Microsoft augura una PS3 de 40GB

elhuge

claramente la grafica de ps3 es un graaaandisimo cuello de botella al igual que sus 256 megas de ram solamente, una tiene una cosa mejor y la otra pues otras, de momento la unica consola perfecta la neo geo xD

D4rKF0X

lo primero k he dixo esq no se muxo de hardware, y lo 2º no se si me has entendio bien... lo ke kiero decir esq lo mismo sale mas barato comprar la ps3 con el disco duro incluido ke comprar una ps3 sin disco duro y luego comprar el disco duro a parte... y repito, seguro q no tengo ni la mitad de idea ke muxos de vosotros sobre hardware y precios

darkblade60

la grafica es peor en ps3 y la memoria lo mismo.

X

La gráfica es peor? y eso?, no es que sea un experto, pero lo poco que entiendo me parece que es mejor la de la ps3. Lo único peor que tiene es que tiene menos memoria.

arkoni

son practicamente iguales. Yo tampoco soy un entendido, pero no tienes mas que ver videos e imagenes de juegos de unas y otras y veras que no se hay tan lejana diferencia. Si lo comparas con Wii claramente si hay diferencia.

X

#35 Lo se, son hermanas pero si una consola es superior a la otra, esa es la ps3.

darkblade60

Lo digo porque esta demostrado :)

X

#37 Donde esta demostrado?

supr4-

hoy por hoy graficamente no se va a notar diferencia, no se debe hacer caso a los "entendidos" de MV xdd miraos videos y decidir ( no mireis MULTIs pk... no ) , pero la diferencia se notara a largo plazo, ya k por ahora la X360 tiene un hardware sobrado para los juegos k "ahora estan sacando" la PS3 es mas pontente procesando asi k por un lado tarde o temprano se notara, es de tontos k 1 sea mejor k la otra y el resultado sea el mismo siempre, llegara el momento en k los juegos necesiten algo mas y 1 pueda ofrecer ese algo mas y la otra ya no...

ItNaS

#36 y porque?

G

Creo que no tienen suficiente informacion de la xbox360 para comparar, veo a la ps3 con lujo de detalle pero la falta mas informacion de la 360.

Pero a fin de cuenta, no se supone que estan evaluando la consola y no su hardware??, me refiero a que una consola no solo es harware, sino tambien precio, comodidad( ergonomia de controles o yo que se), juegos, y multimedia. No solo vean hardware, que ademas es dificil de evaluar, y para prueba los extensos hilos de foros que pelean entre ATI y Nvidea que nunca llegan a nada.

MrNo

El Xenos tiene shaders unificados y acepta instrucciones de directx 10 (es una puta paja) mientras que el RSX vendria a ser una 7800 GTX modificada. Asimismo la 360 tambien gana en cuestion de RAM. Por el contrario, el Cell con sus spu's es mejor que el Xenon pero me temo que aun no tienen mucha idea de como sacarle todo su jugo (es mas chungo de programar) xD

B

#10 lexico limitado

Tipicas declaraciones dandose aires de superioridad.

T3rm1n4t0r

#42 Te has olvidado que el xenos este sirve para tostar pan en verano antes de mandarla al SAT d M$ :)

EiNh4nDeR

Como siempre, esto terminará en el típico post 360 vs PS3, que en este foro es novedad.

Microsoft y su bola de cristal vuelven a predecir el futuro, mostrándose con una prepotencia acojonante vamos.Es como si ya se piensan que se han hecho con el sector xDD lo que hay que ver.

Que intenten atraer un poco más al público de Japón,y se dejen de decir payasadas

PD: Si a los moderadores no les gusta este post siempre pueden borrarlo,como los anteriores ^^

GoRRiLiNHo

Master System > PS3 /xbox360

Huk

#9 disculpame pero el sueldo MEDIO REAL en japon CAPITAL, es de 500 euros, y la media de vivienda de alquiler es de 350/400 euros mes, nada de que la play vale 300 verdes y que cobran 2 veces mas que aqui.. no pongamos ahora a japon como desarrollados del copon por que no xD

pd: la chart de wikipedia me parece una fuente penosa.. cualquier fuente que emite cualquier empresa de sondeo es penosa en el 80% de los casos, tuve una novia japonesa y estuve alli de viaje.. y vi el percal.. y me llevé un chasco tremendo.. mas pobres que las ratas xd

AG

#47 tampoco exageres.

