Microsoft excluye a Notch de las celebraciones del 10º aniversario de Minecraft

ReEpER

#21 los valores basicos de la humanidad? Aham.

s3niK

#7 Ein??

guillauME

#30 Año 2019 y aún sigo esperando que alguien me diga que Twitter sirve para algo de verdad salvo para arruinar carreras.

18 3 respuestas
ReEpER

#33 que te lleguen los updates de los downtime en muchos servicios en tiempo real.

1
zazgan

#33 El Twitter para lo único que sirve es para meter mierda a gente, desarrolladoras , a peasants, etc.

Y mola.

C

Pense que microsoft hacia una exclusiva pero es una exclusión.

2
D4rKNiGhT

que raro, algo tiene que haber pasado detrás. Es muy extraño.

Genesis1910

#10 sí. Es lo que comenta la gente que lo conocía. Que antes no era así. Fue después de petarlo

B

Dave Chappelle es uno de varios personajes mediáticos que dicen que cuando alguien pasa de cierta cantidad desorbitada de dinero, empiezan a pasarle cosas raras (externas, conspiraciones). Lo vi el otro día en un vídeo suyo (intenté buscarlo ahora, pero no di con él).

Nymphetamine

Si esto es lo que ha provocado Minecraft a su creador, no quiero ni saber lo que provoca en niños pequeños.

Los Minecraft son el demonio.

B

Otro hilo mas de feminismo, jaja.

Por otro lado que ha hecho microsoft por los videojuegos que no sea pagar o comprar estudios, empresa sin alma, creo que a el se la sudara un poco.

Dieter

#33 Control de masas. Ademas es jodidamente bueno en ello.

Laxers2

#12 Como no por algo que ha jugado medio mundo

N

Se alimenta única y exclusivamente de pastillas rojas.

1
AlexD

#8

Ejemplo de sus teorías? Lo único que he visto de él y por lo que la ha liado es por decir sin más su opinión de que lo de los pronombres es de locos y alguna otra cosa del estilo

Pero vamos ni que ahora fuera Da Vinci

2 respuestas
F

#45 He usado la palabra "teorías" porque en #1 también se usa "teorías de la conspiración", sin más. Yo le seguía en Twitter y lo dejé de seguir hace tiempo porque ya dejó de hablar de juegos, pero sí que le leí alguna vez echando pestes de la ideología de género y tal. A mí me parece una persona sumamente inteligente al menos en su campo, que lleve razón o no luego en otras cosas no soy yo quien para saberlo, pero ya al menos por ser alguien con unos logros tan gordos a sus espaldas que solo alguien muy inteligente podría conseguir, su opinión me parece más considerable que la de cualquier persona aleatoria. En estas situaciones conviene recordar a personas como Galileo. Siempre habrá alguien que viva adelantado al resto de la sociedad. No digo que sea el caso, pero mínimamente me merece un respeto al ser una persona que ha demostrado ser capaz de cosas que la gente normal y corriente no, y lo de Microsoft pues me parece feo aunque lo entiendo desde un punto de vista corporativo.

2 respuestas
H

#45 Lo de los pronombres te refieres a lo de considerarse intersexual, genero fluido y todos esos generos tan raros y que o te llaman como tu quieras o te estan oprimiendo?

1 respuesta
Yerboth

#46 no, hacer un juego innovador no te convierte en un ser superior y si dices gilipolleces eres gilipollas, hayas escrito el Quijote o asfaltado una carretera

2 1 respuesta
F

#48 pues yo sí creo que es bastante superior al menos en razonamiento lógico y matemático, una vez le vi en directo programando un juego para una jam de esas de hacer juegos rápido y era un fuera de serie de la velocidad y fluidez que llevaba. Joder, creo que es una razón muy válida para creer que alguien es superior y no hay que acomplejarse por ello. Igual que creo que Elon Musk es superior, o que Gabe Newell es superior, no sé, son gente con grandes méritos a sus espaldas que no serían posibles de no ser por el uso de la razón.

1 1 respuesta
B

#49 Esta claro, no todos los dias sale un minecraft.

Mandela

Dices la verdad y eres transfobico, rascista y no se que cosas... vaya mundo, señores. Sigamos por ahí que vamos bien... kjjj...

centu

Y este movimiento solo da mas razon a las ideas de Notch.

3
Wei-Yu

notch una persona sumamente inteligente en su campo

en qué campo? darle patadas a la jvm hasta que sale algo? xd

Kaos

No debe ser fácil reorganizar tu vida a ese dineral. Si soy yo, cuando cambia de trabajo, y pongo 10 kilos, pierdo una novia, cojo 2 depresiones y me peleo con media docena de amigos...

Fyd

Es bastante normal, es gente que tiene mucho talento, crea algo único que tiene éxito pero no esta psicológicamente preparada para llevar bien la fama. Hay gente muy rica con mucho dinero, que es muy desgraciada e independientemente de que materialmente tengan todo, se sienten muy solos por el hecho de que la mayoría de la gente están con el solo por el interés.

MartiONE

#2 Y te quedarás tan agusto. Twitero medio.

AlexD

#47

Sí, me refería a eso. No sé hasta qué punto que hable Notch de esos temas y de su opinión ( #46 ) solo porque haya hecho Minecraft le da autoridad sobre el tema o lo convierte en adelantado a su tiempo. De hecho me parece una falacia de argumento de autoridad y eso que Notch nunca ha estado metido en política o en estos fregaos, que es de lo que va el tema.

Será que como Notch ha hecho Minecraft y las masas/nosotros no pues sus ideas / comentarios (que en realidad no son suyas, se está dedicando a repetir cosas que se llevan diciendo desde Gamergate) de adelantado se nos escapan

1 respuesta
Ronjoujoujou

#57 Ni siquiera sus cercanos entienden este cambio de actitud. Quitando el posible problema mental, si nos centramos en la libertad de expresión que está en su derecho, tampoco ha hecho nada pero el problema es no estar en armonía con MS y de ahí el lio.

Y ya en lo personal, algunas opiniones de este señor que va una especie de gurú o algo, pues no las comparto. Tampoco es que sea un antisemita, pero tiene opiniones como cualquier chalado del twitter, solo que él es quién es, y trabajaba dónde trabajaba. Eso sí, alguna perla si que ha dejado caer.

1 respuesta
Wei-Yu

pizzagate y qanon son dos ejemplos de conspiparanoias con las que está ok

y lo de los géneros es un hombre de paja, él mismo se posicionaba, antes de vender a ms, a favor de "todas esas tonterías" de usar género neutro o en general respetar a los demás (que es a lo que se reduce todo esto al final)

qué difícil es respetar que a alguien le siente mal x y z cosa, ni que fuesen a casa a buscaros cada vez que hacéis el chiste del helicóptero apache para meteros en prisión... en fin

Czhincksx

Si lo único que ha hecho (que no lo sé) es echar pestes de la ideología de género, entonces MS me da puto asco.

La ideología de género es aquella que en breve censurará y castigará vídeos como este por ir en contra de su lógica absurda:

Usuarios habituales