¿Microsoft confirma el bloqueo a la segunda mano?

Zero_G

#179 que desgaste va a haber si una vez instalado y registrado la key, ya no lo usas mas? Esto previene la venta de segunda mano "en negro".

kOnOrZ

¿Y con el alquiler de juegos qué van a hacer?

1 respuesta
Pseudodiego

#182 Destruirlo.

Fdkn

Pasarse un juego nuevo por 3 euros en 2 dias?

NOPE

B

Dejar juegos a los amigos es muy de los 90. Por favor, que eso de quedar al salir del cole queda muy lejos.

1 respuesta
Igneel

#185 Vienen niños detrás de nosotros que quedan al salir del cole y se dejan juegos.

1 1 respuesta
B

#186 Esos se van cada uno a su casa a jugar al online del CoD de turno. Es más, es por culpa de esos niños por lo que la industria cada día da más asco.

Así que no, me importan un pimiento las próximas generaciones.

3 respuestas
Igneel

#187 Que una medida no te afecte o que a ti te "importe un pimiento" como afecte a otra gente no la hace ni menos restrictiva ni menos estúpida.

Also, yo le dejo juegos a mi hermano y viceversa..... pero yeah intercambiar juegos es de los 90.

9
buky

#187 Tengo 33 años y sigo prestándole juegos a lo colegas. La única diferencia es que ahora todos pagamos hipotecas/alquileres y las cervezas las tomamos al salir del trabajo.

Mi opinión de lo que acabas de decir me la debo guardar o acabaría con un ban en el foro.

1
2 comentarios moderados
Beethoven

#187 La verdad que te has colado con tu comentario. Cómo yo no veo la tele que acaben con todas ellas, vaya lógica retorcida la de algunos xD

4 comentarios moderados
Beethoven

Cuando queráis dejáis la discusión estúpida que no pinta nada en este tema.

2
Dr4g0nK

Los juegos de segunda mano eran el único aliciente que le veía a las consolas con respecto al pc.

La mayoría de juegos para pc viene con una CD-Key única e intransferible.

Yo de las consolas tendré 2 juegos comprados y el resto de segunda mano, mas que nada porque el juego vale 60 70€ en consola y en pc lo veo muchísimo mejor por máximo 35€

Ahora que me quitan el mercado de segunda mano pasare directamente de comprarme la consola xD

A todo esto, de verdad os gusta que todo el mundo sepa cuantas horas y que logros hacéis? Me recuerda a cuando era pequeño y el típico pesado venia a decir "mira mira lo que puedo hacer!!!!"

Perdona que os diga a todos pero es que PC > ALL mas que nada porque es tuya y haces lo que quieres con ella.

KuS

La segunda mano me la pela, me toca los cojones no poder dejarle el juego que he comprado a quién a mi me salga de las pelotas.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
KuS

#200 ¿Para qué te lo voy a explicar? ¿A mi qué me importa steam?

PC ≠ Consola

Pesaos.

1 respuesta
2 comentarios moderados
bammargera

#200 Pero cojones, en parte no puedes hacerlo con todos, ES UNA DE LAS PUTAS MEJORES VENTAJAS DE LAS CONSOLAS, algo en lo que para mí mejoran al pc, si empiezan a quitar las mejores ventajas de las consolas tirará más gente para el pc

1 respuesta
Pentakaiser

#203 No compro juegos a 60 euros por razones eticas, al menos en PC tengo Steam y otras fuentes.

1 1 respuesta
rusillo_

Ahora las compañias podran decir que han aumentado sus ventas de videojuegos al incluir en el saco la 2ª mano xDD.

EuReKa

#204 Si yo pienso igual, solo me hace gracia el doble rasero de algunos.

#205 No hace falta comprar segunda mano para pagar menos, solo tienes que buscar.

1 1 respuesta
rusillo_

#207 En amazon por ejemplo, Resident Evil 6 y Lollipop Chainsaw a poco mas de 15 cada uno y ayer la ed. coleccionista fashion del ultimo Prince Of Persia en un corte ingles xDD, es cuestion de buscar ofertas y au.

F

No puedo entender como CLIENTES que somos y no como empresa desarrolladora de videojuegos os la pele algunos la segunda mano.

Hay gente que no tenemos la enfermedad de diogenes y sinceramente una vez que me paso un juego en el 89 % ciento de los casos no me lo vuelvo a pasar. No me gusta tener basura electrónica amontonada en una estantería que no voy a tocar. Y me la pelan mis hijos sinceramente.. en un futuro..

1 1 respuesta
EuReKa

#209 No se puede ser hipócrita y criticar solo a Microsoft por ello. Es una tendencia que empezó en PC y que tarde o temprano (por desgracia) se adoptará en todas las plataformas. Mira a #202 diciendo que por eso se pasa a PC cuando ahí si que no podrá vender un juego de segunda mano.

2 respuestas