Microsoft estrena su "TV" para Xbox 360

Shikoku

Los usuarios estadounidenses ya pueden ver programas de TV y películas en su Xbox 360

Ayer Microsoft estrenó una nueva cara multimedia de su consola Xbox 360 en EEUU: el acceso a cientos de programas de TV, que podrán descargarse, y de películas, que se alquilarán, a través de Xbox Live Marketplace. Los proveedores de contenidos son empresas como CBS, MTV Networks, Paramount Pictures, Turner Broadcasting System, Ultimate Fighting Championship y Warner Bros Home Entertainment. Algunos programas se ofrecerán en alta definición y otros en la definición normal. El sistema incluye una opción de control para limitar los contenidos que pueden visionarse.

Algunas de las series y películas disponibles desde ayer son CSI, CSI: Miami, CSI: New York, NCIS, Star Trek, Chappelle's Show, Drawn Together, South Park, Pimp My Ride, Punk'd, Avatar: The Last Airbender, SpongeBob SquarePants, Skyland, Invader Zim, Chinatown, Star Trek VII: Generations, Juego de Patriotas, Star Trek II: The Wrath of Khan, The Sum of All Fears, Los Intocables, Cuando Éramos Soldados, La Tormenta Perfecta, Poseidón, El Resplandor, Tres Reyes, V de Vendetta, Studio 60 on the Sunset Strip, etc. El precio de un programa de TV en alta definición es de 240 puntos, y a la definición normal costarán 160 puntos. Las películas de estreno se pagarán a 480 puntos en alta definición o a 320 puntos en la definición normal, mientras que los clásicos costarán 360 y 240 puntos respectivamente. La compra de un contenido en alta definición permite también el acceso a la versión en definición normal.

Fuente: Meristation

sPoiLeR

Haber cuando sacan esto + IE7. Aunque tampoco le haria un feo al msn xD

duende

Le estube echando un ojo ayer. Las pelis las veo un poco caras, aunque las series creo que estan bien por eso de que las puedes mantener todo el tiempo que quieras.

La cosa es que con películas de 6gb el disco duro se queda pequeño, xq yo personalmente me tendría que poner a borrar demos a tutiplen para que me cupiese...y con nuestras conexiones, pues casi nada.

Es interesante, aunque sólo lo veo útil para el mercado estadounidense o para casos muy puntuales.

Letto

Lo de las series como comenta duende lo veo bastante bien, el precio no es tan caro y lo ves a buena definición.

El problema es el tamaño del disco duro (ahora nadie puede negar que se quedan pequeñas esas 20 GB) y de la velocidad de descarga del live que no suele llegar ni por asomo al tope que da una conexión en España, no se si en Estados Unidos irá más rápido.

dicon

yo casi siempre que he bajado demos, videos, trailers y rollos del arcade me ha bajado a tope, es decir un 85% de las veces o asi y he bajado bastantes cosas ... aunque bueno dependera de a que hora o no se ... tengo 2 mb osea para mi bajar a tope son 240 q igual no es mucho no se ...

las series guay pero las pelis con ese tamaño lo q decis ... a ver si sale un hd de 100 gb o algo asi, yo creo q microsoft acertaria pq se compraria bastante la verdad ...

GR33N

#2 A VER

KveR

#5 Lo sacarán, se puede dar por hecho, más con la aparición ahora del tema este de películas y vídeos. Los 20GB se nos quedan cortos T_T

Shikoku

Pues como sea del rollo 100 gb por 80 € es un ROBO

B

Letto

"y de la velocidad de descarga del live que no suele llegar ni por asomo al tope que da una conexión en España"

¿? No lo entiendo, una conexion descargará por el live a lo maximo que pueda dicha conexion, igual que si estuvieras bajando con tu ordenador una pelicula/serie en descarga directa, supongo yo que ira así o con un sistema parecido al torrent.

KveR

#9 Que va, ni por asomo. No te descarga al 100% de tu línea. A lo sumo que coja el 60-70%.

duende

Los servidores siempre tienen una capacidad tope y desde luego los de Live! Europa distan mucho de ser una maravilla.

Y vamos, ojala lo de 100gb =80€ xq para nada me parece un robo. Sobre todo teniendo en cuenta que actualmente 20gb=85€...

racCa

Problemas con el servicio de vídeo de Xbox 360 en Estados Unidos

Microsoft ha confirmado que el servicio de vídeo bajo demanda, que pone a disposición de los usuarios la posibilidad de descargarse películas para visualizarlas (incluso en Alta Definición) está teniendo bastantes problemas.

Descarga muy lenta, el hecho de no poder adquirir lo que ha comprado el usuario y otros problemas de menor o mayor grado han ido surgiendo en las últimas horas y uno de los encargados de Microsoft ha confirmado que se devolverá el dinero (a través de los Microsoft Points) a todos los usuarios y que se está trabajando a toda velocidad para solventar este problema.

Este servicio sólo afecta a Estados Unidos, ya que aquí en España todavía no se ha anunciado el servicio.

Usuarios habituales