Claro, porque MS dejará de sacar beneficios de otros sitios para alimentar a su división de juegos. No me cuentes milongas. anda. La división de juegos se atroaliementa sola
Esto no es verdad, y lo sabes. La facturación en 2019 de toda la división de juegos es de unos $11.000 millones... así que para poder soltar $7.500 millones por Zenimax han sacado dinero de todo el conglomerado. Garantizado.
Que tampoco es que sea mala idea ni nada, porque no van a pedirle un préstamo al banco, pero simplemente es lo que es.
Las puertas están abiertas y más cuando el propio CEO ha reculado y se ha mostrado ambiguo/neutro en las declaraciones posteriores
Phil no es el CEO, es el vicepresidente de la división Xbox. Y nadie ha reculado porque no han cambiado el mensaje ni una coma. Te garantizo que esos $7.500 no han salido sin que el CEO, CFO, COO y todos los demás hayan dado su absoluta aprobación. Phil maneja su división, pero cuando hablamos de comprar cosas él puede presentar el proyecto, pero jamás firmarlo.
Al fin y al cabo aunque gp tiene un catálogo excelente, no está todo ni de lejos. A parte de que a mi me puede interesar por que juego mucho ¿pero al que juega a 3 o 4 juegos al año tu crees que le interesa realmente? No lo acabo de ver.
El tema está en que los servicios de suscripción son como un bufé libre: de normal tú comes lo que comes.... pero si tienes el bufé, ¿quién no aprovecha para probar cosas nuevas? Y con la simple tontería de probar descubres muchos juegos que no habías tocado en tu vida pero como van incluidas en la sucripción, ¿por qué no?