te has tomado mis comentarios como si sólo fueran hacia ti
Venga no me jodas, escribo mi post y haces referencia a él una vez sin citarme, luego citas a otro usuario que está discutiendo comigo con exactamente lo mismo y ¿se supone que me tengo que creer que no te refieres a mí cuando he sido el único que lo he dicho?
que alguien ponga el grito en el cielo por la expresión ''es gratis''
Y dale. Cuándo ha pasado esto. Una frase con 12 palabras en la que se hace una observación en forma de crítica es poner el grito en el cielo, ¡pero eh! Cuidado con los haters.
Que me parece dpm lo que me quieres hacer entender pero que se ha tergiversado lo que he dicho, también. Aquí lo dejo que ya estoy cansadete de discutir sobre lo gratis xD
#830 pues en este caso en concreto no lo sé pero supongo que al fin y al cabo viene a ser lo mismo que cuando X tienda del barrio a la que le compraste algo la absorbe una compañía más grande, la garantía sigue en activo, la atención al cliente te la prestan igual y no hay ningún problema legal de por medio. EA también está cambiando el launcher y no pasa nada. Diremos que claro que no porque sigue siendo EA, pero claro, ahora Bethesda "es" Microsoft.
De todas formas no creo que pase porque estos estudios ahora forman parte de y responden a Microsoft, pero siguen operando como siempre.