Microsoft anuncia Forza Motorsport 6

rusillo_

No me importaria tener en mi garaje ese "otro deportivo mas", que basicamente es lo que ha sido siempre el Ford GT.

Para calidad ya estan los japoneses ^^

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Adyrhan

Bueno sobre el Ford GT, yo creo que sigue teniendo las cosas que lo hacian caracteristico. Tiene un restyling futurista y mas agresivo, pero sigo viendo las gigantes tomas de aire como orificios nasales en el capo, el morro redondo, los faros siguen teniendo el mismo estilo.

Ahh que el hilo iba del Forza.... pues ese video promocional mas bien pareciera que vendiese ese coche en particular :D

gfcn

#3 Y ese tiempo en meter unos daños absurdos a los coches... SI que pasa, para mi un juego de simulacion tiene que tener daños y no rebotar cual bola de pinball..

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alejo

#33 Habla con los fabricantes que son los que prohíben que sus coches sufran daños estéticos relevantes. Parece mentira que a estas alturas no sepáis eso.

La única forma de que veáis simulación realista de daños en un juego de coches es con vehículos ficticios. Nadie quiere que destrocen su coches en un videojuego y que el consumidor perciba que los vehículos de X marca se dañan mas que los de otra. Es puro marketing.

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Denian

Espero que esta vez consigan meter cambios dinamicos de hora y clima al menos como los de GT5 que ya va siendo hora, seria un buen primer paso para que la saga por fin saliese de la era de PS2/Xbox, luego ya si eso en el Forza 10 o 11 efectos como los del Driveclub.

gfcn

#34 Claro claro... Y tu sigues creyendote esa trola que soltaron. Sera que no hay juegos con marcas reales y con daños.

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alejo

#36 me puedes citar un par que no sean juegos temáticos (Rally, Nascar, etc, que lo que se paga es la licencia de la liga/asociación en cuestión), que incluyan coches de serie y se parezcan mínimo a esto:

Que en pleno 2015 creer que los daños son un problema de potencia si que es creerse "trolas".

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Fdkn

Si los juegos de coches tuviesen daños realistas el usuario medio no acaba ni una carrera. Si los coches rebotan es porque la gente que juega los hace rebotar.

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ObiJuano

Una cosa es daños realistas y otra la fisica pinball que se gasta GT6. Son cosas independientes.

Denian

Es bastante ridiculo cuando alguien que dice querer un simulador pida daños en la carroceria, cuando lo normal es que si sabes conducir decentemente no deberias llegar a verlos NUNCA, me parece que es mas una cosa para los juegos de hacer el cabra como los Burnout o los GTA.

Los daños mecanicos si los veo bien, aunque solo en carreras a muchas vueltas donde busques el maximo realismo y jugando con gente competente, por que en la tipica carrera normal para divertirte tanto offline como online me tocaria mucho los cojones que por que otro me de un golpe se me joda el coche y me quede yo fuera de carrera.

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B

Mi pregunta es: ¿ Es la presentación del juego, del coche o de ambos?

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centu

Que jodidamente placentero es estrellarse en burnout paradise.

4
MOAR

#31 No me seas weeb rusillo. Yo soy el primero que pierde el culo con las viejas y no tan viejas glorias de grorious nippon, pero simplemente por la herencia que tiene, decir que el gt es "un deportivo mas"...

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ArThoiD

Si queréis simuladores id al LFS o similares, ni GT ni Forza pretenden eso, FIN de la discusión por favor...

rusillo_

#40 "lo normal es que si sabes conducir decentemente no deberias llegar a verlos NUNCA"

#43 Nah, si a mi me gustan todos los coches, o casi xD, obviamente los GT de Ford tambien.

ShAdOw000

Deberian cambiar el titulo de este hilo: alejo contra el mundo

XDDDDDD

En cuanto al tema, esperemos que saquen algo nuevo, porque esto huele a DLC con precio de juego completo...

B

#41 Del juego, aunque creo que han sido casi a la par xD Aqui te dejo la del coche:

A mi me parece que esta bastante guapo digan lo que digan :]

#37 No es solo potencia, es no querer hacerlo. A los 2 pesos gordos del genero les faltan por pulir bastantes cosas, viendo que a uno le falta bastante contenido y que en el otro es mas inmersivo jugar con una aspiradora adlado, estas tu que desarrollan un buen sistema de daños. Por poder podrian pero seria incoherente aunque hay tantas cosas ilogicas.

