Microsoft echa marcha atrás con el DRM de Xbox One

Microsoft acaba de anunciar que echa marcha atrás en sus polémicas políticas de DRM para su próxima Xbox:

  • No se necesitará conexión a internet para jugar offline a juegos de Xbox One. Tras una configuración inicial, podrás jugar a cualquier juego en disco sin conectar a internet. No hay ningún requisito de conectar cada 24 horas y se puede jugar exáctamente igual que en Xbox 360.

  • Cambia, deja, vende, regala y alquila juegos igual que lo haces hoy. No habrá limitación alguna a la hora de usar y compartir juegos, igual que en Xbox 360.

  • No habrá bloqueo regional. Juega a cualquier juego de Xbox One en cualquier Xbox One.

Además, se mantienen los lanzamientos simultáneamente en formato físico y digital. Los juegos en formato digital también se podrán jugar, una vez descargados, sin necesidad de conectar a internet.

_noX

Me encanta cuando la gente pone sus supuestas exclusividades... que también salen en PC.

Exclusivo:
adj. Único, solo, excluyendo a cualquier otro.

1 2 respuestas
rusillo_

#781 Teniendo en cuenta que hablamos de videoconsolas....

1 respuesta
osk1

#775 En XBONE va a ser díficil jugar a algo de lo que has dicho. En cambio con PS4 ¿DÓNDE HAY QUE FIRMAR?

#782 Los juegos dejan de ser exclusivos en el momento que salen en otra plataforma (¡NO ME DIGAS!). Y sí, el PC cuenta.

En cambio los de Sony no los ves en otro lado más que en una consola de Sony. Eso sí es ser un juego exclusivo.

Me encantan estas charlas por la mañana. Me divierten :3

1
M4nSoN

Es gracioso ver como hay gente que está dispuesta a pagar 100€ más por una consola peor argumentando que tiene de inicio 5 juegos exclusivos más xDDDDDDDDDDDD

2 2 respuestas
H

Nuevo juego de Black Tusk Studios
Nuevos juegos de todos los estudios de Sony

Dudes...

4
mikail

un tweet muy gracioso que he visto...

Microsoft a dia de hoy:

4
Kassie

bueno otra semana más que en las revistas y webs de gamers solo se va hablar principalmente de microsoft, hay que reconocer que publicidad saben hacer bastante xDD

2 respuestas
_noX

#784 Lo realmente gracioso es ver a los que antes defendían la política de Microsoft con su DRM diciendo que era el futuro y que Microsoft había sido valiente... y que ahora están olvidando todo eso para decir que está de puta madre que hayan vuelto al sistema tradicional (a medias).

#787 :palm: lo de que hablen de ti aunque sea mal solo es bueno cuando nadie te conoce. Si eres una multinacional y todo el planeta está echando pestes de ti el asunto acaba con muchos gritos, peleas y sudores frios en las oficinas. Y una bajada de pantalones con redoble de tambores.
Y algunos no entendéis que los volantazos estos no gustan en las directivas de una empresa cuando el plan trazado durante años de desarrollo era otro totalmente opuesto y los acuerdos con las desarrolladoras y lo prometido también era lo contrario a lo que van a hacer ahora.

1
H

Tokyo Jungle 2 en PS4.

Deal with it.

1 respuesta
B

#781 Ten seguro que todos los que he puesto saldran en pc. El futuro pgr, tambien.

#776 Aparte de titanfall hay alguno confirmado de forma oficial o que se sepa casi seguro? Algunos esta la duda, por ejemplo Dead Rising, estaria el 2 en PC, al igual que fable 1 y halo 2, eso no quiere decir que el 3 este. De todas formas es algo subjetivo las preferencias del catalogo, yo lo actual lo prefiero, y a nivel e-sports/scene competitiva estuvo muy por encima x360 la gen pasada. Pregunto desde la ignorancia, que igual se ha hablado de algo por ahi y ni me he enterado.

#784 Lo que es curioso es que haya gente que tenga claro comprar una consola antes de que ni siquiera se sepa las condiciones reales que va a tener, que no este ni desarrollada, y que se sepa 4 mierda de 4 trailers movidos por ordenador. Eso es lo curioso. Si lo has dicho por mi te patinas totalmente.

1 respuesta
Bansan

lo malo del tema es que no son claros. no aclaran si lo quitan temporalmente o para toda la generacion.
#787 si que se mofen de ti y crear desconfianza en sus consumidores lo ves publicidad pues no se que decirte XD.

1
osk1

#789 ¡¡ERC-X!!

