa gente puede hacer un motor que te saca 500fps o 1000fps sin saturar la CPU. Son putos magos. El crysis remaster satura la CPU a 30-60fps como subas un poco los gráficos.
Soniers, no seáis abuelo cebolleta.
Microsoft lo está haciendo bien desde hace unos años y ya está. No hay nada malo en reconocerlo.
Todos hemos tirado mucha mierda a Microsoft cuando lo ha hecho mal, que también han sido un montón de veces.
Lo único jodido de esto es la posible exclusividad de juegos que hasta el momento eran multi. Donde de confirmarse todos perdemos, pero que Sony tenga competencia en el salón no es malo. Si les sirve para que Santa Monica lance 2 GOW en la generación en vez de 1, bienvenida sea la competencia.
#750 OK, entiendo, pues tendran que darle caña al de ID o hacer uno nuevo, pero poder unificar varios como hace EA es bastante interesante ademas de ahorrarte licencias millonarias.
#753 Porque son ID REPUTO SOFTWARE.
Tu piensa que da igual a que juegues, da igual en que consola, da igual el motor, da igual el año, si tiene 3D, tiene MUCHAS papeletas de tener parte del codigo de ID.
#754 Y ojala, porque ahí tienen un filón si le dan pasta a ID para que solo se dedique a hacer motores...PEEEERO...me da a mi que Microsoft no va a estar por la labor, por una pequeña cuestión
Es el problema de jugar a tantas bandas. Que llegara un punto en el que tengas que decidir, y Microsoft NO va a permitir que todos sus juegos pasen a usar Vulkan, no le interesa.
#755 Pues the Bethesda no use ese motor para sus TES o similares no lo entiendo si eran del mismo grupo. Hablo sin tener ni puta idea eh XD
Y por lo que lei en 5min no tienen Ray Traicing en el motor?
#754FerPina:pero poder unificar varios como hace EA es bastante interesante ademas de ahorrarte licencias millonarias.
O no. A EA no le ha funcionado lo de unificar con el Frostbyte. Ha sido un desastre más bien.
#757 La idea es buena, quizas la implementacion no tanto? No se, como idea, mala no la veo.
#758 A ver se sobreentiende que cuando se dice gratis en game pass, servicio de pago, es que entran sus juegos y los juegos que compren sin coste adicional, no os pongais tiquismiquis macho.
#756 ID Tech 7 tiene "trozos" de Ray Tracing. Simplemente, no les dio tiempo para Doom Eternal.
Pero vamos, que si no lo tiene hoy, se lo pondran en 3 meses. Porque no hay cosa que más le ponga a ID, que un juguete nuevo.
- Mirar, la competencia esta trabaja...
- Llevamos ya 5 meses mirandola, la hicimos, no nos gustaba, la tiramos abajo, como tampoco iba bien nos pusimos a hablar con Vulkan, como no nos gustaba hicimos nosotros el codigo y se lo pasamos a Vulkan. Ahora ya lo tenemos optimizado, y ya lo hemos implementando en el motor del Doom que viene
- P...pero no hay Doom que viene
- ¿No? Bueno pues para lo que se te ocurra
#758 Yo iba a pagar de por si por lo que ya tenian en su catalogo porque ya me compensaba igualmente por los titulos pre-existente o propios de MS y de cara al futuro.
Es decir para mi todo lo de bethesda y EA play por los procimos 3 años es gratis ya que no me los esperaba ni de coña y no lo compre con esa idea. Por lo tanto, si gratis.
#748 Los juegos de Bethesda ya los iban a tener en el futuro igualmente, era una megacompañia rentable que sacaba sus juegos para todas las plataformas. Lo unico que han conseguido es que ahora no se puedan jugar en PS.
#760 ni tiquismiquis ni hostias, les dais dinero cada mes y encima decís que es de gratis. El modelo de suscripción es el nuevo gran invento para ganar dinero de las megacorporaciones porque lo hacen sin que os deis cuenta.
edit: Entre 80-130 pavos al año y encima demos gracias porque lo añaden sin coste adicional xdd
Yo tenía entendido que no usaban más el engine de id por política interna de Bethesa, ¿no? Las maravillas que pueden salir de ahí si cambian de opinión.
#759 Ya, pero depende de los recursos que metas. Dice creó el motor para los battlefield y no para que fuese flexible. Tuvieron problemas para portar FIFA a ese motor, tiraron de ingenieros de Dice incluso de lo sque estaban aprendiendo de Bioware, dejaron cojo a Bioware con Anthem por esto... Hubo un follón importante.
Epic no se hace de oro comercializando el Unreal Engine por nada.
#762 No sé cómo estará la implementación del ray tracing en vulkan. Porque parece que en eso microsoft les ha pillado la delantera al trabajar directamente con nvidia. Ahí tienes RTX IO, el DLSS, el mismo raytracing tira todo de DX12 y no sé hasta qué punto vulkan ha dado respuesta a esto.
#767 Pero que te he dicho que es gratis por que entra en su sistema sin coste adicional, el servicio es de pago como he puesto mas arriba, nada mas, si a mi cada juego que compraran subiera la subcripcion, ya no seria " gratis" en ese sentido.
Que las gafas del logo que llevas no te impidan ver la realidad, un saludo.
#769 Por Marzo ya anunciaron que tenian ya gran parte hecha.
Te dejo recordar cuando salio Doom Eternal
Si ID Tech eligió Vulkan, tenlo claro, es una decisión mirada a microcospio
#767 Para ganar dinero y para ahorrarselo a los suscriptores. Que por lo que cuestan tres años te compras un juego y cuarto de la pley.
#769 Por eso, se uso un engine pensaod para X cosa en todo. No digo usar uno para todo todo, pero si intentar unificar un engine muy potente como puede ser el de ID para X tipo de juegos en toda la compañia. Algo asi me referia quizas me explique mal. Pero unificar X generos similares en un engine muy potente y ahorrar licencias de UE y similares puede ser interesante. Pero vamos hablo por hablar no tengo mucha idea de esto.
#767 Creo que para la mayoría de esta comunidad les sale a pérdida dicha suscripción a Microsoft. Porque somos gente de comprar varios juegos mensuales y con el gamepass ahorramos. Pero para los casuals que compran 2 juegos al año, que son la mayoría de consumidores sí que sacan dinero.
Yo con netflix pierdo dinero, seguro. Pero con el gamepass no.
#770 sigue con los ad hominem que seguirás sin tener razón.
Estás pagando cada mes por un servicio que ofrece juegos y va renovando su catálogo periodicamente. Qué gratis ni qué mierdas si les estás pagando para que lo hagan. Sólo faltaría que encima tengas que pagar un extra por cada juego nuevo que metan xD
Ah y para que te quedes tranquilo prefiero MS que Sony, porque son mejores en todo excepto los exclusivos a día de hoy.
#773 Yo no entiendo por qué Arkane desarrolló su propio motor después de sacar Prey con Id Tech.
Algunos problemas se encontrarían porque Dishonoreds y Preys parecen juegos ideales para usar el Id Tech de doom.
Yo lei hace tiempo que bethesda studios se habian topado con un muro tecnologico en el desarrollo de Starfield, no podian hacer lo que querian.... pero segun las palabras de ayer del amigo Todd siguen con el Creation engine, y es el "salto mas grande en el motor desde oblivion"...
En fallout 4 ya recibieron ayuda de id software en el combate con armas, quizas id software lleva tiempo metiendo mano en el creation engine para arreglarlo un poco y por eso llevan tantos años sin sacar nada, porque recordemos que fallout 76 no de es bethesda studios directamente, ellos siguen con starfield + TES VI.
No se si será verdad o no, pero desde luego llevando tiempo id software + bethesda studios en la misma empresa madre, y bethesda studios atascados en un muro tecnologico para avanzar... lo mas normal del mundo seria eso, si tiene al dios de la tecnologia dentro de la misma empresa que te echen una mano xD
Veremos que sale de ahi.