Microsoft anuncia el X10 - hoy!

cm07

#29 El primer juego cancelado de Natal 2-Finger Heroes estaba pensado como un beat em up controlado con los dedos y gestos. Pero el sistema no es capaz de reconocer con tanta precisión.

Vamos, que os podéis olvidar de por ejemplo darle a listos en un juego online haciendo un gesto de "pulgar arriba"

J

Por cierto, para Natal se podrian currar un Real Girlfriend, eso si seria un buen uso de Natal :qq:

B

#32

[media]http://www.gametrailers.com/video/e3-09-lionhead-milo/50016[/media]

Hace un par de meses el nombre de esto cambió a Milo & Kate así que tus deseos están casi concedidos :si:

cm07

#9 No te vas a reir tanto :(
"Halo: Reach is NOT a Natal title and is being developed expressly with the traditional Xbox 360 controller in mind."

G4tts

A mi sinceramente me pareceria la polla poder apuntar haciendo que la mano sea la pistola xDDD y con la mano libre utilizar un joystik para movimiento o lo que se inventen con el mando de 360. ya que en wii es tan cutre, con esto parece k podria salir mejor.

Link34

Pues a mi el tener el joystick separado del wiimote es una de las cosas que mas me gustan, es muy comodo

B

#35 Lo mismo se inventan una especie de minijoystiq con algún botón, eso sería novedoso y totalmente inesperado.

G4tts

#37 hombre, mirando el mando de 360, tienes todo el lado izkierdo para hacer tonterias con la mano izkierda. 2 gatillos, joystick y el dpad. luego si quieren sacar algo innovador es cosa suya, pero significaria dejarse mas pasta... y a la gente desembolsar dinero le hace poca gracia. como ejemplo el wii motion plus, me toca los cojones que algunos juegos vayan a necesitarlo por pelotas...

B

Era una especie de coña para decir que eso es lo que hizo nintendo en Wii.

Dudo mucho que tengan pensado combinar cámara+mando de 360 por dos razones: primero porque eso va en contra de la filosofía de la cámara (tu eres el mando!) y segunda porque aparte de ser cutre de narices, es lo que va a hacer sony.

G4tts

Hombre, si decis que no reconoce dedos... es una manera util de tener mas botones y acciones. o minimo el poder moverte por el mapa, xk no me veo yo haciendo como que ando para que un muñeco tire para adelante. xD

B

#40 mira este vídeo si quieres ir formando una idea de como será el tema, yo desde luego no me hago a la idea xD

Me acabo de dar cuenta que no está mencionado en el thread

http://twitter.com/therealcliffyb/status/8241809776

"megaton face melting news"

Diciéndolo CliffyB supongo que será Gears of War 3.

G4tts

La verdad es que es dificil hacerse a la idea xDD pero vamos, half life 2 tiene pocos botones que usar, recarga, cambio de arma, saltar y agacharse, disparo primario y secundario.

Ya veremos como evoluciona, sigo esperando el dia en que en los juegos de tiros, no debamos usar el raton... y la gente lo acepte.

#43 touche!

cm07

#41 Igual es que en algún juego no solo van a salir Marcus y Dom, sino también el prota de Unreal 2 y de Shadow Complex.

#42 La gente sigue esperando a que salga algo mejor para aceptarlo XD.

RoninPiros

Sinceramente esta epoca de control por movimiento me da un yuyu, a mi que me sigan dando la opcion de jugar con mando y me dejen en paz de rollos que lo de andar pegando botes en el salon esta bien pa un rato pero cansa

cm07

#44 No te preocupes. Pocas cosas saldran para Natal o Ark que no sean party games.

8 días después
B

Dead rising 2 y Lost Planet 2 confirmados para el X10

J

Dios DR2 xD, a ver que cuentan de el, porque el 1 me dio muy buenos ratos de vicio xd.

PD: Esta de buen ver la moza rubia del video ,..,

Sonos

Bueno, la espera se acaba. Recopilando.

Por lo que parece habrá nuevo trailer y vidoc de reach, además de Dead Rising 2, Splinter Cell: Conviction, Fable 3, Lost Planet 2, Perferct Dark (XBLA) y más de Alan Wake jugable.

Fijo que Natal tambien estará muy presente.

El notición de Epic? (Geow3 o El Shooter de People Can Fly?), el notición de UbiSoft? (Ghost recon?) y seguro que más cosillas.

En fin, parece que serán 7 horas de evento

Comienza a las 20:00 para nosotros (península).

B

#48 Cool, me estaba costando encontrar la hora concreta \o/

Los juegos confirmados so far por Nelson en su twitter... SCDR2F3HRLP2GRPDAWTS

SC: Splinter Cell
DR2: Dead Rising 2
F3: Fable 3
HR: Halo: Reach
LP2: Lost Planet 2
GR: Ghost Recon
PD: Perfect Dark
AW: Alan Wake
TS: ----- ¿¿TimeSplitters??

Sonos

Puede ser toy soldiers?

B

#50 Le tengo perdida la pista de hace tiempo pero definitivamente si, puede ser. También va a demo nueva de Alan Wake en pista.

Si hicieran algo palo "y estas maravillosas demos de alan wake y FFXIII estarán disponibles para descargar desde ya" compraría un mes de live solo para bajarlas xD

Sonos

Acabo de leer en varios sitios que será a las 19:00 (spanish hour), no habrá streaming, simplemente seguimiento en varias webs :(

B

Liveblogs no encuentro y streams no hay, parece que lo mejor para seguirlo será el twitter de majornelson.

Espero que tengan alguna novedad, un gears of war 3 o aquel jRPG que se supone había en camino...

Gearing up Alan Wake for X10, get ready to see something mind-blowing to kickoff the biggest year in Xbox history! #

Sonos

Er, ese espacio de abajo apra el texto, sigue siendo el mismo no?? pero que...

B

me tienen hasta los webs dando 70 horas distintas xD

En teoría a partir de las 22:00 empezará a fluir la info pero parece que habrá una parte embargada :S

speciaL

Esto he visto en elotrolado que a su vez esta sacado de meristation

"Actualizaciones

20:19 - Edelman, agencia de comunicación de Xbox, acaba de anunciar un concurso a través de Twitter"

Actualizo https://twitter.com/xboxedelman solo hay q poner a lo largo del finde cual es nuestro juego favorito del x10

B

Ha habido demo de Halo: Reach. Imágenes y trailers a partir de las 22:00

Muchas ganas de ver Fable 3 :X

Sonos

Confirman que mañana habrá vídeo de Fable III en el live.

Sonos

Nuevo trailer Alan Wake

http://www.gamingxp.com/newsview-21729-the_brandnew_alan_wake_trailer.htm

Nubecillo

NO VA D: