#979 Tiene tantas ips sega de los 90/2000 molonas que si las sacan con un buen lavado de cara...ojo cuidao!
#987 Seria el fin del mundo y Apple podría comprar toda la industria del videojuego si quisiera xdd
Lo que me sorprende sobremanera es el asco que le tiene la peña a Sony por lo que he leído por otros lares y lo digo de forma totalmente objetiva, yo soy full PC a mi la guerra montada ni me va ni me viene.
#995 Es lo que tiene llevar 7 años sin mover un musculo y siendo la cabezona de turno.
Cuando a playstation solo le queden los exclusivos siguiendo este ritmo, Apple comprará la división. Tiempo al tiempo xd
#997 Disney le tiene más ganas a Sony. Así que igual llega y compran todo y a tomar por saco
#996 No se que es mejor, no mover ni un dedo o llevarse de un plumazo media industria, y cuando digo mejor me refiero para nosotros no para MS ni Sony
Pero persona y yakuza son juegos de nicho verdad?
Yo si es por comprar... creo que prefería otro tipo de IPs xD
#992 Entonces espero que los exclusivos de Sony salgan todos en PC, por que hay mas PC que PS5 por el mundo
#998 la película que nos estamos montando no tiene nada de locura eh... Dale tiempo y Disney compra Sony, y luego Apple compra Disney.
Tiene sentido lo de Sega, de hecho, ya se rumoreó cuando fue el aniversario de Sega, pero al final no anunciaron nada...quizás estaba esperando el momento perfecto
From Software pertenece al grupo Kadokawa, olvidaos de que la compre nadie a no ser que se marquen un Bethesda y compren todo el conglomerado.
#1003 Disney acabará comprando Sony en cuanto pueda, solo por cojones y porque le siguen dando por culo con la licencia de peliculas de Spiderman...solo para pelis y no veas lo que les jode
#1005 ¿podrían costear comprar Apple? Que locura jajaja
Lo que también veo sentido es a Microsoft comparando Netflix y ser dueña de todo el streaming del mundo (películas/series y videojuegos).
#1010 No creo que quieran, por que empezarían a darle por culo con el monopolio de PC y Mac
#1013 No creo que les den monopolio por Linux.
Otra cosa seria, que seguramente para que no "cante", alguna que otra marca empezara a vender S.O con opción Ubuntu de Fabrica.
...ya si...Ubuntu, que quereis que le haga? Es la que más fama tiene y la que menos acojona a los usuarios.
#1015 Una ya ha hecho autenticos destrozos y nunca ha tenido competencia real.
La otra esta apretando las tuercas a una compañia que se ha tocado el mondongo desde la PS3
#1015 Si Microsoft hiciese solo juegos familiares estaría de acuerdo con la crítica.
Pero está cogida con pinzas.
#1016 bueno.... Sony con Ps3 espabilo mucho y dw hecho acabo pasando a Microsoft. Con ps4 a hecho las cosas bien y con ps5 parece que se están volviendo a dormir.