¿Microsoft confirma el bloqueo a la segunda mano?

D

Pues si definitivamente es así, me parece un error grave. Ya que todo el mundo no tiene internet y muchas veces, entre colegas se deciden cosas como :

"Eh, tu llévate la consola al cortijo y yo me llevaré el fifa, que me lo ha dejado el colega y nos echamos unas risas 2 contra 2 " Jeje, "Guay tio, mañana vas a flipar" ^^

1 respuesta
Nerviosillo

#120 Implicando que pudiese comersela si quisiese

Denian

#118 Si, ahora datelas de pecero cuando aqui todos sabemos que eres un sonyer.

Dejar de meteros con DexterM que se le ve entendido, no veia tantos conocimientos juntos en una sola persona desde el gran Alien_derp. Ya casi me ha convencido de comprarme una Xbox One.

1 1 respuesta
B

menuda cagada por parte de ms.

Denian

#121 Pues ahora ademas de la conexion a internet tendreis que cargar con el Kinect aun que no querais usarlo, Microsoft lo tiene todo planeado para que no os lo olvideis y asi os lo paseis mejor.

3
Pseudodiego

#118 Vaya risas con eso, vamos que tu el juego le puedes instalar sin problemas de segunda mano, pero lo que es jugar sin pagar por el pues como que no, me parto xDDDD.

1 respuesta
D

#123 Pfff...

Cuantos chascos os vais a pillar más de uno dentro de 3 semanas..

Prava

#126 No hay nada que aclare si la validación va antes o después de la instalación, pero vamos, a fin de cuentas es lo mismo.

1 respuesta
Pseudodiego

#128
"The disc contains all the bits and data on that game, which you can then give to your friend, and they can then install it on their Xbox One. No restriction on that, except that the second person obviously has to pay for it."

Y tanto que da lo mismo, hay dice bien claro que va a tocar pagar. Pero e, que podemos instalarlo, va a ser super util la segunda mano xD.

1 respuesta
D

Yo creo que se está tergiversando la información. Hay demasiadas controversias. No malgasto ni un segundo más en esto, cuando haya nuevas noticias me pasaré pues.

#129 Aqui dice todo lo contrario y es la noticia más actual hasta el momento.

Update 3: Xbox Support's Twitter has announced that there won't be a fee to share games with friends.

When asked if one could lend a game to a mate without them paying for it, Xbox Support confirmed, "You will not have to pay a fee. I can confirm that those reports are wrong."

This suggests that the purported "fee" is really just a game sale that you could happen to attain through a friend's disc, but you could just as well borrow a game without purchasing indefinite access to it.

bammargera

El Como no te gusta la Xbox eres Sonyer es como el Como no eres del PP eres del PSOE

6 1 respuesta
D

#131 Viene a decirlo uno con el avatar de una saga nacida en sony. Curioso, eh?

3 respuestas
osk1

#132 Nació en MSX.

7 1 respuesta
bammargera

#132 Uno con un avatar de una saga nacida en Sony que el 75% de juego se lo dedica al PC

Try Again

D

#133 Si, lo sé. Pero nadie de aquí lo conocía practicamente hasta que salió en ps one.

1 respuesta
B

#135
Entonces no digas que nació en Sony :/

Además la gran mayoría de MGS son multi.

sraam

Os peleáis por la necesidad de internet al activar un codigo que os dan al comprar el juego, pues yo sin leer nada de que lo que ha dicho M$, ya digo que requiere internet, es obvio, sino ya me diréis que activáis, algo tiene que reconocer el codigo e incluirlo en una base de datos y marcarlo como usado.

1 respuesta
D

#137 Han dicho que no hay que pagar nada para usar el juego en otra consola. Así que no sería tan extraño que no requiera internet.

1 respuesta
Prava

#138 Menudo lío llevan encima.

http://majornelson.com/2013/05/21/xbox-one-and-used-games/

Según parece tendrás que loguearte con tu cuenta para poder jugar en casas ajenas... así que sí, podrás "llevarte" tus juegos (que no tus juegos, sino tu cuenta), pero hará falta internet.

2 respuestas
D

#139 Mientras solo sea eso, loguearte, puedes tirar de 3g. xD

B

#139 Básicamente, tal y como yo lo veo... Queda claro que podrás compartir el juego con quien tú decidas. Sin costes adicionales.

Ahora bien, sobre lo de la segunda mano, lo que vengo a entender es que funcionaría igual que Steam, pero fuera el que fuese el precio de la transacción (supuestamente el que tú le pongas siendo vendedor del código, y viceversa, el precio que le pondría la otra persona si quisiésemos comprárselo), se le añadiría además una cantidad (se supone que "relativamente" pequeña, aunque ojo que esto es M$) que iría SÍ o SÍ directamente a Microsoft. ¿O no?

2 respuestas
D

#141 No se sabe aún. La ultima noticia de todas ha sido toda negación de pagar impuestos por la compra de un juego de segunda mano. Ya se verá más adelante que pasa.

Prava

#141 ¿Compartir? Sí, igual que ahora con Steam, que tendrás que ceder toda tu cuenta.

1 respuesta
B

#143 Entiendo. Not cool. La están cagando a fondo xddd

abichuela

Todo lo que no sea llevarme el juego a casa de alguien, meterlo y jugar, supone un impedimento y un coñazo, y lo podéis pintar todo lo bonito que queráis, pero me parece poco menos rastrero que pagar un canon por una tarrina de DVD´s.

Pienso que el principio básico de una consola debe ser meter el juego y jugar, ya la última vez que decidí jugar a Uncharted 3 de nuevo, me tocó los cojones estar más de una hora entre que se actualizó la consola y el juego, esto ya ni te cuento.

Si uso uno consola es precisamente para ahorrarme mierdas así, no para tener más.

1 1 respuesta
Prava

#145 Ya, si es que las diferencias antiguamente entre consola y pc era, precisamente, el "plug and play", y que la consola era un ente especializado.

¿Ahora? Será una suerte de steam-box... pero utilizando una plataforma propietaria diferente.

bammargera

Xbox One "requerirá estar conectado a internet al menos una vez cada 24 horas"

Al momento de presentarse la nueva Xbox One, se confirmó que el sistema no requeriría de conexión permanente a internet, aunque de una u otra manera se recomendaba que la consola estuviera siempre en línea.

Finalmente la nueva consola podrá disfrutarse offline, pero precisará de una conexión cada cierto tiempo a Internet. Lo ha confirmado el vicepresidente de Microsoft, Phil Harrison, al ser preguntado por el medio norteamericano Kotaku sobre la regularidad de conexión a internet cuando ejecutas un videojuego para un jugador. La respuesta fue clara de "creo que son 24 horas". Cuando se le pidió ser más tajante sobre si el usuario requeriría de estar conectado a internet durante al menos una vez al día, Harrison fue más claro: "Correcto".

El sitio oficial de Xbox One señala que "la consola no tiene que estar siempre conectada, pero requiere conexión a internet. Estamos diseñando a Xbox One como un sistema todo en uno que esté conectado a la nube y siempre listo. También estamos diseñándolo para que se puedan jugar a títulos, ver películas y televisión en directo aún si pierdes la conexión".

http://www.3djuegos.com/noticia/133827/0/xbox-one/conectarse-a-internet/cada-24-horas/

Pseudodiego

Me parto con los gif del Kaz XDDDD

3
StumKrav

Son sublimes xDDD, dat gaf.

WTF http://www.gamespot.com/twitter-battle/xbox-vs-ps4/

xDDD

Prava

Deberían contratarlos porque, sí, son la ostia xd