2
Macum

Pues yo? m descojono, nose donde esta el debate. PS>Xbox y esto ya viene de atras.
Y ahora q Sony va a llegar a tiempo, con mejor precio y no un año mas tarde, le va a dar por el culaco.

1 1 respuesta
Kassie

#787 esta medida la han hecho para vender más unidades, cual es el problema? quedan 5-6 meses hasta que salga la consola, tiempo más que suficiente para cambiar cosas que en general no gusten, están en su derecho.
como dije ayer, les queda otra noticia bomba que dar, como por un casual sea una versión reducida del precio internet implosiona

2 respuestas
HNgoly

#793 Con tu avatar me ha hecho mas gracia tu comentario.

1
Er_XaVo

Y aquí en #790 tenemos un ejemplo de fanboy.

2 1 respuesta
StumKrav

#794 Del mismo bundle no lo creo que ocurra, en todo caso sacaran un bundle sin kinect a 399€, es lo más acertado y evidente que podría pasar.

1 respuesta
WaRdIx

Han dicho: OHHH SI POR EL CULO poneros vaselina que ya estamos en pompa.

Bendita economia de mercado y sus competencias.

Ulquiorra

Ahora que PS4 quite internet de pago y entonces si que nos íbamos a reir.

Yo me paso a la master race. Hasta los cojones me tienen.

2 respuestas
HNgoly

#799 Por mucho que leo la primera frase no soy capaz de descifrarla.

1 respuesta
B

#796 Opino diferente a ti, te llamo fanboy sin dar ninguna razon y me quedo tan ancho. Siguiente.
#794 Lo dudo. Se han tenido que bajar los pantalones porque deben de estar realmente jodidos, que pueden hacerlo para impulsar e igualar mas la cosa es posible, pero tanto tanto... No se, no creo, ya se vera. Ha costado mucho que lleguen a donde han llegado

1 respuesta
Ulquiorra

#800 quería decir que Microsoft ha reculado para poder competir mejor con Sony, pero que si ahora Sony reculara en lo de pagar por jugar online para seguir sacando la ventaja que había conseguido iba a a estar gracioso ver las reacciones que pudiera desencadenar

1 respuesta
B

MS y Sony, están como quinceañeros queriendo quedar uno por encima del otro , con sus rabietas.

Pero tener en cuenta que ms fracase o no con la consola, se la suda, pero como sony pifie con esta ps4 en ventas, veremos a sony comprada por ms.

arkoni

#797 ya han dicho otras veces que sin kinect no funciona la consola... de hecho no podrias ni encenderla, ya que carece de boton de encendido y tendras que decir "enciendete xbox one" o alguna chorrada similar para encenderla

1 respuesta
HNgoly

#802 Es que de eso a la frase de antes hay un mundo.

Y gracioso seria poco.

1 respuesta
StumKrav

#804 Si, también habían dicho que no cambiarían de opinión respecto al DRM.

Ya ves que fiabilidad tiene esta empresa.

1 1 respuesta
Er_XaVo

#801 Yo no he opinado en ningún momento así que eso no lo sabes.

Eres fanboy encima ignorante(como tu mismo te has declarado) por soltar cosas como :"y que se sepa 4 mierda de 4 trailers movidos por ordenador."

Eso solo puede venir de un fanboy cegado por su "fanboyismo" (vaya palabro xD) o en tu caso por ignorancia.
Pero bueno, no es culpa tuya, es culpa de Microsoft que debido a la calidad de exclusividades no puedes ver mas allá de tales obras maestras de la nueva generación.

1 respuesta
Thaemir

El problema con MS es que no puedes ir de badass diciendo que estás evolucionando en el mundo de las consolas y ECHARLE LA CULPA AL USUARIO de tu fracaso porque no aceptan tu super chachi evolución y de repente cambiar toda tu política de un día para otro. Es bastante cabroncete. Yo no sé si les ha hecho quedar mejor o peor.

Y si realmente las mismas personas que les parece de puta madre el DRM ahora les parece de puta madre que vuelvan a lo de antes, ya sabemos que la gente como la que vota al PP se va a otros ámbitos: os da igual lo que hagan, os gusta xD

arkoni

#806 dudo que quiten el kinect de la xbox la verdad, esta claro que quieren tirar por esa senda, y la verdad sigo pensando que sera la autodestruccion de microsoft, entre esto y que la wiiu no despega ya que la gente no va a volver a picar para comprarte una tabla para el salon, creo que sony tiene mucho ganado la proxima gen...

1 respuesta
rusillo_

#799 Nintendo te da un abrazo de bienvenida :)