La saga GRID no es tematica, tiene coches de serie y a tanto no llega, pero al menos no da la verguenza ajena de gt/forza ergo podrian hacerlo bastante mejor.

Que tu lo desconozcas y te lo creas es otra historia, y no todos los fabricantes tienen las mismas licencias tampoco, lo digo por "Nadie quiere que destrocen su coches en un videojuego y que el consumidor perciba que los vehículos de X marca se dañan mas que los de otra." Se podria solucionar poniendoles practicamente la misma fisica y dejando de lado a los mas restrictivos.

#38 Eso tendria sentido si no se pudieran deshabilitar. Cuantas mas opciones, mejor.

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rusillo_

#47 Es que lo que se comenta en #38 es absurdo xD, por dios que esas opciones ya existian en PSX.

1
alejo

#47 Osea que según tu, juegos como GT o Forza , no tienen un motor de daños en condiciones por desidia, ¿no?. Todo porque GRID daña sus 40 coches, de 6 o 7 fabricantes.

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Vi0LaToR

Nada como el Assetto Corsa.

B

#49 Mas que desidia yo lo llamo sacar los cuartos con el trabajo minimo o tener preferencia de invertir dinero aqui o alla, y esta vez me decanto mas por lo segundo. Ellos sabran el motivo real, pero no tiene por que ser unicamente por las licencias. Simplemente tu has dicho que NINGUN fabricante quiere que de se dañen y yo he demostrado lo contrario.

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B

Yo es que no sé que placer le veis a llevar un Ferrari reventado.

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alejo

#51 NINGUN fabricante de nivel, es decir, de súper deportivos quiere que sus coches se dañen. O diciéndolo de otra forma, hay muchos que no quieren ni oír hablar de ello, y se produce el efecto contagio, si fulanito no quiere, yo tampoco.

¿Habría posibilidades? Seguramente si, haciendo un product placement salvaje como sucede en el cine, o quizás con un desembolso económico que en juegos como Forza o GT, por el volumen de vehículos y marcas que manejan seria imposible o directamente ruinoso.

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B

#52 No se si ni es posible de forma oficial, por lo que entendi justamente esa es una las marcas mas estrictas. Asi que probablemente veas pocos Ferraris sin puertas, disfruta de todo juego en el que salgan x).

#53 Ves? Ese post es mas real. Y digo mas, no del todo; si para ti fabricantes como Pagani y McLaren no son de nivel, no se que cual lo sera.

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B

#54

Yo entiendo que se quieran ver daños, hay gente que preferirá eso.

Yo sin embargo, no le veo el aliciente a llevar un coche precioso para que en el primer roce esté rayado, le salte la chapa, etc.

Si quiero ver hostiones brutales, me pongo el burnout o el split/second.

Eso si, otra cosa son los daños mecánicos, en un simulador me parece de recibo que hayan. Ya os digo, en el tema estético, ni fú ni fá.

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alejo

#54 No son del nivel de Ferrari, no, por ejemplo. O de Porche. Y te repito que no es lo mismo introducir daños en una lista de 40 coches de 5 o 6 fabricantes que hacerlo en 1000 y 30 marcas.

Y en esta vida casi todo se soluciona con dinero, claramente, pero no va a ser el caso, así que la realidad tangible es que no es un problema tecnico, ni de desidia.

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B

#55 Tambien entiendo tu punto de vista e incluo yo prefiero que eso pase a segundo plano cuando se traduce en sacar un juego peor y sin menos contenido en general. Pero verlo bien aplicado esta bastante bien o al menos como lo hace Codemasters, de todas formas en Grid/Dirt hay mucha mas hostias y es otro tipo de juego, les sienta muy bien y se agradecen.

#56 Eh, que yo dije no querer hacerlo, no dije no querer hacerlo por desiria en #47. De hecho hable del orden de prioridades y antes que los daños deberian de mirarlas que es a lo que hacia referencia. Igualmente Forza 5 tiene 200 coches y GRID Autosport 80, si podria ser viable, con 1000 coches no desde luego.

Primero es ningun fabricante, luego de nivel, ahora de nivel de Ferrari, Jesus.

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alejo

#57 Tu ganas, tengo muchos frentes abiertos.

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osk1

Need for Speed Road Challenge tiene daños y es el mejor NFS que hay.

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rusillo_

#59 NFS Road Challenge, Colin McRae Rally, TOCA Touring Car, Formula 1 98, etc, etc, etc.