Mira esta chart de la renta per capita por países

http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_countries_by_GDP_%28PPP%29_per_capita

kas

#30 Yo siento corregirte a ti, ya que aunque ps3 tenga mayor potencia BRUTA, en cuanto a potencia NETA esta por debajo de xbox360, no solo porque nadie quiere programar el CELL, ni porque la grafica de ps3 sea un apaño de ultima hora con una grafica de nvidia que actualmente esta desfasada, sino porque Microsoft ofrece a los desarrolladores EL MEJOR SDK que nadie ha ofrecido nunca, lo cual facilita la tarea a los desarrolladores, que pueden emplear mas tiempo a diseñar su juego que a aprender a programar para la consola en si.

xoj

#30

si, tiene mejores juegos xD!

supr4-

#49 "ya que aunque ps3 tenga mayor potencia BRUTA, en cuanto a potencia NETA esta por debajo de xbox360"

X

#49 De que me sirve que la Xbox360 segun tú, tenga más potencia " NETA " si a la primera de cambio se QUEMA?.
y menos SDK y leches, los programadores programan en lo que se les mande, cuando tengan que programar para aprovechar al maximo los procesadores cell y marcar la diferencia lo harán, no creas que porque les resulte mas facil programar para la xbox360 se van a dedicar única exclusivamente a programar para ella.

TaMy

#52 Asi por encima y con palabras llanas... El hardware de PS3 vs Hardware de 360...

PS3 en Videojuegos esta por deabjo de 360...

1º El gran cuello de botella en la RAM es increible... que hayan puesto ese bus de datos a esa máquina... Si realmente buscaban potencia,... alguien no hizo bien su trabajo.

2º El Cell es l'arquitectura de cálculo domestica más potente del mercado... Eso es cierto... pero tiene 1 solo core... si... 7 SPEs de los cuales 1 esta inutilizado, el otro es para Audio... y los otros en muchissimas de las funciones que necesita un videojuego no suple el hecho de que no són CPUs completas... Cell solo puede avanzar a la cpu de 360 en el cálculo de física en momentos contados de un juego. (Eso si, lo avanzará como el doble o más de rápido)... Pero en la mayoria de cosas, tal y como se programa hoy en dia a efectos prácticos:

360 tiene 3 CPUs y PS3 tiene solo una... no son demasiado diferentes en arquitectura y ambos van a 3.2 Pero tranquilo que el multithreading tp lo llevan muy bien los motores y realmente de la de 360 tb se usa una CPU al 100% y el resto a cuentagotas (como en la ps3, se usa su CPU para todo y los SPEs a cuenta gotas).

  1. La gráfica... Aqui es donde la 360 es mayor potencia moviendo videojuestos que no la PS3... 360 tiene cerca del doble de potencia moviendo 3D que no PS3... Realmente este creo que es su mayor problema a la hora de recalentamientos. Su R500 a 500 Mhz (necesitaria que la GPU de PS3 rondara los 900 Mhz para igualarla en velociadad, y esta última va a 550)...

Simplemente si hay una pieza de hardware en ambas consolas dignas de admiración (hablando de videojuegos) a mi gusto, esa es el R500 con 24 pipes que es brutal en la 360....

PS3 es buena... haciendo cálculos en coma flotante... xD Pero estamos jugando a videojuegos, no encontrando moleculas para el cancer...

PS3 en cambio tiene un mejor sistema de ventilación, una mejor planificación de energia/calor, y un acabado muchissimo más robusto....

360 Interiormente recuerda (y con razón) a un ordenador donde se utilizan los peores disipadores posibles... Algo que contando lo que necesitaria refrigerarse ese R500 es insuficiente...

Pero sobretodo Mhz y memoria no siempre es rendimiento... El chip gráfico de PS3 es muy inferior a 360 y será realmente lo que dentro de un tiempo haga marcar la diferencia entre ambas consolas...

Y te lo digo como amante del hardware que soy... Como jugador de videojuegos ninguna de ambas me dice gran cosa... prefiero tunearme mi pc (que lo voy ha hacer igual tenga o no tenga 360/ps3)... y cuando quiera jugar a una consola sin preocupaciones enciendo mi Wii y me lo paso en grande con ella...

No caigais en el error de decir que es más potente PS3... Pq no es cierto... tiene como 5 veces más de potencia de cálculo y como la mitad menos de potencia gráfica...

El problema es que los videojuegos no tienen tantas cosas de esas qeu hace rápidas el CELL para calcular, tiene muchas más cosas de las que solo puede hacer su PowerPC a 3200 central... procesador que PS3 tiene 1 y 360 tiene 3...

Asi que sin equivocarme mucho yo pienso que dentro de 3 años veremos un desfase de videojuegos que 360 podrá mover mucho más fluidamente que no PS3...

Un desfase que ahora aun no podremos ver. (Bueno el tema de la gráfica hay algun juego donde ya se nota la diferencia en la calidad de texturas).

S

#52 pero a ver colega que hay gente con la consola de la primera remesa y no se han quemado... la mia tiene ya 1 año y no se ha quemado, no vaya ser que ahora se quemen todas porq lo digan por internet...

cASKU

Tampoco se porqué se queja tanto la gente del precio de la PS3, si el blueray solo ya vale más que la consola...

-nazgul-

#11 ¿Es un comentario irónico, verdad?

Ulmo

#55 Si kisiera una consola y me pidieran 3 millones de pesetas por ella tendria derecho a kejarme ???? Es q kizas la consola viene incorporada en el salpicadero de un seat ibiza.....

La consola vale 600€ por culpa del BR, todos lo sabemos, pero la consola vale 600€ y punto, no hay opcion de Ps3 sin BR a un precio logico de mercado.

El precio es un gran problema para Ps3, tiene otros q kizas sean de menor importancia pero q tambien influyen en las malas ventas q está llevando. Por eso me sorprende q cuando salgan rumores sobre estrategias para incentivar ventas, haya gente en este foro q las niegue con tal rapidez y las tache de rappelianas.

CoNNoR

Vamos la diferencia entre Consolas es de 150€ Vamos un dineral. Que cual es mejor en Harware y rendimiento eso ya es otra cosa. Lo que no es negable es que para gastarme 450€ en una consola que posiblemente se me estropee me gasto 600€ en una que por lo menos no voy a tener que llevarla al servicio tecnico cada vez que me de por jugar 3 o 4 horas seguidas.

D10X

Ambas consolas a mi parecer estan mal diseñadas:

X360 : Poca ventilacion, el diseño no es de una consola, es de un PC. No se dieron cuenta que un PC el espacio suele ser mayor, y en una consola lo normal es tenerla mas "encajonada". Debieron hacer las pruebas de resistencia en una de esas maravillas oficinas con aire acondicionado 24 horas, y no pensaron en la gente "de la calle".

PS3 : Sus componentes tienen carencias, da la impresion de que se les fue el presupuesto en ciertas piezas y tuvieron que recortar en otras, por desgracia esto se transforma en cuellos de botella que actualmente ya se pueden ver en ciertos juegos.

Por lo demas, aun no conozco ninguna X360/Ps3 petada, ni con problemas de ningun tipo. Sin embargo mi Wii casco a los 3 dias ... ¬¬.

p4l3rm0

#59 ¿Que tiene el diseño de la X360 que le asemeja mas a un PC que el de la PS3 (o si me apuras cualquier consola pasada y futura) según tu?

Usuarios habituales