Microsoft es demandada por dos usuarios de USA

Shikoku

Los juzgados de California han sido testigos de una nueva demanda impuesta contra Microsoft. Los demandantes, los jóvenes Christine Moskowitz y Dan Wood, acusan a la compañía de lanzar al mercado un producto defectuoso, indicando que Xbox 360 deja marcas en los discos de sus videojuegos. Según apuntan estos dos usuarios, Microsoft se habría negado a reemplazar o abonar el precio de los títulos dañados. Ambos piden cinco millones de dólares en concepto de daños para todos los usuarios afectados por este problema.

Por su parte, Microsoft asegura no haber recibido un elevado número de quejas relacionadas con dicho problema, por lo que no tiene constancia de este supuesto defecto de fábrica. Sin embargo, otros problemas técnicos han llevado a la compañía a aumentar la garantía de su consola de nueva generación hasta los tres años. Sin embargo, éste no es el primer caso en el que la compañía es llevada a los tribunales, pues hace una semana en los juzgados de Florida se recibió una demanda de similares características.

Fuente:meristation

Esto se les va de las manos...

KuS

Ahora es la moda. Hace unos meses la moda era denunciar a Google por YouTube y sus licencias y ahora es a Micro por cualquier pollada. Les van a pedir que demuestren como todas las 360 sin hacer cosas raras destrozan los discos y, como eso no ocurre, ahí va a quedar la cosa. Pero claro... la publicidad ya está servida.

Spybreak

No es el primer intento de demanda ni sera el ultimo. Ninguno ha sido exitoso.

kolka

"Ambos piden cinco millones de dólares en concepto de daños para todos los usuarios afectados por este problema."

¿Lo piensan repartir con los demas usuarios? xDD

Fenix-1

#2 No hace falta mas que darse una vuelta por distintos foros y ver que no es un problema aislado. Le pasa a muchisimos usuarios (una prueba de ello es el foro de eol)

Shafi

#2 "Les van a pedir que demuestren como todas las 360 sin hacer cosas raras destrozan los discos y, como eso no ocurre, ahí va a quedar la cosa."

Eso se lo comentas a un colega mio que tiene el DVD del Gears de posavasos inservible y lo ha tratado con un mimo increíble...

Saludos.

xTr3m1S

#2 tu eres un nuevo rico verdad? porque si no, no me explico el como puedes considerar como "cualquier pollada" el hecho de que te ralle juegos de 50 euros minimo.

B

Se quieren hacer ricos a costa de Microsoft, pero que vamos.. nada nuevo.

KuS

#5 no digo que no pase, digo que no creo que sea responsabilidad de la consola sino del uso que le des. A mi no me ha rayado ninguno de mis 13 juegos y la tengo desde el lanzamiento. También segun esos foros el 99% de las consolas fallan dando las famositas luces rojas y no, eso es algo que tampoco es así. La gente que veas en los foros lo más lógico es que se quejen, los que no tenemos quejas sobre nuestra consola porque no nos da problema no solemos ir por los foros buscando threads para decir lo way que va como sí ocurre con los que les da algun problema;

#6 a tu amigo lo que le comentaría es que lo más seguro es que no lo ha tratado tan bien como te cuenta cuando lo ha rayado, aunque también simplemente puede que le haya tocado una mala. La parte que deberías resaltar de mi frase es la de todas, aparte de la que resaltas, ya que la denuncia habla de que se ha lanzado un producto que es defectuoso que provoca tal y cual y eso no es cierto, es el mal uso del mismo el que provoca eso... aparte de algunas unidades aisladas que como todo aparato electrónico pueden venir con problemas;

#7 ¿nuevo rico? La cosa más chorra que he leido por este foro ultimamente, mi enhorabuena xDDDD Me parece una pollada porque se busca cualquier excusa para aprovechar sede la situación actual, en la que admitieron un fallo en el diseño que puede provocar el que te pete la consola, e intentar sacar tajada. Que te raye un disco no es una pollada. Denunciar a la compañía por un, casi más que seguro, mal uso que le hayas dado a su producto sí que lo es.

Shafi

Macho si jugaras a la consola mientras le vas pegando patadas y te raya un DVD sería normal...
Si simplemente estas jugando y sacas el DVD REVENTADO la cosa no es que marche bien y NO es un "mal uso".

Está claro que no pasa con el 100% de las consolas, pero hay fallos gordos en una parte importante de esos 11m y que no nos jodan :p

Saludos.

Shikoku

En todas las consolas salen fallos "chorras" o inventados por los fanboys, que pasados unos meses se ven si son verdad o mentira.

En el caso de la 360 empezamos con las luces rojas, y todo el mundo con el roolo de q no podia ser, imposible, etc etc.

Lo de los discos rayados, personalmente, veo que cada vez va a mas, como con las luces rojas, y cada vez se ven mas noticias de discos rayados pq si y me niego a creer que la gente juega dando patadas a la consola.

Este tema de discos rayados pq si es unico de la 360 y cada tiene mas bombo, asi q me da que el fallo existe.

squ4r3

ese fallo existe, mi gears of war (al que mas tiempo he jugado) está rallado con forma de círculos concéntricos perfectos, y no juego cambiando la consola de posición, y soy el único en mi casa que juega a la 360.

Ahora, cuando aparece el logo de Epic, me dice "limpie el disco"

y entonces es cuando me cago en microsoft.

Enkripted

viva mocochof!!!!

en serio que es jodido... que te tengas que pensar si comprar una consola o la otra, xk una tiene altas probabilidades de petar por todos lados, llevando año y pico en el mercado :-\

B

#13 Si tu no te la vas a comprar ni aunque funcione a la perfección, deja de meter mierda xD.

Dod-Evers

Les pagarán por lo bajini, les darán una consola nueva, retirarán la demanda y se callarán. Fácil.

Enkripted

#14 no lo decía por mi ^^

YOINK

#13 de todos los colegas que tienen la xbox360, te puedo decir que los que la tienen virgen igual a 0 problemas, ahora si la violeteas, no le pidas peras al olmo xD

Usuarios habituales